MLG Raleigh Summer Championship

RoDRa

El MLG Ralegih es un torneo de verano que se jugará en el fin de semana del 24 al 26 de agosto en Carolina del Norte (EEUU). En este evento habrá torneos de Soul Calibur V, Mortal Kombat, Starcraft 2 y League of Legends.

El torneo de League of Legends contará con 12 equipos (8 invitados y 4 clasificados online) que competirán por los 40.000$ en juego. Sin entreteneros más aquí os dejo la lista de los equipos:

Participantes

Equipos invitados:

Team Solo Mid
CLG NA
Dignitas
Curse NA
Team Dynamic
MTW NA
Orbit Gaming
TSM EVO

Equipos clasificados online:

Legion
Meat Playground
CLG Black
UnRestricted esports

Brackets

http://www.majorleaguegaming.com/raleigh2012/bracket/league_of_legends

Stream

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

Horario de partidas

(Horarios con hora española)

Viernes 24 de Agosto

23:00 - 23:30 Welcome
23:30 - 02:30 Winners Round 1
02:30 - 05:30 Winners Round 2

Sábado 25 de Agosto

16:00 - 19:00 Losers Round 1
19:00 - 22:00 Losers Round 2
19:30 - 22:30 Winners Round 3A
21:00 - 00:00 Winners Round 3B
00:00 - 3:00 Losers Round 3A
00:30 - 3:30 Losers Round 3B

Domingo 26 de Agosto

16:00 - 19:00 Semifinals
18:00 - 22:30 Final

Horarios con hora local

Premios

1º 20.000 $
2º 12.000 $
3º 4.000 $
3º 4.000 $

Formato del torneo

Es un torneo que se juegan todas las partidas (excepto la final) a BO3. Tiene doble braquet (winners y lossers). Todos empiezan en el winner braquet y cuando pierden alguna ronda pasan al de lossers.

En semifinales el equipo del losser braquet deberá ganar 2 bo3 para pasar a la final, en cambio el equipo que viene de winner solo necesitará ganar un bo3. Con esta norma un poco diferente al resto de torneos consiguen que en la final no se disputen varios bo3, sino que se jugará un único bo5 en igualdad de condiciones.

Fuente: http://www.majorleaguegaming.com

4
niitrox

Torneos, Torneos Everywhere!

distorted

Otro equipo CLG??!?! Esos son los bacon?

RoDRa

no, no son los bacon, son otro equipo team de clg

HeXaN

Menudos horarios... A ver si se puedo ver alguno.

tkap

que ganas de ver a clg.na y clg black

Perrofeo

Tsm y clg na no van

xXxHarlockxX

Con esos horarios lo va a ver Rita me da a mi.

Letalius

Pues otro torneito to entrenguelao

0xmh0

Bajar a por el pan y ver unos streams .. vaya horas :\

poopsawr

no va ni TSM ni CLG ni dignitas y CRS es posible que al final tampoco

el clasificatorio de las finales de la S2 esta realmente cerca y nadie quiere enseñar nada ni perder tiempo en el que podria estar entrenando

HeXaN

Pues entonces dropeamos el torneo xD

Muitos

A esto ha llegado el lol, pasan de ir a un torneo de 40.000 dólares por no mostrar estrategias. Que si, que es obvio que todos prefieren 2m pero no deja de ser flipante. Esto se hace en otros videojuegos? Que no estoy yo muy puesto.

1 respuesta
JL-3

poopsawr

#13 y entrar en la liga de s3 con sueldos

de todas maneras, TSM por ejemplo si stremeasen lo que dura el torneo se sacan mas practicamente, aparte de que el trafico de su web creo que generaba unos 2m $ al año.

CRS su dueño es simplemente rico, no tienes mas que ver la casa en la que viven ahora su equipo de lol que por ahora nunca ha ganado nada

CLG tambien tiene tambien bastante dinero, aunque imagino que en el viaje a korea se habran fundido muchisimo y dignitas... simplemente no quiere mostrar nada XD

IbLiS-

Los horarios "españoles" tienen que estar mal por cojones.

2 respuestas
HeXaN

#16 ¿Por qué?

1 respuesta
RoDRa

#16 pues la verdad es que es un poco lioso lo de las horas entre distintos paises, pero si no dices dónde está mal algo no se como lo vamos a corregir xD

1 respuesta
Kraug

Alguien ha visto ya a CLG Black? que tal son?

1 respuesta
poopsawr

#19 del nivel de orb

1
Kraug

los Legion me suena de CoD tambien ummm , bueno entonces va estar interesantillo el torneo , espero verlo

MeSiDj

Pues la verdad es que veo lógico y no lo veo lógico a la misma vez lo de no asistir, vale que es la final de la s2 pero no asistir a un torneo con grandes posibilidades de ganar...

IbLiS-

#17 #18 Os pongo de ejemplo los horarios del viernes, las WB están programadas para las 17:30 y 20:30 horario americano. Imagino que la diferencia horaria será de seis horas porqué Raleigh está situado a la costa este de USA, por lo tanto es imposible que aquí en España sean las 11:30 y las 14:30. Serán algo como las 23:30 para el primero y 4:30 para el segundo,
y así con el resto.

edit: Ahora que lo miro, creo que quien haya hecho los horarios españoles ha confundido que PM es por la tarde, no por la mañana xd

2 respuestas
Spank

Una cosa os digo, del 31 de Agosto al 2 de Septiembre (El fin de semana que viene) son los regionales de norteamérica, los tres primeros equipos pasan al campeonato de la S2, no lo veo tan descabellado.

1 respuesta
frandqt

El 38 39 y 1? Joder, ese finde me pilla en la playa

1 respuesta
Spank

#25 Ya he editado bien las fechas, que había puesto el 38 de Agosto, una cifra siempre difícil de llegar.

Letalius

#24 Mi calendario me dice que el 28 es martes y el 1 sabado, así que de finde tiene poco!

Sabéis horarios españoles de esas clasificatorias?!? La season 2 finale es en Octubre no?

1 respuesta
Spank

#27 Tune in August 16 through August 19 to watch the European Regional Finals at Gamescom and August 30 through September 2 for the North American Regional Finals at PAX Prime.

Todavía no se saben horarios, aunque esa me la pierdo que empiezo el 3 los exámenes, la final es del 4 al 13 de Octubre.

frandqt

• Mainland China: July 26 - Shanghai, China at China Joy
• Europe: August 16 - Cologne, Germany at Gamescom
• North America: August 31 - Seattle, United States at PAX Prime
• Korea: September 21 - Seoul, Korea at the OGN eSports Stadium
• Taiwan/Hong Kong/Macau: September 22 - Taipei, Taiwan at G1
• Southeast Asia: September - Singapore at Garena Carnival

Las clasis de NA son en dos fines de semana. (este siguiente no, al otro)

RoDRa

#23 vale, esto es un lio. Yo creo que los horarios estan bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LexisACM
  • Spank
  • xXxHarlockxX
  • pkjn
  • Nerves
  • Lecherito
  • Asecas