mjlln's? road to challenger hue hue

L

#239 28deaths con TF. IN creible X__D

Vengo a decnir que desconocia totalmente que hubiera elo inferior a 1000. yo pensaba que "desaparecia" y ese era el 0, veo que me equivocaba y que el cancer esta aun mas extendido.

1 comentario moderado
Dase

#242 Mejillon no ha ocultado nada, habra sido algun moderador xD.

Paillo

#242 Buena illo, se ve que vas durar mucho en el foro.

Bauglir

#242 Coronación a lo grande XD

jadgix

Ale ya le metí Banhammer, podemos continuar con Mejillón y su hilo sin estúpidos con cuenta nueva pululando.

1 respuesta
MEJILLONNN

#246 me alegro xD. Ayer otra vez fui a jugar la siguiente y me trollearon, mi premade hizo dodge y me fui a dormir. A ver si hoy puedo darle, joder, putas navidades xD

#248 si pero en premade... es tb por diversión, yo considero que si jugara eve mid ganaría un 75% de las partidas jugando solo, por ejemplo. Pero juego mucho más agusto así y la idea es cuando se acaben las fiestas y eso montar un equipillo y ya tenemos el rol entrenado.

1 respuesta
sikkkk

#247 Yo subo como la espuma en premade pero ultimamente pienso que si otro puede subir sin jugar premade, porque yo no?

Ademas aprendes mas jugando solo xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#248 Esque las premades son un arma de doble filo.

GranPkt

#209 770 de elo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues probablemente tengas el que te mereces si.

Quieres apostar algo?

B

Y si dejais de desviar el hilo de una puñetera vez y nos centramos en lo importante aquí, que es mjlln?

1
GranPkt

Ánimo mjllon

MEJILLONNN

Bien... esto es una mierda, he jugado dos más, voy a seguir, pero de momento os dejo el resumen.


Garen top primera sangre lvl 1 como un bot, lvl 2 vs lvl 4 segunda como un bot, todos perdian y a nivel 5 han diveado 4vs2 en bot y hemos muerto como perras. No he farmeado mejor que ashe pero solo perdia por <10 creeps en línea, luego casi la mato pero nada. Nos han roto el nexo antes de poder rendirnos creo. La diferencia de oro tb es x las 5 assist que se ha llevado ashe xq encima de dejar a 4 bot luego han ido a fedearlos más, esta partida no la ganaba ni un 3k elo, lo garantizo.


Esta bueno, me han baneado ezreal y hemos probado esta botlane, he hecho algunos fails, teemo iba como 0-6 en top o más, pantheon tb perdía y botlane ganaba empezando con doblekill para igualar el marcador a 2. Nautilus moría en la jungla pero bueno, poco más. Resultado final este, teemo deja morir a todo el equipo y llega a hacerse un triple, me roba mil kills, talon tb, pero bueno, lo importante es que hemos ganado. Nautilus pidiendo honor para mí y todos los 9 reportando a Teemo.

gusiluh

que el teemo empieze mal tampoco es para reportarlo, habra tenido unas malas jugadas; y ademas tiene poco menos oro que tu y termina con las mismas muertes :D

yo sigo en mis 1350 tan feliz como una perdiz, y cuanto mas serio te tomes las partidas, mas lloras

1 respuesta
MEJILLONNN

#254 Mira las assist, solo tiene algunas por las setas, el teemo ha perdido la partida y talon ha fallado tb, simplemente en teamfights se han aprovechado de mí como unas putas, teemo ha ido 3 veces a pelear después de hacernos 5vs4 porque nos vendía a matar a 3 a un hit

Otra vez un puto teemo inútil y un TF malo malo malo, voy a jugar la última pero estoy hartísimo, son unos hijos de puta y nunca entenderé como tengo que hacer yo mi máximo para subir de un elo al que ellos mismos han llegado tocándose las pelotas, en todas las partidas me han tocado los sidas en mi equipo, que se han cargado el early, solo que la única que he ganado me han usado para volver a fedearse. Asco de gente sidas que encima tienen cara de contestar ahí les entre lepra joder.

EDIT: Me he suicidado algunas veces al final cuando ya estaba más que perdida, y, bueno, el farm... supongo que esta vez ezreal me ganaba en farm pero yo le había matado a él, simplemente han gankeado mucho bot y ha sacado una gran diferencia.

1 respuesta
Chechi

Cuantas te quedan de tipo "unranked"? Es decir, cuantas llevas jugadas y tal?

1 respuesta
ArcSTAR

#255 Ya solo en los picks os habían ganado, a veces aunque lo intentes es imposible hacer carry, pero no te sientas mal, te ha ganado The Best ADC EU, es comprensible.

MEJILLONNN

#256 Lo pone arriba, me quedaba una y aquí va la screen de mi 10ª ranked. He querido jugar solo para llenar un poco el hilo y veo que ha sido mala idea, no debería haber jugado con tanto troll suelto en navidad, porque he de decir, que esta noche, en todas las partidas, MI EQUIPO HA SIDO 10 VECES PEOR QUE EL ENEMIGO Y PATÉTICO, PA TÉ TI CO. Os juro que los tengo delante y es que les saco los ojos y les meto gasolina por todos los orificios para verlos arder como merecen semejantes escorias, joder.

Ya subiré replays mañana de todas las partidas de esta noche, pero vamos, he de decir que en todas he tenido la línea como mínimo controlada y bueno... Antes de que me digais subnormalidades varias x los scores, esta partida no se han querido rendir y me he suicidado 5.000 veces al final x aburrimiento. Mi fase de líneas ha sido 1-0, no he arrasado pero ganaba de sobra, pero no, siempre 4 en bot joder, ahí os entre un herpes activo toda vuestra puta vida hijos de la gran puta, COJOS, DESGRACIADOS, JODER. TODAS LAS PARTIDAS, SOLO CON DEJAR DE HACER LOS PRIMATES Y ESPERAR ACABABA GANANDO YO BOTLANE Y CARRILEANDO, MENDRUGOS, CRIOS, RETRASADOS, DEFICIENTES, AHÍ OS COSAN A BALAZOS POR ERROR EN UN TIROTEO DE MAFIAS Y VEAIS MORIR A TODA VUESTRA PUTA FAMILIA POR TRAER AL MUNDO A SEMEJANTES CÁNCERES. HARTO ESTOY SEÑORES, HARTO.

No voy a dejar de jugar rankeds solo porque creé este hilo, sé que a la larga subiré, pero os juro que pagaría todo lo que tengo por averiguar donde vive solo 1 de estos hijos de la gran puta y desangrarlo como a un puto cerdo mientras me mira. Asco de vida joder.

1383 de elo si no recuerdo mal, los cosía a ostias, lo juro. He tenido una mala partida, he jugado 10. He ganado mi línea 8 de las 10 y 7 de ellas dominando hardcore. Así que ójala les embista un rinoceronte atravesandoles con el cuerno desde el ano hasta la garganta, jodidos abortos.

1
Eustakiooo

tu ere güeno animoh concha

MEJILLONNN

JAX IS NUMERO 1 HUEHUEHUEHUEE REPORT DUO BOT FEEDING EHUEHUEHUEHUEHUE HIJO DE PUTA AHI TE MUERAS.

Putos sidas ehuehuheuheuheuwdhwdwadwahudwadawdadawdw

dwaiuadhawodwadawndfuawofwpdawdwad sus muertos joder, yo no paro, me la pela ya el elo y las premades y todo, me niego a aceptar que me toque siempre esto, season after season, ahí se electrocuten el rabo y se les carbonice

AikonCWD

Mi primera ranked que juego con mjlln. La cosa ha ido tal que así:

  • Pedimos ir bot. El unnnnnu se pilla a Ez
  • Le decimos que que coño hace, así que nos permite hacer swap y él se pide a Jax
  • Jax muere en FB y su torre es la primera en ser destruida.
  • Dice que él nunca juega Jax, que la culpa es de bot
  • Maokai 0/10 en early. Termina 4/12. Ole tu polla chaval

En fin, viva el elohell

MEJILLONNN

Okay bro, estoy exactamente donde empecé.

Bien, he sacado el carrito, he visto que no paraban de fedear a un puto jayce jungla (curioso, la primera ranked de esta season tuvieron jayce jungla y perdieron, ésta es la ranked con la que vuelvo al mismo elo y tb es con un jayce jungla xD). En fin... throws por todas partes, gano la línea de top al yorick, mato mil veces a morde y no paro de hacer countergank al jayce. Veo los throws y empiezo a morir a veces de forma estúpida xq veo que la van a acabar de cagar. En fin, les digo que me esperen, divean 4vs5, llego yo y remato a 2 y quedamos lux y yo. pusheamos y quitamos hasta una torre de nexo.

Resucitan y me pongo a ver si puedo deletear a alguien antes de que empiece, le tiro el combo entero a taric, no le quito una mierda y me marco el mayor throw de mi vida matandome jayce con el puto teleport a un ward de su blue. Quedan 3vs5, Yorick se suicida, mueren todos, resucito junto a lux y no podemos defender, GG WP. No sé, todas las opciones de ganar las he dado yo, al final me he vuelto loco de ver que no paraban de tirar la partida y he querido acabar demasiado rápido, aun así era defendible pero lo han hecho como el culo. Final? report eve, report eve por ganarte top, por salvar bot y por salvar al jungla que intentaba hacer invade sin tener ni idea, que le han dado como 2 o 3 triples al puto jayce.

Aun así, bueno, me lo tomaré con más calma, porque qué manera de tirarla yo también, con lo que me había costado y ya lo tenía ganado. GG WP MJLLN

Alguien me podría decir hasta cuantas rankeds gano/pierdo cantidades tan tochas? Es por pensarme si hacerme un pajote las siguientes y relajarme, porque desde luego no aguanto más a estos seres.

1 respuesta
Dase

Joder esto es mas interesante que un culebron.

Podrias empezar los posts con "Querido diario" o "Querida Mediavida" etc.

INs

Buah vaya liada...

Ya te lo dije un dia, esa manera de jugar tan compulsiva es lo peor, y los patrones son 100% iguales a los de estar on tilt en el poker, e imaginate lo que le pasa a los que no consiguen controlar el tilt en el poker xD

PD: Soy fan del xin zhao de tu 2ª partida "Jorgenitales" xDDDDD

jadgix

Okay bro, estoy exactamente donde empecé.

Entonces será el elo que te mereces xD

3
sikkkk

#262 Pues hasta que tengas unas 20 ganadas te siguen dando 25+..

mejillon juega siempre eve mid si puedes, una vez un sabio me dijo.. no se pueden ganar todas las partidas.

DotA--do

12games , 11 con duo, y una solo, y todavía quedas even xd

Backlash

Y a la proxima juegas tilteado XD

1 comentario moderado
_LuZBeL_

#269 Te has leído algo o has venido hacer el BANdido?

Tema cerrado

Usuarios habituales