mjlln's? road to challenger hue hue

ArcSTAR

Ontopic:

6 2 respuestas
2 comentarios moderados
tuput

#1411 acabas de cometer el mayor error de tu vida

Aerik4

Siempre con nosotros.

1 comentario moderado
DuFF1

Ni puta gracia la ultima pagina xD

6 comentarios moderados
SLiM

Estan ocultandolo todo desde hace 2 paginas.

5 comentarios moderados
Eristoff

Porque los de mv.larguero se ponen medallitas?? Yo no estaria nada orgulloso de descubrir algo 1 año despues que la mitad del foro.

En mi insti a esa gente les metian en diversificación xD

Este ha sido uno de los mejores threads que he leido jamás.

17
1 comentario moderado
PocketAces

Llego tarde, como siempre, disculpad el retraso.

Pero lo que he leído aquí ha sido muy jarcor. No voy a entrar a valorar la vida de nadie, ni de #1 ni de terminal, pero si realmente era la madre la que posteaba, se le ha ido de las manos el asunto..

Por lo demás, reconozco que me he reído a dolor con la poesía y algún que otro post, pero en líneas generales lo de meter a la familia por medio, en un sitio público como este, no lo veo.

Pero bueno, esto es MV, todas las semanas pasa algo xD

Y para tratar de comentar algo ciñéndome al tema. Si Mejillón va más carried que una caravana y le apetece presumir de ello, no sé dónde está el problema. Yo recuerdo las arenas en el wow y cómo algunos quedaban TOP viendo lo malos que eran y tenías dos opciones, o reírte de lo malos que eran individualmente, o que te la sudara basto y dejar que pensaran que son buenos.

A algunos os va demasiado la vida en los juegos y no es bueno. Y lo digo yo, que llevaba muchos, muchos, muchos días played al wow. xD

2
iAtlas

Prohibido mover este hilo a flames hasta nuevo aviso.

Antipunish: respecto a #1, creo que está bastante carente de contenido y que no tiene demasiado interés para la comunidad. No obstante, lo considero digno de mis estantes.

Z

Madre de dios, que poco amor propio se tiene la gente, patético. Y mira que tenía fé en que no iba a ir a más...

doJi

Lo dije antes de que llegara la madre, que esas cosas en la intimidad, pues ea... lastima no haya bajado a el penalti y hayan solucionado esto como en familia, a hostias.

DemoNn

Me lei todo el hilo mas o menos y meh, a principio un poco de gracia y tal, pero despues, andar sacando trapos sucios y meter a tu familia tela... Me esta dando pena y asco que no pudierais hablarlo en privado y que lo haya tenido que ver miles de personas. Lo digo en serio, me quedo un mal cuerpo horrible. De todas formas este hilo se quedara en mis favoritos, no creo que vuelva a ver cosa asi en mi vida.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1436 ¿te has leido los mensajes ocultados?, son los mejores, sin duda,xD

El poema es epico.

Eristoff

Animo a los chicos de las madrugadas, que se lo están leyendo de una tacada!! Ya habeis acabado!!

2 1 respuesta
666CuPeR666

#1438 correcto, (viva clang0stin0) ni mas ni menos que 15 paginas me acabo de fumar. Muy epico el thread aunque espero que lo de la madre posteando sea interpretación, sino pasará a ser sick thread.

RyaNxXxX

Mira que siempre leo todos los posts aunque me mantengo al margen de comentar en el foro... pero este post es jodidamente epico!

Tema cerrado

Usuarios habituales