mjlln's? road to challenger hue hue

MEJILLONNN

Buenas queridos compañeros, hoy he jugado una ranked de soloQ y bueno, mis sensaciones para esta season eran buenas pero no he empezado hasta hoy con las ranked porque no estoy a mi mejor nivel. El tema es que sé que no tengo el prestigio en MV que merezco como jugador (xD) y vengo a buscar dicho reconocimiento para unirme a la manada de los Diamond elo (O MÁS!).

Como algunos seguís mis /cry ya sea porque os hacen gracia o directamente os reis de mí, os ofrezco en este hilo las exclusivas de todas las clasis que juegue analizándolas de la manera más objetiva posible. De hecho he visto un hilo similar hace poco y para que lo haga gente "k escrive hasy" pues lo hago yo que tengo de hecho previsto subir e intento escribir de la manera más correcta y amena posible xD. Vamos allá.

Primera ranked
Segunda y Tercera ranked
Cuarta ranked...
Quinta ranked
Sexta ranked
Séptima Ranked
Octava Ranked
Novena Ranked
Décima Ranked
Ranked Nº11
Ranked nº12
Ranked nº14
Ranked nº15
Ranked nº19 + comentarios sobre estas 4 últimas

Quitando las coñas de mi primer párrafo, mi intención con esto es mostrar lo que suelo dar cuando juego rankeds (lo haré hasta cuando juegue de manera que algunos castigarían con la muerte) y, de esta manera que la gente que tenga el más mínimo interés o buena voluntad me ayude a mejorar y seguir progresando. Me expongo a que os riais de mí, pero no os paseis. Voy a borrar los replays que tenga guardados hasta ahora y así tendré siempre grabadas las partidas y si hay alguien minimamente interesado las subiré.

Gracias por leerme y espero que alguien se lo tome minimamente en serio y no me metais mucha caña, que sabeis que os quiero :P .

PD: Dase cebándose conmigo en 3, 2, 1...

ELO actual: 1320 ( 10W-9L)

7
T

no plis...

2
Lexor

jayce yorick jongler too stronk

9
Eustakiooo

Vamos, que te ha salido la primera ranked de lujo y quieres que pensemos que eres diamond player por ello.

Queremos manos negativas NOW..

<3

58
1 comentario moderado
Nau

Te ha salido lo mejor de lo mejor en el otro equipo, y vienes aqui a decir que has ganado una ranked.

Felicidades.

RSN

#1 Tienes intención de subir... Espero que a parte de mucha intención tengas mucha voluntad, a principios del año que viene me pasaré, probablemente ya hayas desistido.

Igualmente, suerte, aunque no te acostumbres a que haya gente en tu equipo con buenos score, eso no suele pasar y las bot lane en 1300 de ELO son simplemente paupérrimas.

Además te diré que no sé como has ganado con un Yorick jungla XD. Es lo más fácil de contrajunglear del mundo.

1 respuesta
z4eR

Jayce y yorick junglers, que miedo da elohell xD

2 respuestas
AikonCWD

No te preocupes, las próximas 9 rankeds que juegues tendrás 2 leavers en tu equipo + 1 premade de mancos. Suerte

21 1 respuesta
Lecherito

Si la season pasada estabas en 800 de elo y ahora no estás en tu mejor nivel... gg wp.

8 1 respuesta
dicon

Estos hilos se estan multiplando como una enfermedad y no tienen ningun interes.

A nadie le interesa leer a cualquier persona contar (en texto) lo que anda haciendo o no en rankeds, no sois xpeke o gente que interese a la comunidad.

Absteneros de crear mas hilos de este tipo si no van acompañados de Videos, VI-DE-OS, no streaming que para eso esta la seccion de streams, donde podeis crearos uno y retransmitir.

Y en cualquier caso no se permite hacer auto-bump al hilo, es decir, llevan 2 dias sin comentar en el hilo asi que voy a doblepostear para que salga en primera pagina!

1 1 respuesta
vivora

Mmmmmm, bonita jungla.

Yo creía que el elohell era a 1000 de elo, pero ya veo que está subiendo como la espuma. Y yo que en 11 partidas de support, sin elo previo voy, por 1455, pensaba que estaba muy lejos del elohell...

nFk13

elohell hoy en dia hasta 1500 xD

1 respuesta
LzO

se nota que son tus primeras rankeds.

cuando pierdas 5 seguidas, por culpa de tu equipo, afk, feeders, noobs... este hilo pasará a estar outdated.

#9 como odio los que dicen "me bot with X premade ok" y luego son los mas conos.

AikonCWD

Yo estoy en 1400, no hay manera de salir de este pozo, necesito alguien que me haga de carry hasta 1500 xD

2 respuestas
ocbblack

#15 Yo estaba en 1400 en mi cuenta , me la han permabaneado, y ahora tengo otra de 1150 y da autentico asco jugar aqui, con lo que disfruta de la de 1400, y no bajes.

1 respuesta
PoLoWsKy

algunos teneis suerte yo llevo anclado entre 1000-1100 una semana por culpa de subnormales, no tiene otra palabra, rara es la ranked que o botlane feedea bastisimo hasta niveles insospechados, o top la lia y el jungler como si no estubiera, he jugado muchas partidas ganando yo mi linea e intentando ayudar a las demas y nada, asi he perdido muchas partidas asi que mejillon como pierdas estas partidas que te dan quitan muchos puntos ten cuidao xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Yo esta temporada me veo con 4k de elo cuando llegue os pongo mi diario

1
A

Unranked pd: wuat? eres tan triste que necesitas que desconocidos te digan:
que bueno eres tio,un 10.1

P

#16 #17 A mi 800-1200 me parece un lolnonstop, me han dejado una cuenta en 800 y la he puesto en +1250 (en +1200 los junglers ya empiezan en lobos al menos, o fantasmas) con 39W/6L de rate.

Mi elo no es muy superior, yo estoy siempre rondando los 1400-1500 y desde 800 hasta +1250 han sido todo carrys easys, no os lo toméis mal pero si no podéis hacer carry en 1100 probablemente sea vuestro elo.

También depende de lo que juguéis, si jugáis supports o tops (afk's 20 minutos) pues quizá cueste más, un ad carry bueno en ese elo hace pentas con el rabo, y un ap mid también la puede liar.

1 respuesta
O

Dadle una oportunidad, sois más injustos que el elo de mejillón.

PoLoWsKy

#20 hombre ya te digo que yo no suelo jugar de adc pero si de ap mid, la mayoria de las partidas soy yo el que tira del carro y hago el horror pero si la botlane feedea lo mas gordo y luego en tfs pegan al que mas armadura y vida tiene magia yo no puedo hacer, es mas yo he estado en 1200 de elo pero baje por cosas como la que cuento

1 respuesta
P

#22 A ver, tu elo es un entorno, 1050-1200 por ejemplo, mientras no mejores estarás oscilando en ese elo, a no ser que tengas suerte y te hagan muchos carrys , pero si tu elo es 1400-1500 no te vas a estancar en 1100, ya te lo aseguro, que me digas que no consigues salir de 1500 y a lo mejor eres un +1500-1600, pues bueno no te digo que no.

MEJILLONNN

#10 no sé de donde has sacado lo de 800, puse un cry o así con otra cuenta del LoL, pero yo nunca he estado en 800 y desde que he jugado con un mínimo de seriedad siempre me he mantenido en 1.2-1.3k.

#7 no sé si x la imagen puede parecer que soy nuevo en ranked pero ni mucho menos, sé lo que hay y cómo puede salirme todo, la season pasada jugué unas 5xx rankeds.

#8 en realidad el yorick mio me parecia decente al mirar su perfil de lolking, lo que pasa que pickeó para top y tuvo que ir jungla, pero el tio lo hizo bastante bien, sin embargo pantheon no hizo nada del otro mundo, solo dejar que le regalen la línea, que ya es xD

#11 yo subo las replays que hagan falta, a mí me encantaría hacer un stream pero es que mi pc es una mierda, si no no intentaría hacer esto como lo estoy haciendo :(

Whiteness

Se va a terminar el mundo y vas a seguir en el pozaco mejillon!

Talekxd

No le veo sentido al post asi que..

Rosier_xx

#15 yo estoy casi en 1600 y sigue habiendo los mismos trolls que en 1200, 1300 y 1400.

1 respuesta
M

hasta 1800 minimo,no encuentras nada decente,siento desaceros las ilusiones

1
fraJiscow

#27 Por qué no haces streaming? Y no es pregunta-fap.

1 respuesta
Backlash

Si el problema esque luego vas a tener 5 partidas seguidas con leavers / afks, y no va a servir de nada. Luego tienes otra racha en la que los leavers estan en el otro equipo, vuelves a subir, luego vuelven a estar en el tuyo. El ciclo de el elo hell

1
Tema cerrado

Usuarios habituales