mjlln's? road to challenger hue hue

K

#52 Muy cierto. Casi 100 partidas llevo en la S3, y en fin.. no soy bueno, pero tengo unos cuantos main que los muevo bien. De esos 1100 de elo no saldré parece,a veces subo y luego ya vuelvo rápido, hay días que te tocan 5 equipos malos / afk seguidos...

Pero bueno poquito a pocose va aprendiendo más, ahora casi siempre me carryleo las partidas si en las otras lanes no feedean demasiado, aunque a veces tienes que ser support o jungler de noobs, que les haces ping cuando jungleas le metes el stun de turno y el tio sigue farmeando a 2km.

MEJILLONNN

Bueno, un anticipo, un amigo me ha dejado practicar clasis y tenía la cuenta 1-3 en ranked.

Not bad, 1 de ellas ganada con leaver durante algo de tiempo. No sé, no he jugado a mi mejor nivel y me he tomado cosas a cachondeo, lo jodido será que suba a Oro ésta y luego con la mia failee xD, pero vamos, que bastante fácil xD

Total, una cuenta de 0-0 a 1526 y la otra de 1-3 en ranked partiendo de la base hasta 7-3 1359 elo, no sé, yo no veo que pinte mal.

2 respuestas
B

#62

Que bien juega esa ashe que hace duo contigo, quien es esa hermosura?

1 respuesta
Riskke

#8 Uff y yo me quejo por vivir en 1500... Qué razón tienes xD

1 respuesta
Chechi

Jugando premades sube hasta el tato, rusheando elo voy rusheando elo vengo vengoooo!

1 respuesta
drakezisback

El q no rushea asta gold o algo asi esq no sabe jugar a las leyendas

MEJILLONNN

#63 es de MV y es el único que ya dije en otro post que considero mejor que yo de todos los mediavideros q he encontrado, si quiere ya posteará xD

#65 http://www.lolking.net/summoner/euw/19752557#history pues igual deberías pensártelo tú, que si es tan fácil igual cambias algo xD

#64 y tanto xDDD, la verdad es que de 13xx en adelante ha tocado gente menos rara al menos en los picks, yo esa partida que puse en #1 estaba bastante acojonado xDDD

#68 es que he tenido leavers y 1vs5 todo el rato, no sé si te crees que soy especial

1 respuesta
Chechi

#67 La gracia está en jugar encontrarte leavers, zumbaos que se tiran 2on5, cosas así, jugar duo es aburrido, además siempre que juego duo juego con slak y sé donde vive, por su bien más le vale no failear xD

Y yo estoy en 1300, juego 1-2 partidas al día con suerte, y no me verás postear en el hilo de rages cagandome en toda la scene, ojo, que lo pienso eh y alguna vez mi madre me ha venido a ver si estaba rompiendo cosas, pero las cosas me las guardo pa mi xD

pd: que intentas ver con mis stats de lolking? xD la partida que failee fue la de lux que la lie pardisima en mid, pero la de ali (que seguro ek ibas por ahi) regale los 3 primeros kills a mi team, pero es lo que tiene que tu equipo se crea inmortal con un 3-0, que empiezan a tirarse solicos por ahí y acabas perdiendo.

1 respuesta
_LuZBeL_

#62 el nunu de suport o jungla? la ashe como ganas la partida con tan pocas muertes, te carrilean mucho.

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#69 nunu supporteando a ashe, que cuando podemos matamos y cuando no la verdad es que el tio farmea mil veces mejor q yo, es lo que peor se me da del juego, pero hemos ganado todas las veces linea, solo q igual ha acabado ashe con assist x culpa de mi ulti con nunu o cosas así, la verdad es q yo no había jugado nunca nunu support, me encantaba de jungla, así que aun no controlo del todo el daño y le he jodido algunos kills, y bueno, te garantizo que no nos han hecho carry ninguna vez xD.

Porque sea x lo que sea, incluso sin llevar muertes, acababa haciendo la partida ella sola, es que son inútiles, en ambos equipos, nada más xD

Mira las assist, los junglas tb le quitaban kills a la pobre y si no yo xD, tenia ella más assist q todos siempre exceptuandome a mí y xq era support

#71 y ahí es cuando me pondré a jugar solo xq no estás a mi nivel y subiré a 3k hue

1 respuesta
B

#69

Yo soy la ashe que ha hecho duo con el, el nunu es support.

Hemos jugado solo 7 partidas hoy, las 3-4 primeras han sido bastante destrucción, eran muy malos, las siguientes siendo ashe contra dos botlanes de earlys aggresivos (graves+lulu y sona+corki) hemos salido de fase de líneas con 2-0-1 o algo asi en ambas (sin muertes y mejor en farm), y, si te fijas mejor, tengo 15-16 assist en la mayoría de las partidas y buen k/d/a para ser un ad carry fácil de matar.

No nos han "carrieado" en ninguna (quizá una de ellas una evelynn lo hizo bastante bien), no jugamos ezreal/sona para salir de fase de líneas con 300 kills, pero con colocarte bien en las teamfights a este elo ganas la mayoría.

Aun asi yo no creo merecerme 2500 de elo ni nada así, creo que con 1-2 partidas más ganadas seguramente nos encontremos con gente ya mejor que nosotros.(Yo por ejemplo no soy ad carry)

2 respuestas
P

#60 Siempre que leo esa frase pongo una vela a la virgen, siempre gana el retraso cuando hay premade en bot, SIEMPRE.

Marjoram

Mejillón, uno de los héroes de este subforo.

Ánimo!

W

#70 Sin conocer mucho a la comunidad de media vida, es obvio que es tu colega spank.

Pocos ad carry hay en media vida.

#75 XD , joder, llevo 600 ipico fails <.<

2 respuestas
Bauglir

#74 Lee 3 post mas arriba por favor. Madre mía written, cada post que haces es un fail xD

1 respuesta
cLX

Si yo conseguí llegar a 1590 todo el mundo puede, últimamente me he dado cuenta de que soy muy malo o que llevo una rachita de cojones.

Suerte, que es muy fácil!

AikonCWD

No paro de leer que si "es facil llegar hasta 1500 solo" que es muy facil que si pim que si pam... Luego juego con algún que otro mediavidero y se me cae el pene al suelo al ver las builds o estrategias de panadero. Por no hablar que el skill brilla por su ausencia.

En fin, o hay mucho bocas por aquí o yo no lo entiendo.

btw:

He subido de unranked (-1200) hasta 1400+ en menos de un mes, jugando SoloQ sin premade y sudando sangre en cada partida. Chupadme un pie

4 respuestas
dicon

#77 Eres el mejor!

Yo tampoco se porque se desprecia tanto 1500, cierto que no es ninguna maravilla, pero tampoco lo es 1700 o 1900.

No recuerdo los datos oficiales pero creo recordar que el 50% de jugadores estaban por debajo de 1400, y luego va subiendo el porcentaje a tacadas segun subimos de 100 en 100 de elo, vamos que hace gracia a veces ver a la gente menospreciar esos elos cuando por estadistica casi todo dios esta ahi cerca (200 arriba o abajo).

1 respuesta
Link34

#77 Pero di nombres hombre, que eso de tirar la piedra y esconder la mano queda muy cobarde

Letalius

Hace mucho que no juego (1 semana). Seguro que si me pongo a echar rankeds ahora la lio pardísima. Ha pasado ya la época en la que te tocaban los golds y diamond y se ponían "noob silver omg why me?"

GeO-Granada

#77 joder tio eres buenísimo, avísa cuando llegues a 1800 -1900 que te espero para jugar duo, contigo llego a 3k fijo

1 1 respuesta
FreshWind

Pues yo me mantengo en 1300 y sin premades ni mierdas. Y sin insultar a nadie por cierto.

AikonCWD

#81 Tu no eres ese user que tiene el 90% de post en el hilo de los baneados porque te banean cada 2 por 3? Vergüenza me daría xD

3 1 respuesta
MEJILLONNN

Bueno, por favor, no estoy llenando el hilo lo que debería pero agradecería que dejarais las discusiones y esos temas que no tienen nada que ver con este en otro lado, de verdad. Hasta ahora no, pero si se sigue llenando un hilo que hecho con buena intención de mierda, agradecería que se moderaran o algo, pero de verdad con lo que hay hasta ahora no, que supongo que no está hecho con mala intención.

Respecto al thread o lo que tiene que ver conmigo: #74 , aun nunca he hablado con Spank directamente, de hecho lo poco que ha habido de "comunicación" entre él y yo fue reirse moderadamente de mí en el hilo de crys.

Después de eso, AikonCWD tiene toda la razón, de MV me han agregado muchísimos a la larga por mis post en el hilo de crys y decir que el único que sigue jugando conmigo es él, que jugamos parecido y hacemos cosas buenas y malas ambos, y el que ya ha posteado arriba que lleva a Ashe haciendo duo conmigo. También está otro que aunque falla mucho tiene las ideas claras y es iNs. Al resto los he agregado yo y no me arrepiento, pero de los que me habrán agregado que son unos 15 o 16, solo hay 3 que tengan un mínimo de idea de jugar, si no es xq uno no tiene la más mínima rapidez mental para no correr en línea recta y cosas así de los típicos skillshots, que es lo más básico, los otros simplemente se ponen a pushear nonsense y les cogen 5vs1 y aun se quejan.

Y #78 , totalmente deacuerdo contigo, he de decir que la cuenta esta que cogí para practicar estaba en 1.1k elo y la gente eran abortos con patas en ambos equipos, pero a partir de 1.3k la cantidad de retrasados por equipo disminuye, que existe ojo, pero es más light y tb noto que me cuesta más ganar la línea.

1 1 respuesta
K

#84 In mjlln we trust!!!

MEJILLONNN

Mira, ya que he creado el hilo con una intención y de momento no estoy cumpliendo las espectativas, en un rato si #71 me deja subo las replays de las partidas jugadas con las otras cuentas, en las que se me ve failear que da miedo, sobretodo en una de ellas

EDIT: Es más, de hecho si se os hace más ameno puedo hacer lo típico de las gameplays y subirlas a youtube como hace nenguina x ejemplo, ya que el pc este no me permite stremear xD.

#87 , no sé, pero yo veo partidas de tu super elo y hay retrasados igual que en el mio, y no quiero meter mierda y me gustaría que lo dejarais ya, pero sabes de sobra que en 1800 o lo que estés hay throws cada 2x3 sin sentido, los hay hasta cuando ves streams de gente top, así que reirte por el elo igual es algo freak por tu parte y sin sentido alguno, no sé

#87 en realidad es más freak que te piques e insultes y te baneen xD, pero bueno, ahí también entro yo aunque no me hayan baneado aun, pero me lo he ganado a pulso, es bastante normal xD

2 respuestas
GeO-Granada

#83 diciendo que te dan vergüenza los demás por haber sido baneado, demuestra la mente infantil que tienes, al menos nunca me tocará jugar contigo y tus " 14xx " de elo xD eso sí que da pena

#86 y no es freak que me diga eso por haber sido baneado? xd

En fin ya no contestaré más, tienes razón, pero jode que por decir una coña ya venga el otro con la gracia esa

#77 perdona si te sentiste ofendido

1 respuesta
Aner0

Midan sus e-penises en este hilo.

Marjoram

MjllN paga la coca, primer aviso.

pillow3

el ciclo del elohel

Tema cerrado

Usuarios habituales