mjlln's? road to challenger hue hue

bigredbus

live ya!

jadgix

Y porque estoy en Málaga y me da todo el palo encender mi portátil y por eso llevo días sin postear, pero como meji se ponga tonto y me haga encenderlo, saco todas las screens a nuestras convers de Skype, a ver cómo escapa de esas.

12 1 respuesta
Knelo

#1551 solo por ese post deberian upgradearte al hall of fame de MV.
Solo una pega, ahora no tengo hambre para palomitad!!!!!

Lecherito

#1551 Así si, princesa, así si.

Ya era ora de que alguien con más info hablara <3

3 comentarios moderados
aitorrigorri

meji presentame a tu amigo guiri ese que yo tmbn le doy clientes haber si subo en 0, yo tmbn !! eeh y voy a subir jugando con el pero por mis meritos tss!!

1 comentario moderado
slakk

6
vene-nemesis

Pentakill de jadgix.

3
TrOMp1

#1551 Fin del hilo, de las dicusiones, de la vida de mediavida de mejillon, Menudo OWNED MAS BASTO QUE VI EN MUCHO TIEMPO.

Chechi

1
TrOMp1

#1550 Se como te sientes, pero para a pensar, si me campean en top porque será? seguramente vean el gank fácil o porque te quieren dejar fuera de juego, ami me pasa muchas veces, pero igualmente me dedico a farmear y fuera de lineas hacer mi trabajo.

Regish950

#1551 OWNED!!!

StukoVRusso

#1551 zing!

SayK

#1562 No nos metas el caramelo en la boca para luego sacárnoslo.

1 comentario moderado
S

#1551 din din din

aitorrigorri

meji r.i.p!

1
DuFF1

Killing spree.

reVorZ

a esto le falta un poco de sangre para que tenga todos los ingredientes

december

Atención! Se ha desvelado una imagen de jadgix después de postear en #1551

7
MEJILLONNN

Bueno, voy a ser sincero, éste es mi último post con respecto a este tema, podéis pensar lo que queráis, es más, si hablo igual puedo quedar incluso peor bajo vuestro criterio, pero no es algo que me preocupe.

Para empezar, he intentado aportar algo con este thread y ya ha quedado demostrado que no se puede, os he dado salsa porque me sentía bien haciéndolo a sabiendas que varios con vuestro gran ingenio incluso consideraríais que yo salía perdiendo algo y mi estima se veía mínimamente afectada porque creyerais farsas sobre mí.

Me da exactamente lo mismo, echaría algo de luz a la historia ya que jadgix se ha equivocado en cosas, pero la verdad es que me da hasta pereza. Obviamente no voy a asumir nada de lo que se me acusa de hacer, ya que aprecio mi cuenta, podéis pensar lo que queráis, no necesito desmentir nada o menos aun meterme mierda yo mismo.

Simplemente que sepáis que ya he pedido que cierren el hilo, lo hemos pasado bien, me he reido más que nunca en mi vida estos últimos días aunque no lo creáis y, bueno, el único sentimiento así negativo es de decepción, por razones obvias.

Si alguien ha disfrutado del hilo me alegro, si encima es de lo que he aportado por mí mismo sin necesidad de reirnos de nadie (incluido yo), mejor que mejor, pero que vamos, no tengo necesidad de seguir con ésto.

Un saludo a todos los que habéis intentado ayudarme a mejorar en algún momento, es de bien nacidos ser agradecidos.

Aprovechad antes de que se cierre, si así lo queréis. Suerte

Lecherito

Tan difícil es admitirlo? :-c

3
1 comentario moderado
vene-nemesis

Cant win

/surrender

4
Daidum

Siempre saludaba..

gg wp

CWind

Admitelo ya mejillon, es que es patético xD

fraJiscow

Hazlo jadgix HAZLO

1
Tema cerrado

Usuarios habituales