mjlln's? road to challenger hue hue

B

#86

Pero quieres jugar de una puta vez y dejar los ladrillacos para cuando acabes?

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#91 ola k dise

Si ya he empezado a jugar, solo que con otra para practicar y ser todo pr0 con 0, mira el #1 que está la screen, de momento ahora seguiré con la otra a ver si pierdo, cuando pierda si eso pues sigo con la buena xD

ArKan0iD

Menos discusiones y mas screens/replays/videos joder

MEJILLONNN

Fin de la racha con la cuenta de prácticas, el jax no ha buildeado nada de magic resist en toda la partida, katarina le hemos dicho como jugar contra cassio y a nivel 2 first blood, xin zhao suicidios le llamaban, todos diveando como monos... GG xDDD. Aun así no me rindo, cuando pueda sigo, lo que si tengo claro es que solo no voy a jugar para que me toquen estos seres, que 6 partidas les hemos hecho carry, pero esta ya... era algo extremo.

EDIT: El graves toda la partida sin farm y con 1-6 o así eh, no os engañeis x la pic, el tema está en que ha defendido el solo todo el rato pero el resto no han querido aprovecharlo, por eso tiene ese farm.

4 respuestas
Discharge

Que mas dara sin en 1700-1900 hay la misma fauna, el elohell es todo los ratings xDDD

1 respuesta
K

#95 Seguro?

No creo que hagan como en mi elo (1k) que nos hacemos baron y tenemos un inhibi tirado, yo que venia tocado de la tf anterior al baron me voy a base con otro, y se ponen fizz leona y miss fortune a luchar contra 5, y yo con cho gath feedeado comiéndome los mocos por semejante throw.

1 respuesta
Discharge

#96 Y throws peores, un Nocturne por no smitear baron provoco que el otro jungla (Nunu) le hiciese smite + Q y lo robase, y el comeback que se marco el otro team fue historico. Porque no teniamos mas que 5k de oro de ventaja y con el buffo de baron nos violaron en la teamfight push to win GG

Y cosas peores creeme

1 respuesta
K

#97 Se te queda una cara de tonto... lo que me olvidé de decir es que era una partida que llevabamos 50min y estaba lista para sentencia.

En fin, segunda partida perdida con cho gath, llevaba 11-1 , ahora 11-2. Creo que es el único antídoto de elohell hehe.

B

#94

Dios, 50 mil angeles guardianes, qué asco de item por dios.

_LuZBeL_

#94 mjlln has faileado con los items de support! a mi parecer necesitabas algo mas de defensa para el equipo como bien tu dices el resist magic. El objeto de wards, en la que has ido 2 veces a comprar 2 stacks de wards lo has amortizado.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Mas injusto que el elo de Mejillon

mah niggah

Dase

#94 Observo Ashe + Nunu en el team

.....

.....

.....

Es decir, que la imagen de hace 1 o 2 paginas donde mostrabas 230949023490234 games ganados con Nunu/Ashe eran duo, siendo tu su support, y aun asi, en algunos de los games con scores combinados de autentica pena no?

....

....

Seems legit brah!

Aqui hay que subir a pelo, como el true boss que ha subido de 1200 a 1400 y se piensa que se esta codeando con la creme de la creme, cuando sigue en la misma mierda en la que estaba

1 respuesta
GranPkt

#58 Los que se creen cristianoronaldos y luego dan una pena que pa qué xD

Faradium

#94 Esa build para 47 min es bastante mala, tío. Ahí falta un aegis/bulwark como el comer, la piedra de los wards renta bastante, las botas 5 no sé si las has pillao en early para roamear, pero en late las vendes y te haces mercurio, es mejor upgradear el pico al objeto que crea un aura en zona (con la piedra de wards y el slow de nunu los fantasmas no te valen para nada), que es muy útil y además conserva la pasiva de gp5.

1 respuesta
Sekenn

yo lo que no entiendo es por que sigue abierto este hilo, mejillon tio no nos importan tus andaduras por el lol, ya sabemos todos que eres un rekkles en potencia incapaz de llegar a oro porq te trollean

MEJILLONNN

#100 es que hay un problema, en línea no fue tan fácil pillar kills y tuve que hacer esos 2 items early, de ahí los kills de ashe, es decir, al menos en las partidas que yo juego suele ser mil veces más útil un shureiya que un aegis, dado que nunca llegamos a las teamfight, sea gracias a mi early shureiya o gracias a un suicida de uno de los 2 equipos, de ahí los items.

#102 si tu ves de pena que tenga el carry más assist que el equipo entero, no sé, una cosa es que le quiten los kills, pero otra que no haga la partida, y más con ashe que un simple ulti decide la partida pillando a algún anormal fuera de posición. Y bueno, no sé cómo lo verás, pero ganar 6 partidas seguidas y perder la última cuando estaba ganada, teniendo scores en el equipo de 1-10, 2-18 y cosas así o directamente siendo 4vs5, a mí me da qué pensar, que se puede hacer mejor? sí, ni el es ad carry ni yo había jugado nunu support hasta ahora, pero vamos, que las partidas que hemos ganado las hemos ganado solos contra 5 igual de anormales casi que los nuestros, pero 5. Y eso, no me lo quita nadie

#104 , ya he contestado a #100 lo mismo, obviamente podría haber buildeado mejor en cuanto a una partida más "normal" , pero de verdad, casi nunca me beneficia el aegis, en premade lo hago 100%, pero es que según qué partidas... xD es que de hecho no llego ni a rentabilizar el shureiya en cuanto a oro x tiempo en estas partidas. Y además 1 cosa, shureiya mio + shureiya del equipo enemigo + mis fantasmas, decide el rumbo q toma la partida xD. La partida estaba ganada, simplemente throws enormes por parte del resto.

EDIT: Es más, dase. Simplemente, si cuando le de seriamente acabo en tu elo a ver si coincidimos, si no llego seré yo el primero que venga a reconocerlo ante ti, incluso aunque juegue 10 partidas 3vs5.

Es más, de hecho sigo.
Akali top 256creeps vs Jax 148creeps.
kata 161 vs cassio 256.
La botlane llevaba como 50 creeps de diferencia, pero hemos tenido qeu ayudar, lo creas o no. Decirle a katarina que si ha jugado alguna vez contra cassio y que si le acierta la Q posiblemente le mate y de first blood a minuto 2, y al 3, y al 4, y al 6... no sé tio, igual tan mal no lo hemos hecho.

H

venga meloncio sube las de hoy..xD

MEJILLONNN

Vale a ver, lo siento de verdad, pero la primera he olvidado hacer screen y la segunda la he hecho pero al copiar un link la he cagao xDD, así que como pick solo puedo aportar lo del lolrecorder, de verdad que lo siento, ya que me había comprometido me sabe realmente mal no aportar todo como debería hacerlo....

2ª y 3ª ranked en mi cuenta, progreso: 1307 -> 1418 (3 W - 0 L)

Bien, a comentar... la primera he empezado de culo, xq a Sona se le ha olvidado el exhaust xq estábamos hablando y bueno, me han hecho mucho daño y se han salvado ambos dando doble a Twitch, fallo mio tb x fliparme. Bien, ha venido Jax, yo le sacaba mil creeps a Twitch, nos habían gankeado mid, jungla y estaba la botlane, y ha convertido el gank en un doble o triple para mí, a partir de ahí me he fedeado y GG, he hecho el tonto y he muerto mucho xq me aburría y mis compañeros lo han hecho 150.000 veces mejor que el otro equipo, ningún carrito hardcore x mí ni nada, de hecho me han regalado la línea, aunque la ganábamos igualmente.

Segunda ranked, sobradísimos en botlane y remontando, Jayce llevaba una gran ventaja en top, ha tirado 2 torres, yo decía que la gente hiciera recall a veces xq veía que talon iba a hacer backdoor, unos cuantos sustos pero bueno, los enemigos eran peores que los mios, talon en late no ha hecho nada, en esta partida sí que he destacado y he hecho mucho más farm que draven, al menos hasta el final, a demás de la presencia en teamfights, splitpushes y dragones, lo típico.

No sé qué más decir, he hecho los calls de drake acordándome de los tiempos de respawn, cosa que no suelo acordarme si no es de jungla y bueno, GG, bastante fácil al menos hacer mi trabajo, solo me he muerto una vez que me han vendido de la manera más guarra posible, luego ya solo daños colaterales normales, nada que criticar xD. Mañana x la mañana subiré las replays y editaré

EDIT: Decir que las screens están al revés, de IZQUIERDA a DERECHA son la 2ª y la 1ª de la noche. La 3ª y 2ª de todas las jugadas hasta ahora.

REPLAYS:
http://www.leaguereplays.com/replays/match/2623736/
http://www.leaguereplays.com/replays/match/2623738/

2 1 respuesta
H

#108 sona op..xDDDD
x cierto, yo voy 4-0 (like a boss). ya veremos cuanto me dura

MEJILLONNN

Actualizado todo en #1, estoy subiendo las replays.

#111 , es un hilo de alguien, que esta season lleva 3 con la main y 7 con una smurf. Pero en la season pasada hice como 600 rankeds. No sé, es un hilo que me hacía ilusión crear y hay gente a la que le ha gustado la idea, los más secos y criticones pues... lo critican, otros ni comentan, pero este hilo tiene un público, no tanto como me gustaría pero tiene, así que sí, supongo que un poquito igual si pecas de estúpido/cerrado/tikismikis xD, de buen rollo eh xD

keops7

No es por ser estúpido, pero no entiendo un hilo de estas características en un 1.3-1.4k elo con 20 rankeds jugadas o menos :S

1 respuesta
Eustakiooo

ese mjlln como la espuma

Marjoram

Vamos MjllN, estoy siguiendo tus progresos al pie del cañón.

T

#31 Me apunto el stream
Suerte mejillon. Espero que no te llegue una racha de derrotas y bajes de nuevo a 1200 ya que es desesperante.

INs

ola k ase mejillon?

Vaya ladrillacos te marcas con cada partida...

No se donde posicionarme si con los fans o con los haters, aunque parece que los segundos son mas numerosos xD

Para animar esto un poco yo creo que deberias jugar una ranked con twitch o sejuani oupi!

1 respuesta
1 comentario moderado
Backlash

Yo soy un hater porque me das ascorabia!

Va, ahora en serio, tirale unas cuantas partidas, no te recomiendo jugar este finde porque la cantidad de noobs va a ser bestial (vacaciones santillana)

1 respuesta
MEJILLONNN

#116 si no pongo ladrillos parecerá que no pongo el más mínimo interés y ya que doy x saco con un hilo intento hacerlo bien, capuyo xD

#117 no, si ya, me trolean hasta premades con rammus mid, GG

#120 gracias, de verdad xD

B

sigo tus progresos con interes

dicon

A la gente parece gustarle/hacerle gracia/resultarle simpatico mejillon y el hilo, el posteo es bueno y no hay malos rollos, ademas hace lo que le dije, darnos algo de material, replays, comentarios, screens, etc...

Vamos que no hay razon para cerrar esto.

Ahora la advertencia navegantes: Si no os interesa recomiendo que no posteeis (aplicable a cualquier hilo)

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales