mjlln's? road to challenger hue hue

NaiBaG

#1612 Alguien listo entre tanta gente, chocopunto.

1 comentario moderado
Regish950

#1622 OWNED mejillonete!

1
Oboro

#1622 No hay cosa que más pena de que un tio en una Div.5 que lleva 500 partidas en la división y no sube, y de esos conozco más de uno y ya te digo que me parece lo más triste.

Todos van a saber lo de mjlln, no creo que vaya fardando de lo que es cuando todo dios sabe aquí que ha sido boost, y hay pruebas de su skill en youtube

2 respuestas
_LuZBeL_

#1620 esto es para hablar de sus partidas no de lo que tu quieras reportar.

#1627 yo creo que debes leerte lo q dice un moderador en las paginas. Tu quieres sacar otro tema de mierda en este hilo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#1622 creo que no sois conscientes de hasta qué punto me subestimáis, sobre todo a nivel emocional.

Además del simple hecho de que, a veces me he equivocado y me he podido intentar convencer de sentir X o Y en diferentes circunstancias de la vida, pero si lo digo tan tranquilo es porque el día a día me lo demuestra, no es una simple teoría que trato de hacer realidad, es que sé que sigo siendo igual de feliz y me lo paso igual de bien en general.

Es más, os dejo muy claro que lo único que me afecta y en realidad bastante poco por el papel y relevancia que tienen en mi vida, es que iNs o jadgix se planteen siquiera hacer algo así hacia mí cuando les tenía bastante estima para lo que es alguien de internet.

#1624 skill de hace 1 año, de un video subido con mi consentimiento justamente por iNs, que casi diría que failea más que yo en ese video y que seguramente le importe lo mismo que a mí que penséis que es más malo o no según dicho video. En serio, os dais cuenta de los argumentos de patio de colegio que utilizáis para intuir una pequeña parte de algún aspecto de mi vida?

Yo sinceramente, si todos razonáis así frente a todas las situaciones que se os plantean, debéis tener muchísimas dificultades para seguir adelante día a día, es algo que no entiendo.

1 respuesta
INs

#1625 Creo que debes leerte las ultimas paginas, en las que se ha hablado de todo menos de sus partidas

1 respuesta
QuitCat

Ahora intenta dar pena/chantaje emocional en plan "jadgix no me reportes please , te quiero"

1 1 respuesta
Li3cht

jadgix es una mala persona. Desde que está ripped as fuark no vale un peine.

Oboro

#1626 Efectivamente, el fail doble de graves queda eclipsado por el tuyo, pero no deja de ser un video de tu uberskill en youtube, que si, que son para las risas, pero no veo más videos marcandote carritos o epic jugadas en youtube, y esto si.

1 respuesta
MEJILLONNN

#1628 conversaciones de skype sean las que sean no son conversaciones del chat del juego pertinente, pareces nuevo macho, llevo todo el tiempo que he jugado a otros juegos sacando dinero de ellos y jamás proponiendo nada por el juego por razones obvias, no me seas necio por Dios.

#1630 igual es porque no tengo necesidad alguna de alimentar mi ego ni de mostrar nada, porque incluso hasta el más malo se hace alguna play de vez en cuando, sin embargo cosas que aportan risas y tienen un toque de humor ahí lo tienes. Yo mismo he hecho promoción a ese vídeo porque me parece muy gracioso, si no pudiera reirme de mí mismo tendría un grave problema, igual es lo que os falta a algunos. A ver si te crees que yo pienso que voy a llegar a challenger algún día de mi vida, es obvio que es por hacer la coña y darle un toque humorístico al hilo, pero bueno, sigue pensando así, creo que ni puedo convencerte ni me vale la pena por lo que me aporta lograrlo.

2 respuestas
KaiSeR_

#1631 tu tienta, que igual no sabes que no necesitas ni screen, que simplemente con denunciarlo ellos ya investigan.. igual no pueden buscar tu ip conectandose a otras cuentas...

1 respuesta
CWind

#1624 Grande Ins, best Graves MV

8
MEJILLONNN

#1632 pues entonces, en caso de que haya hecho lo que me acusan de hacer y se pueda demostrar, obviamente aceptaría las consecuencias, no sé qué parte es la que no se entiende.

No voy a tirarme piedras a mi tejado, nadie en su sano juicio lo haría, sea el tejado de quien sea. Pero si se diera la situación y el tejado se hundiera, conmigo encima a consecuencia de hacer cosas indebidas, pues obviamente me jodería, como todos.

Sigo sin ver qué problema hay xDD

scrrpz

enserio si no vais a xapar esto necesitaremos un live

K

joder, me despierto despue de 2 horas de siesta y me encuentro este owned xDD

٩(๏̯͡๏)۶ Hail Lord Jadgix ٩(๏̯͡๏)۶

Oboro

#1631 igual es porque no tengo necesidad alguna de alimentar mi ego ni de mostrar nada

Pues llevas todo el hilo este sacando screens de tus carritos que ahora resulta que no son tales

2 comentarios moderados
Yaya

Hasta aquí hemos llegado. Esto ya no tiene sentido alguno.

Si queréis seguir tirándoos mierda los unos a los otros MV tiene una mensajería privada que funciona a las mil maravillas, no abráis mas temas/posteeis con esto, si lo hacéis van a llevar regalo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales