mjlln's? road to challenger hue hue

p0stm4n

Idem... seguro que algo aprendo y paso de 1200 a 1300 o más.

1 respuesta
MEJILLONNN

#331 #330 es mi sueño hacer un stream . estoy ahorrando solo para actualizar un poco mi pc y hacer un stream aquí en mv con todo el poder del rage xD

2
Dase

El stream es pura conexion. Si no tienes siquiera 1MB de subida olvidate, y si lo tienes, con un quad core chustero, te ira el stream bien.

1 respuesta
Backlash

Realmente para stremear yo creo que con tu pc, con un buen formateo y dejandolo limpito te sobra. Ahora hay aparatos para streamers externos que van de lujo. La autentica cuestion es la conexion

1 respuesta
MEJILLONNN

#333 #334

Procesador Intel Core Duo 2.13 GHz
RAM 2 gb
Gráfica ATI Radeon x1950 Pro 512 mb
Disco Duro de 500....

Así a ojo es lo que tengo, sigo? xDDD. Necesito cosas nuevas sí o sí, y de conexión encima como ahora la pago yo tengo 12 mb y ayer probando con el lol abierto me salian 13 mb de bajada y 999kbs de subida, así que igual debería subirlo a 20 o algo, que tampoco sería mucha diferencia de precio.

EDIT: Lo peor es que no tengo ni puta idea de componentes y no sé nunca qué comprar, así que no puedo hacerme un presupuesto y quedarme tranquilo con que el de la tienda no me estafe un poco o no me de lo mejor.

5 respuestas
Eustakiooo

#335 En el foro de Hardware tienes un hilo donde te aconsejan si pones para qué lo quieres y cuanto presupuesto quieres gastar, siguiendo una plantilla, el mío lo compré guiandome de ahí

ArKan0iD

#335 si puedes jugar a 60fps, tienes más que suficiente para stremear. lo único que necesitas entonces es una conexion buena, como te han dicho antes, de 1MB de subida como mínimo.

Backlash

#335 Y me tienes a mi tambien para aconsejarte caracentollo.

Tienes 1mb de subida, si no fuera bastante, ya lo subirias. Realmente todo es probarlo.

Olbhap

#335 Cuando vayas a ponerte a stremear avísame si quieres y te indico un poco :)

1 respuesta
MEJILLONNN

Vale a ver, son las 5:28 del viernes si no me equivoco... Esta noche del viernes al sabado, HaKu me ofrece su PC para hacer stream, tengo 1mb justo de subida con el lol abierto, no sé qué tal irá, pero podemos probar. Si funciona me pasaré toda la noche jugando que además así le ayudo a empalmar que tiene que cambiarse el sueño y yo tb xD

2
Panch

#335 Con tu PC no sobra para streamear como te dicen... Pero si que puede ser jugable

Btw. si quieres cambiar PC te recomiendo encarecidamente este hilo http://www.mediavida.com/foro/3/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705 leete #1 para saber q preguntar (hay hasta unas nociones basicas en #1), mirate pc componentes si quieres e incluso hazte tu un presupuesto o, si no t atreves, pide uno con la plantilla. La gente se lo curra bastante, yo mismo he actualizado mucho mis conocimientos de HW tras seguirlo un tiempecillo y, ademas, me ayudaron bastante con el presupuesto de mi nuevo PC (lo monte ayer) por 1270 € con monitor de 24" y creeme es un buen pepino de PC.

Pero vamos con 700 € te haces PCs ya decentes para jugar...

1 respuesta
MEJILLONNN

#340 Siento decir que tengo que atender un negocio con bastante urgencia y vengo del médico que llevo todo el día mal y no he podido hacer nada. No podrá ser esta noche, os pido disculpas. A ver si entre hoy y mañana lo dejo todo terminado y puedo prepararme para empezar de verdad. Aun así no es nada permanente, haku no va a dejarme su PC todos los días, pero ya que pruebo, quiero hacer las cosas bien y pillarme una cam y todo para ver the rage's face. Sé que es una mínima parte de vosotros los que quereis verlo pero aun así mil disculpas a todos, sabeis que os quiero xD

#341 muchas gracias, lo haré nada más pille un poco de cash

#339 agregado, ya hablamos x el lol

#343 que va, el que me compra dinero en otro juego y mantiene mi economia se ha mosquedo conmigo x no cumplir y tengo que ponerme xD

meeka

Miedo escénico.

np, recuperate

1 respuesta
INs

Mejillon va a jugar morgana jungle esta noche en una ranked dice, proximamente mas info

3 respuestas
Shukwon

#344 En los entrenamientos se vio que la cosa promete

1 1 respuesta
KaiSeR_

#344 yo ya hice swain jungle y no veas el carrito que saqué :D

Asi que no te extrañe, mjlln puede con eso y más XDD

2 respuestas
1 comentario moderado
INs

#346 Si tu encima dale ideas... xDDD

Vamonos a la grieta del invocador shore (Acabas de leer esto con la voz de la ylenia)

1 comentario moderado
MEJILLONNN

#349 No te queda, por eso mi premade que solo ha jugado conmigo tiene 1.5k de elo y porque hemos parado, que yo hago el animal y bajo pero lo subo igual de facil xD

1 respuesta
Dase

Claro que si mejillon joder, sube algo de elo para que te pueda buscar con mi smurf y trolearte hard.

Sera una bonita imagen _

1 respuesta
SkAmiKaZ

#349 aajja que grande, con dos cojones.

H

#350 ejem ejem, subiMOS..xDD k ya sabes k cndo juegas solo las peirdes todas jaja..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#353 porque solo tocan trolls y leavers en su equipo, no te creas que es por otra cosa...

1 respuesta
Crossland

Cambia el titulo y pon Ocelote's Road

2 respuestas
MEJILLONNN

#354 no eh, todas han sido así, pero si yo no las hubiera jugado sin él estaría en 1.5k también, que las que perdí hice carrito y casi las gano yo solo, llego a tener a un top que haga lo más mínimo y ganamos. Simplemente yo gano y él gana, es bastante fácil ganar con él y, bueno, hay algunas partidas que os garantizo que no sois capaces de imaginar como de malos y trolls pueden llegar a ser xD. Y por cierto, leavers aun no me acuerdo de ninguno que importe en todas las que he jugado, solo en el equipo enemigo, pero algunas habría preferido jugar 4vs5 y que no entraran ciertos personajes xD

#351 tio, no me trolees :( ya sabes que mi sueño es jugar contigo y que me reconozcas como mejor crustáceo

#355 wut

1 respuesta
Troyer

#355 Wannabe le quedaría mejor.

1 respuesta
Crossland

#357 Do you Wannabe my lover?

1 respuesta
Dase

#358 You gotta get with my friends

#356 No, he de ponertelo dificil, sry.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales