mjlln's? road to challenger hue hue

OmegaK

Esto necesita Live!

2
1 comentario moderado
Aerik4

#TodosSomosPepa

(ai temsion)

kilycss

la madre del notas y todo jJAJA k triste

SLiM

Entonces Víctor es el alemán y pepa sarito no?

2
er_chedar

Esto esta llegando a niveles surrealistas hahahahahah

1 respuesta
Lainpse

no enserio, 3 días medio afk y esto está así, resumen por favor...

MEJILLONNN

#1236 Debo decir que jamás esperé que esto desvariara tanto, me parece más que excesivo ya ésto, pero tampoco me sorprende por desgracia xD

DuFF1

Yo solo pido una cosa: no chapéis este hilo pls.

6
kilycss

bueno almenos poner el live, que ya llevan unas cuantas paginas y se me desgasta el f5

1 comentario moderado
INs

La Pepa viene con blue, no veas que racha de ultimates seguidas y no se queda sin mana

12
UnLiMiTeD

#1241 Señora, que ya ha aclarado cien veces que nunca se ha metido con su marido, COÑO.

1 respuesta
FuR1

Pepa hazte una cuenta por dios.

Pepa1m

3
SLiM

Mamaaaa la pepa locooooooooo

Aerik4

#1241 Que de su marido habla bien, no así como de usted.

MoLSpA

Necesitamos un post-it que explique cómo están estructuradas las familias, al estilo de las páginas finales de los libos de juego de tronos. Que si no van saliendo muchas smurfs y nos perdemos.

2
ArcSTAR

Y pensar que todo esto empezó porque se rumoreaba que boosteaban a meji ¿Quien necesita acordarse de eso ya?.

B

lo siento chicos, le he cogido el gustito

MEJILLONNN

#1243 No me defiendas, tampoco sé si es ella, no la tengo en estima pero pensaba que estaba por encima de ésto, además, ha sido fallo mio dar tanta información, aunque no lo haya dicho por mal. Simplemente es realmente curioso que haya sobrepasado más aun sus limites y sea así de triste si realmente ha metido a su madre en ésto.

Por mi parte me voy, mi "ballenita" como él la ha llamado cumple años en 13 min, así que voy a pasar un rato agradable por ahí. No sé si seguiré con esta temática en el hilo, me está dando realmente mucha pena todo esto.

PD: De verdad, he dicho que no pero sí, has conseguido sorprenderme Toni, pensaba que tenías algún límite y que no caerías más bajo, pero lo has logrado. Lamento de verdad haber dado pie a que actúes de esta manera, ahora me das más asco aun si cabe.

Besos y abrazos para todos.

1 respuesta
Aerik4

#1250 Fuiste o vas a ir al Penalty? Si o No.

B

tu ballenita, ha sido antes la ballenita de muchos, incluido mi hijo sudoroso

5 6 respuestas
DuFF1

Que no se atreve a ir JJAJAJAJA.

1
_LuZBeL_

#1252 lo del hijo sudoroso es tu miembro?

Aerik4

joer, le cuenta los ligues a la madre..ufff

UnLiMiTeD

#1252 Retard, se te ve el plumero, hamigo.

4
Linkshadow

#1252 Hasta su madre admite que huele mal jajajajajajaja

2
B

TIENES MIEDO DE IR Al penalti.esta mujer enferma aun te puede fastidiar la vida bastante

1
jac321

#1252 das mucha pena metiendote con el fisico de la gente cuando tu eres un yonki que no le quiere ni su propio primo

Gente como tu sobra en este mundo

2
er_chedar

#1252 Estas haciendo un poquito el ridiculo no? Yo de ti pararia, mas que nada por amor propio.

Tema cerrado

Usuarios habituales