El mítico hilo de los fichajes previo al hilo de fichajes

Taiden

#201 joder que es para el Academy xD

Efervescente

#209 Yo creo que BDS ha visto la oportunidad de mercado en Reeker y han aprovechado que tienen el equipo de LEC para hacerle jugar un poco y hablar con Grabbz, eso es una ventaja en este caso bien utilizada. Igual el rendimiento de BDSA se ha visto afectado por esto mismo si les ha llegado (que supongo que si). Y si ha ido un poco así, tanto KOI como GIA como el resto de pretendientes sabían de esa posibilidad y alguno habrá que se haya interesado por Xicoo en caso de no poder firmar a Reeker. Evidentemente estamos haciendo cábalas y pajas, nada serio.

Sobre Jizuke si, yo creo que en todo caso priorizaria GIA si viniese a una ERL por comodidad pero igual hay algún equipo de la LFL o el propio KOI ofreciéndole más dinero a EG para sacarlo (creo que no ees FA, no estoy seguro). O quizás a GIA no le interesa por lo que sea y entonces se abren más puertas. Yo creo que Jizuke va a volver a EU, no lo termino de ver jugando en Academy y no sé si algún equipo le querrá. A partir de ahí, a saber que prefiere, el volver un poco a su casa o prefiere proyectos donde gane más billetes.

1
Skraken

añado cositas

Geor

BDS comentaron que iba a elegir el roster de LEC entre academy y main team. Contando con que el de LEC es lamentable es buena org en la que estar

2 respuestas
Skraken

#214 y ya no solo eso, tienes mas opciones de subir en una academy aunque a veces no sea así, la LFL es mejor liga eso es así y sobretodo que se van a ir tanto lec team como academy team de bootcamp a korea por lo que si te viene un equipo así es dificil decir que no imo

2
Efervescente

#214 El tema es quee creo que el dúo jungla - mid de BDS ha estado bastante bien y creo que están infravalorados solo por tener unos números de mierda como equipo. Mismamente el propio Nuclearint ha jugado bastante mejor que Reeker aunque bueno, viendo el resto de academias y el uso que le dan seguramente no sea mala opción el irse a BDSA.

ColdZimeh

KOI ha pasado de decir “vamos a mantenernos low key” a que todo lo que pasa en él equipo “no es cosa del dinero” xddd

Efervescente

Que GIA y KOI iban a dejarse los dineros en el Summer estaba cantado. Lo que me extraña es que HRTS no esté haciendo lo mismo aunque supongo que tienen el renombre de los otros dos.

NiBeLHe1M

A mi me encaja que a Xico, por su personalidad, le mole el rollito de KOI y pueda priorizar esa opcion. Aunque diria que KOI busca un midlaner de un tier superior (Xico y Hattrix creo que estan en el mismo escalon).

1 respuesta
Efervescente

#219 KOI busca alguien que mejore a Hattrix y puede ser cualquiera. Quierro decir, que para mi o para ti estén en el mismo escalón no quiere decir que KOI lo vea igual y piensen que Xicoo está por encima de Hattrix. También hay que tener en cuenta que manejan más información y que igual el cambio también se puede deber a cosas más extradeportivas. O puede que consideren que el mental de Hattrix no sea bueno. O lo que sea.

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, yo espero ver a Xico en Giants, la verdad. Viendo los nombres que se están barajando, creo que es el que más me gusta. Pero bueno, a ver que pasa.

Lo de Team Heretics si que me parece extraño. Son un nombre como para poder fichar casi a quién quieran. Espero cambios, y no pocos.

Saffron

#200 Una ONG no me sirve con lo que ha carreado Attila en Giants y lo que carrearía Jizuke

1 respuesta
ColdZimeh

#222 A mi me parece que era su único papel en el equipo, tienes a 4 tíos jugando para ti, no estás carreando, estás haciendo tu trabajo. Y aún así, lo haces mal porque destaca más el weakside que tu, que eres el CR7 del equipo.

ColdZimeh

Dobleposteo por esto:
Según Yuste hay una nota de prensa que ha pasado Giants diciendo que Jizuke está firmado ya para lo que queda de año. Si hubiese algo más, paso a hilo nuevo

1 respuesta
Gabitoe

vaya trolleada como al final no se cierre xd

Benzac

Con jiizuke cómo GIA no gane SLO va ser otro fracaso.

1
Ex3geta

joder que me hubiera molado ver a jizuke con attila

Saffron

Yo tengo muchas dudas de la botlane creo que va a ser average, y Jizuke es capaz de lo mejor y de lo peor, a ver cómo viene pero si sale bien el solo te gana la SL y el EUM.

A mí me ilusiona pero si vas a fichar a Jizuke me hubiese quedado con Attila y traes a un support rookie

NiBeLHe1M
#220Efervescente:

O puede que consideren que el mental de Hattrix no sea bueno.

Sí, se ha comentado que Hattrix a nivel de actitud/mental no ha gustado mucho. Cosa que me sorprende, se le veia integrado en el grupo, especialmente en RRSS. Supongo que se esperaba que fuese el lider/estrella y ha sido demasiado irregular (aunque a nivel global quiza fue el mejor).

Rezagado

Echan a Attila y traen a Jiizuke?

Me parece ruin y mezquino si se confirma.

2 respuestas
Syki

#230 perfecto para que attila se la saque en otro equipo y vuelva a giants

serget

#230 entendí esa referencia

Rito_Tryhard

deee faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

3 2 respuestas
Efervescente

#233 En el jugadores retirados que quieren seguir atracando de hoy os presentamos a... AMAZING!

3
crazygrumpy

#233 Si que debe estar la cosa mal en la jungla europea xd

1 1 respuesta
B

#235 El cambio climático y los pirómanos han hecho mella en la flora europea.

1
Polemos

#224 Tiene 75 años cotizados?

GeGe

Zanzarah out

y con eso, creo que se confirmaria esto.

Benzac

el roster de AST seria tal que asi: Vizci/Xerxe/Dajor/Kobbe/JeongHoon.

1 2 respuestas
Xan-Z

#239 de pena el roster xddddddd

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Eltshan
  • Skraken
  • ColdZimeh