mjlln's? road to challenger hue hue

1 comentario moderado
-Zack-

admitir ser un hardcore carried y a parte mintiendo a full, no debe ser facil

por cierto mejillon, dices que te has reido mucho estos dias, creeme que mas que nosotros no.

xDD

1 respuesta
bigredbus
2
AikonCWD

Meji, lo mejor es que admitas antes que tus mentiras queden al descubierto con screens o logs del skype.

Venga, te vamos a querer igual.

1
MEJILLONNN

#1592 por cierto mejillon, dices que te has reido mucho estos dias, creeme que mas que nosotros no.

Lo cual me alegra, créeme, xDD

Por cierto, si le diera a la zoofilia y tuviera que admitirlo en un foro de internet, no me supondría lo más mínimo, creo que seréis capaces algunos al menos de pensar un poco, no tengo por qué admitir nada en caso de que lo haya hecho, y por supuesto, ni mucho menos me convendría, y no por lo que aparentemente pensáis, pero bueno.

En realidad no sé ni por qué sigo contestando, me parece una pérdida de tiempo, pero tampoco me apetece hacer nada mejor.

Seguro que si algún día matáis a alguien lo negaréis por no quedar mal, pero no porque no os detengan xDDDDDDD

3 respuestas
scrrpz

pues yo ahora quiero las screens , total lo van a xapar

Bauglir

Lamentable

StukoVRusso

#1595 Estás comparando un asesinato con un juego.

Vamos tío admítelo <3

1 respuesta
Nyahbingiman

#1595 Contestas pa que no te cierren el hilo ATTWORE'SZONE

1 2 respuestas
Regish950

#1599 Es lo que busca.

2 respuestas
MEJILLONNN

#1598 Estoy diciendo que ambos tienen consecuencias, es la similitud, no me lo puedes negar. Nada más, además se está demostrando que de verdad sois muy ignorantes algunos, sobretodo por los argumentos que me dais.

Es más, un ejemplo de magnitudes menores, si rompes un jarrón te castigan si eres un nene, si haces lo que están acusando aquí te castigan sin jugar en tu cuenta. No sé qué tienen de malo mis ejemplos, pero que vamos, en caso de que yo haya hecho algo de eso no sería tan imbécil de admitirlo, nada más.

EDIT: #1599 y #1600 ya hay que ser triste para pensar que necesito eso, seguís equivocando y realmente estáis subiéndome bastante el ego demostrando que hay gente que de verdad vería eso necesario.

No necesito mentir, creo haberlo dicho ya alguna vez

spoiler

Me estáis sorprendiendo muy negativamente algunos :/

1 respuesta
Bauglir

#1600 Nah, solo no quiere decirlo para que los de Riot no le pasen el peine a su flamante platino V

bigredbus

#1595 dices que no lo admites por miedo a que te reporten la cuenta y te baneen... con lo cual estas admitiendo que si eres un carried XD

ArcSTAR

Mejillon serías un político perfecto xD

1 respuesta
MaikelNait

Vaya un surrender que se ha marcao el mejilloncillo

1
PuNTo

Si la cosa es simple, el que tiene nivel platino/diamante es platino diamante desde la s1 s2.. o inicios s3.

Empezar en plata y tirarte meses para llegar de repente a platino simplemente describe que no tienes ese nivel.
Que te hayan carrileado, hayas tenido suerte, te hayan salido las mejores 40 partidas de tu vida y haya subido? Podría hasta ser, pero aún así, tu nivel no sería platino.

dp: Mira que jad tiene sus cosas que dices, le metería medio escorpión en el ojo pero a veces es totalmente un killing spree ^^

1 respuesta
MEJILLONNN

#1604 Probablemente.

Ah, eso sí, que sepáis que tenía mucha salsa más, no iba a acabar en este hilo porque no quiero comerme yo los punish, pero ahora mismo me estáis haciendo sopesar hasta que punto vale la pena soltarla mediante los canales oportunos.

No sé si salgo ganando con la salsa, sabiendo que la gente que me critica ahora, es la misma que se reirá (aunque no sea de mí) cuando dicho contenido esté en circulación, así que bueno, veremos qué hago, tampoco es que me suponga ningún dilema moral lo que tenía en mente.

Lo dicho, besos a todos xD

#1606 soy consciente y bastante objetivo en todas las situaciones de mi vida, o al menos lo intento. Sé cómo ha quedado jadgix con ese post y lo que ha conseguido que veais en mí, también te digo que si me importara estaría muerto de vergüenza ocultándome de vosotros, mientras que sigo pasando el rato. No sé si me explico.

Aun así difiero bastante en tu forma de argumentar, seguro que un plata en la s1 sin tener ningún retraso mental mejora bastante hasta la s3, pero que vamos, para meter mierda no hace falta currarse los razonamientos.

1 respuesta
INs

Ahora vas pidiendo chocopuntos mejillon? En fin, tu sabias de mas como iba a acabar esto en cuanto alguien tirase de la manta un poco...

Hace tiempo yo mismo tuve un ticket de soporte a riot abierto, lo rellene con los datos de tu cuenta, la del aleman y de 4 o 5 mas a las que habiais estado boosteando, por pena y porque no soy tan hater al final no lo envié, suerte de que no lo guardara en un txt si no, puede ser que yo tambien pidiera chocopuntos para ti en otro lado

5 1 respuesta
-Zack-

#1607 realmente estas disfrutando siendo la locaza att whore de mediavida eh.

Leagrove

Entonces de penalty es como vinieron los dos o que?

1
bigredbus

me encanta este thread! goes mejillon

Oboro

A ver si somos un poco más espabilados, dice que no lo va a admitir para que no lo baneen, asi que leed entre lineas, os está diciendo que si que lo ha hecho pero que para que no le chapen la cuenta (porque todos sabemos que alguien le reportaría) no lo va a hacer, asi no teneis una confesión

2 3 respuestas
PuNTo

Tan mal os sienta el elo boost? Yo acabo de sacar de bronze a mi coleguita para plata en una semanilla o quizá algo más por pereza, y tengo que reconocer que en bronze2-1 la peña comete fallos más tontos, pero tienen más habilidad y más respeto que lo que es toda plata junta xDDDD

Las ultimas 15 partidas en bronze, una maravilla ni un afk, ni un rager si se enfadaban rapidamente les hablabas con educación que no pasaba nada, que aún perdiendo la linea iba a ganar la partida y todos contentos.
Ha sido llegar a plata y la primera partida 1 leaver, un rager afk farm, otro con 9-0 que se enfada y se queda en base, y sin contar con que no paran de meterse 1-2 vs 5 XDDD

Si la peor morraña está en las ligas 5-4, eso ya está claro. Al que le hayan boosteado no va a salir d ahí, y vosotros si mereceis más, pues si saldreis y nunca más os topareis con ellos..

Tanto mad por un tío que le hayan carrileado? Que más da que te gane la partida un colega, o que tengas la suerte que te toque un máquina top que se barra a medio equipo? Todos acabamos donde debemos, y si estamos con la morralla, es que somos parte de ella y .

_LuZBeL_

#1608 para que vienes a contar mierdas que no haces, para eso no digas nada.

2 1 respuesta
S

os está diciendo que si por el fuera lo admitiría, pero que no puede porque si no le pueden cerrar la cuenta del lol.

#1612 te me adelantaste xD

KaiSeR_

#1612 pero no se da cuenta que es absurdo, que si jad tiene esas conversaciones y va a joderle se la chapan fijo...

1 respuesta
SLiM

La contabilidad B de meji y el germano.

1
Nyahbingiman

#1601 Si mostrar en un spoiler el PRIVADO que envías para que cierren tú hilo no es ser ATTWORE entonces reconozco ser muy triste.

Oboro

#1616 Seguirá sin ser él mismo el que lo admita, y aunque será una defensa pobre, podrá hacerlo. Si lo admite él mismo no tiene defensa posible (el me han robado la cuenta no creo que le valga)

INs

#1614 Lo digo porque ahora que se pone la cosa fea, viene pidiendo chocopuntos aqui, sin pensar que hay gente por aqui que podria haber pedido otro tipo de chocopuntos para el en otro lado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales