mjlln's? road to challenger hue hue

M

Jajajaja tienes kda negativo. No omitas el detalle de cuando agregaste a "NexüS" que es diamante y te gano unas 15-20 partidas (en el post #802 lo podeis ver)

1 respuesta
D3SerT

Te pillaron. Asúmelo y ya está, porque estás haciendo la pena. 1 partida con un score decente (la partida de la suerte del malo) y las demás con un score peor que en bronce V.

Que no te han rusheado? Tell me moar pl0x.

1 respuesta
doJi

es algo obvio no? es decir, mjlln hasta hace un año era un chaval que estaba estancado en 800-900 de elo, luego en la S2 cuando acabó subió a 1200, y en 5 meses ha subido de plata V a platino 1, eso si, claro, se puede conseguir pero con mas partidas, al igual que ha subido muchas screens jugando duo.

Y también tio, te falta humildad, antes siempre le echabas la culpa a tu equipo, ahora se la sigues echando pero lo adornas muy bien, sigues farmeando de pena, sigues muriendo mucho...

1 2 respuestas
P

#963 Es platino 5 no platino 1.

MEJILLONNN

#961 Se nota que sabes de lo que hablas. 6-5.6-9 es mi KDA actual, te garantizo que podría tenerlo mucho más bonito si quisiera, porque no es que no mate, es que muero sin importarme, no es difícil de cambiar. Luego, NexuS, el diamante, es amigo mio desde que jugabamos al cs juntos, llevamos bastantes años en contacto, pasando x el cs, el mt2 y el LoL.

Él me ha ofrecido jugar muchas veces, me ha ayudado, he mejorado mucho jugando con él, he subido algo de elo a consecuencia junto a él y ya. Dejamos de jugar porque me vaciló mucho por el ts y le flameé de la ostia, desde entonces no quiere jugar conmigo, cosa que me parece bien. Que es Diamante? Sí. Que cuando jugamos tenía el elo que yo tengo en este momento? Pues también. Que ha necesitado ayuda para subir a Diamante? Por supuestísimo, además, de la misma persona que me ha ofrecido dejarle mi cuenta y subírmela a Diamond, cosa que no pasará.

La historia a la que hace referencia Lecherito es otra cosa y obviamente también tiene su explicación, pero en este caso no te la puedo dar, pero te aseguro que no tiene nada que ver con lo que actualmente pensáis y estoy muy tranquilo al respecto.

#962 Soy lo suficientemente chulo e infantil como para si me pillan haciendo algo asumirlo e incluso chulear de ello, te recuerdo que no necesito ser nadie en internet para vosotros, me suda bastante lo que tú o CASI cualquiera de los que posteáis en este foro, o incluso en este post penséis de mí, así que igual el que hace el pena eres tú juzgando a alguien por internet sin tener apenas información, y más triste aun que pienses que me afecte, sinceramente.

#963 Respeto tu opinión, no la comparto, te lo aseguro, pero eres el único que ha posteado con un mínimo de seriedad sin hacer el subnormal. Siento que pienses así. Miento, no lo siento, pero que sepas que si lo sintiera lo sentiría más que si fueras los de arriba, por alguna razón te simpatizo desde que te leo.

A todo esto simplemente quiero decir, que no sé quién cojones os creeis que soy, no tengo la necesidad de que me idolatreis y/o alabeis para ser feliz, podeis pensar que soy la mierda y voy a seguir durmiendo igual de tranquilo. Ha quedado demostrado que muchos de aquí dependen emocionalmente de su vida en internet (incluso gente "cercana" a mí) gracias a Dios, actualmente no soy uno de esos. Considero que tengo en mi vida todo lo que quiero ahora mismo y, que si presto atención al foro y demás es porque es algo que me gusta.

Además he de decir que si yo estoy en MV, es porque vi antes de registrarme a cierta persona leyendo el foro y los trolleos que se metían me hacían mucha gracia. Soy igual de estúpido en ese tema que la mayoría y me va el salseo, incluso aunque yo sea el centro o la víctima, me gusta de igual manera. No afecta de manera alguna a mi autoestima y encima me divierte, con lo cual estáis haciéndome un favor, ya que me haceis reir bastante.

Un abrazo, disfrutad del tochopost xDD

4 respuestas
Aegar

#965 33 páginas llenas de mentira, te parecerá bonito

3
Fastestwat

Te han pillao con el carrito del helao

2
B

#965

Ha quedado demostrado que muchos de aquí dependen emocionalmente de su vida en internet (incluso gente "cercana" a mí) gracias a Dios

Si eso va por mi, guapetón, lo puedes decir claramente, porque yo tambien puedo tirar de la manta y hablar de los rushes frescos que te han metido y otras cositas que tienen dinero de por medio que serían muy fun, pero si no va por mi, correremos un tupido velo.

Que te recuerdo que yo estaba viendote jugar en tu habitación con Backlash y las risas eran pocas.

Por si aca:

AikonCWD

#965 Oye mjlln, lo que hablamos el otro día por TS... pasame el link ese de eloboosters que usaste, creo que me interesa

8 1 respuesta
december

1
NaiBaG

#965 #969 Y yo quiero la tarjeta de puntos esa que tienes para canjear los descuentos.

1
MsiveNNd

Eso de saber que hay salseo y no sacarlo es de muy mal gusto.

1
yeOprz

Esto es una pelea de golfas

precu

33 paginas de mentiras? Wtf

1
Babeta

Resumen de lo que ha pasado pls!!!

1 respuesta
Li3cht

#975 Que Jimb0wnz le hace eloboosting.

1 respuesta
Babeta

#976 Rly? bueno a jimbi le banearon 1 semana por eloboost, no se si fue por este xDDD

_LuZBeL_

Dejaos de pajas mentales, mjlln era manco cuando abrió este post, yo veía las troleadas que se pegaba, pensaba que era nivel diamante con su adc y la culpa era de los demás cuando no ganaba.

Ahora a aprendido a jugar un poco, se sigue tirando a lo suicida, adc creo que ya ni juega, support porfavor no pilles a blitz, mid lo hace bien con ahri y eve (no moar lux pls), jungla eve (juega con mas pero no me he fijado), top tryndahard o troll.

Le cuesta un poco el minimapa aun, se olvida de mirarlo cuando va a por alguien, si justo en el segundo antes le entran 4 mas ni se da cuenta.

Pone wards de jungla mid y top.

Te cuenta una tertulia antes de empezar la partida liando a todo el mundo en la selección de personajes, durante el juego se pasa a periodista de salvame y una vez finalizada la partida a salvame de lux. Flamea al equipo, al equipo enemigo, spectadores y wivers del stream (cuando cree oportuna y piensa que tiene razon)

Que decis que no tiene muchas partidas, lo compensa porque a aprendido jugando con otras cuentas como lleva diciendo a lo largo de este hilo post.

Este verano todo el mundo a subido una promoción, no se cual es el misterio pero mancos que tengo en la friend list de silver a oro, casi todos.

Lo que mas me jode que lo tengo pegado al culo como una mosca, no le voy a dejar adelantarme ni una promoción ni división!

Te veo por el retrovisor.

tyrael429

macho a todo lo que pase en este foro hay que sacarle algo.. a subido y yasta

Backlash

Pues mira, vamos a dejar las cosas claras. El me ocultaba a mi, que en el fondo soy aleman, y le he rusheado. Contentos?

Y no se porque tanto salseo, en vez de mirar el score, mirad 2 partidas y criticadle todos los fallos, que estan ahi para que os divirtais echando mierda :( Me gustaba mas cuando se criticaban lo manco que es y no este salseo de mierda.

#981 Persona triste que se cree lo que se dice mediavida en 3, 2, 1... Deberian banear a todos los que sueltan baits.

#982 Plata 5 en esa cuenta, pero en mi main soy Challenger, lo que pasa es que no te lo habia dicho.

Por cierto, si, soy un shitty plata y me parece que me quedare ahi para siempre

3 1 respuesta
DuFF1

#980 Pues reza para que no encuentre tu cuenta y mande un ticket, ya veras que ban mas fresco ^^

Es que lo mejor de todo es que vosotros sois amiguetes y tu tienes una cuenta algo alta platino 2 o asi, no me parece nada descabellado

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

O sea, que al final eres un rushed, prf, vaya decepcion.

1 respuesta
tyrael429

#982 que cabron no confias en mi xd

1 respuesta
MsiveNNd

Tomar hijos de p***.

Soy bueno según mejillon, tengo las bragas mojadas.

#982 I LOVE U

2 1 respuesta
QuitCat

#941 Creo que ya te han contestado por mi

Venia a rebatir lo que me pusiste y decirte cuan

soy para que sí aceptases mis críticas , pero ya casi que lo dejo , que veo estas bastante liado intentando "justificar" que no te han rusheado elo.

Un saludo al alemán!

3 1 respuesta
Kasti8

Lamentable vaya owned

1 respuesta
MEJILLONNN

#986 se esta cuestionando algo sin pruebas en mi caso, y mis andanzas por platino me demuestran la cantidad de rusheds que hay, que tú no lo eres? Me alegro, que lo pueda saber a ciencia cierta? Nope, la verdad, ni me interesa xD

#983 Mi más sincero pésame, tú decides qué creer, no podeis pretender que me ponga a defender esto con uñas y dientes cuando realmente me significa más bien poco, pero podéis ser un poco independientes y tener vuestra opinión eh, nadie te obliga a creer ninguna de las 2 versiones, las cuales difieren bastante, pero bueno, no hay problema ^^

#984 No he dicho eso, hace mucho que no jugamos, me refería a gente con la que jugaba habitualmente, si no también metería en la lista a jadgix, dase y mucha más gente que considero que son premades safe y que incluso me carrilearían en la mayoría de partidas aunque yo lo hiciera mal, pero con ellos no juego :/

#987 whatever xDD

1
tyrael429

#985 :))))

GeO-Granada

buen salseo por aquí, a favoritos !

Tema cerrado

Usuarios habituales