mjlln's? road to challenger hue hue

Rosier_xx

#29 mi pc no da para mucho, un amigo esta montando una pequeña gaming house para gente que quiera entrenar y stremear y de vez en cuando voy allí... pero cuando pongo el streaming apenas me ven 2 o 3 personas.

http://www.mediavida.com/stream/Rosier

2 respuestas
fraJiscow

#31 Amm pues mirate si te merece la pena pillar un PC.. hoy en dia un pc aceptable para jugar no es tan caro y hay verdaderas canceres haciendo streaming y les ven por ser tia.. Quizas a la larga sea una inversion

1 1 respuesta
slakk

Mejillon, este hilo va a favoritos con una condición; has de postear también tus rages sin cortarte ni 1 pelo.

5 1 respuesta
Rosier_xx

#32 bueno, yo no me considero pro ni mucho menos xD pero creo que lo que hago (Soy support de main role) lo hago más que bien. La verdad es que si he pensado en pillarme un pc, aunque sea un portátil, sólo para el LoL. A ver si Papa Noel está generoso este año y me llena la cuenta de ahorros xDDDD

2 respuestas
M

#34 te falta el otro ingrediente para stremear, que es el fundamental si eres chica

fraJiscow

#34 Pues hazlo xD A eso me refiero, que hay tias que no tienen ni idea de su propio rol, tu al menos eres decente y siendo tia = viewers

1 respuesta
Bauglir

Mas bien lo importante es la subida de línea, mas que el propio ordenador nuevo.

#38 Ya ya, pero si no tienes una subida superior a 700 por mucho pc que tengas irá mal

1 respuesta
M

#37 hombre sin i5/i7 olvidate de stremear a 1080p, y otros juegos a 720p, hasta con preset veryfast

#37 700 poco... un bibrate de 800/1000 para que no se te pixelize mucho , y claro hablo de que te consume ya el stream 1mega de upload

1 respuesta
MEJILLONNN

#33 hombre, eso está claro, de hecho ultimamente fallo cosas absurdas así que si encima me toca la fauna típica están más que asegurados, pero... quiero dejar clara una cosa.

Hago esto, aunque no os salga del pepino creerme, por diversos motivos:

1º Mejorar
2º Me motivo más aunque no lo crea
3º Me encantaría tener un stream y no puedo x mi mierda PC
4º Para que la gente a la que le hacen gracia mis crys y demás tenga todos los que quiera y más.
5º Ahora tengo todo el tiempo del mundo así que sin dinero para el gym solo queda el lol de hobby, así que es a lo que más tiempo le dedico, ¿qué menos que ésto? así me obligo a analizar cada partida y ver qué ha fallado, todo es positivo.

Eso sí, esto va a ir con tranquilidad. Sé que no podeis esperar a que me toquen los afk/leavers y que encima haga malas partidas, pero debeis ser pacientes.

Pinza

Yo apoyo a la scene española, asi que mejillon tienes mi apoyo.

1 comentario moderado
ArcSTAR

Mejillon deja de invitarme a ARAMS, primer aviso.

12
T

#AnimsMjllN

2
Sonjohn

Eres uno de los mios PC de kaka jugando al lol como puede jajaja!!

bobosponja

Pues yo estoy en 2k, el otro dia perdí 4 de 5 y no he vuelto a jugar, mad as fack.

B

2 páginas y sólo una partida?

Por el amor de dios, date brio coño.

1
_LuZBeL_

El yorik jungla a ayudado en los gankeos con 6 asist por lo que veo, buena partida!
A mi me hacen gracias tus crys me da para flamear para rato, buen "tema" ya lo tengo en favoritos!
Sube las replays, que eso si que puedes!

1 respuesta
Faradium

#prayformjlln

Estamos contigo, broda.

1
T

#AnimsMjllN

Tu puedes!

MEJILLONNN

#47 Hecho, editado con la replay :P

La vayne enemiga era muy mala, pero es lo que suele tocarme siempre con y contra mí, así que no creo que sea excusa. Yo jugué bastante mal, llevaba bastante sin jugar de carry y encima tengo una gráfica de mierda, odio jugar de equipo rojo y tener personajes con skillshots con la resolución que llevo :(

Estoy con un asunto de una cuenta, cuando acabe empezaré.

Aner0

La gente de +2k elo sale del elo hell en partida y media.

Si no lo sabias... tu gozo en un pozo.

1 respuesta
Link34

gl como no salgas de 1300 con las partidas con bonus de elo

2 2 respuestas
MEJILLONNN

#51 y? no sé x donde cogerte, igual es que hasta te crees que pienso llegar a 3k elo y que no es por darle un toque cómico...

#52 si tenía 1307 de base + 1 win llevo pues... 135x o así se supone no? pues en 2 partidas más que gane debería superar los 1400, la verdad es que yo cuento con ello, igual luego me doy la ostia del siglo pero yo creo que sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#53 si, ve contando las que ganas y olvidate de las que vas a perder, que seguramente acaben siendo las mismas que las ganadas xDD

llegarás a 1500 con una racha de 5-0, luego bajaras a 1200 con un 5-7.

fraJiscow

#54 Y esto, señores, es un troll que intenta flamear sin tener ni puta idea.

B

who cares man

GeO-Granada

#13 1500? no sabes lo que ronda por 1800 ahora mismo, gente diamond que se creen buenos y son la peste negra.. solo te digo eso xd

2 respuestas
nFk13

#58 ya jajaj si me refería que hasta 1500 como mínimo, prff

GeO-Granada

Los mejores son los de : " ME and X PREMADE BOT " y se marcan una fedeadas bastas xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales