MLG Raleigh Summer Championship

Stream

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

Spank

Declaración de Dignitas sobre el incidente

It has come to our attention that during yesterday’s Major League Gaming Summer Championship League of Legends Event, our League of Legends team have engaged in misconduct. We have found at least some of the accusations to be valid. As a consequence, we have decided to investigate the situation fully to accertain all the facts. We will release a statement describing our responsive actions within two days.

Michael O’Dell, Managing Director of Team Dignitas, said: “Team Dignitas, our members and all of our partners have never, and will never, stand for conduct that disrespects our team values MERIT, PRESTIGE, WORTH, DIGNITY”.

We are committed to supporting the eSports community and once our investigation is complete we will respond accordingly.

Fuente.

marveen

#569 Pero es que a la hora de jugar no he visto a nadie que diga que estaba amañado ni nada, por eso al final y al cabo han usado ese "soplo" para acusarlos. No he visto el partido, pero me gustaría saber como han llegado a la conclusión del amaño.

Drakea

Digáis lo que digáis es una falta de profesionalidad enorme.

Yo tenía confianza en las organizaciones profesionales pero me han decepcionado, no creo que pueda seguir viendo torneos del LoL como antes, ahora siempre estaré con la duda de si están pactando finales o si todo el torneo no está ya amañado.

1 respuesta
goteNN

Que grande la comunidad del LoL gg

LexisACM

Vaya que son tontos, decepcionante ... Scarra bad guy

HeXaN

#573 Y las que nos habremos comido en decenas de juegos sin saberlo. Yo seguiré disfrutando incluso más ahora que sé que RIOT si te caza te maza.

1
Ra1KeN

Y en el momento del partido por criticarlos habia gente que me negaba la razón.

Bien hecho y que se jodan. En una final no puedes jugar un partido en plan coña, porque estas faltando el respeto a todo el mundo que ha invertido dinero de una forma u otra.

1 respuesta
forcem

por mi que hubieran jugado 3 en serio y las dos de regalo esas pues que hubieran hecho el canelo.

M

Mano dura e incluso un añito de sanción para que sea ejemplo

markIN

lo que no entiendo con la organizacion que hay xke cojones les dejan jugar el mapa que le salga de los cojones ?.... eske tambien tiene webs la cosa... o eso o yo lo entendio mal xd

2 respuestas
vene-nemesis

#580 que tenían que haber jugado, dominion?

marveen

#580 Lo has entendido mal, han jugado en Summoner's Rift pero han hecho Random todos, y se han ido a mid. Y además, por enésima vez, esa no es la razón de su sanción

markIN

esque leyendo ARAM pues ya me viene a la cabeza el puto mapa ese de mierda xDD

Hazzard

Vaya tela, con lo que me gusta el lol y que equipos top hagan semejante estupidez.. patético.
Espero que equipos que me gustan como M5, SK, TSM, etc nunca lleguen a hacer eso.

melyrub

A mi me parece una vergüenza, pero es cierto que eso pasa todos los dias en muchas competiciones. Es una forma de garantizarte el dinero; sabes que vais a llegar 3 o 4 a la final, si siempre os repartís el dinero, todos contentos.

B

Los eSports se están convirtiendo en deportes de verdad, y esta es la primera señal.

7
1 comentario moderado
eXtreM3

#577 sí y no. Se ve en otro tipo de deportes, cuando están por ejemplo jugando la fase de grupos y ambos equipos están clasificados, ponen a los jugadores suplentes para que hagan el canelo, al fin y al cabo viene a ser lo mismo

LoL -> random picks -> all mid
Fútbol -> suplentes -> mucho menos nivel

No se está criticando el ARAM, cada uno que juegue como le salga de las pelotas. Tenían pruebas palpables de que se iban a repartir la pasta, eso es lo que no se puede hacer.

1 2 respuestas
Oyete

#588 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? No podías haber buscado un ejemplo peor, lol. No es lo mismo darle tiempo de juego a un jugador que no acostumbra a participar y facilitar que descansen los titulares cuando se ha asegurado el pase a la final a hacer el gilipollas en una final desprestigiando el torneo en cuestión.

Siguiendo lo que tú pusiste podría tener sentido así, :
LoL -> random picks -> all mid
Fútbol -> A pelo -> Un portero de delantero, el aguador de portero, los laterales dando juego y algún defensa arriba.

Otra cosa sería hubiesen bajado el nivel cambiando un par sus posiciones habituales o que hubiese jugado el sexto/sustituto, pero comparar un ARAM con bajar algo el nivel...

Que se repartan el dinero es para meterles un ban de dos años en las competiciones, pero dejar que jueguen ARAM en la final... Es que es una falta de respeto para los otros equipos, ni se me habría ocurrido.

1 respuesta
eXtreM3

#589 se nota que te quedas con el fondo de las cosas eh? Todo lo que has dicho en 10 líneas podías haberlo puesto en "El LOL es distinto que el fútbol." :facepalm:

Y dale con lo del ARAM jajaja, es que hay un estándar para jugar a esto? Hay un metagame, pero no es obligatorio seguirlo ni mucho menos.

#591 hablas de luces cuando no te has molestado ni en leer las decisiones de MLG y RIOT, ni los vídeos de los jugadores con el manager, ni la sanción. xDDD Ains, qué penica.

1 respuesta
Oyete

#590 Un tío grande, sí señor. Claro que es distinto pero es que además has puesto un ejemplo estúpido a más no poder, puse algo que podría haber sido una situación semejante entre el fútbol y ese partido de LoL para que vieses el poco sentido que tenía lo que pusiste pero ni así has logrado entenderlo.

El juego en sí se basa en seguir el estándar, sí. Otra cosa es que más tarde surgiese el ARAM para echar unas risas. Si vas a un torneo es para pelear por ganarlo y demostrar ser el mejor de los participantes y no a pasar el tiempo y hacer el canelo, sea LoL, fútbol o cualquier otro evento.

Entre la tontería de #588 y a la conclusión que has llegado de mi primer post has demostrado las luces que tienes, no voy a molestarme en leerte. Hf.

2 respuestas
B

alguien hace rpv?

Letalius

Yo les dejaba fuera del PAX, y que vuelvan...

elfito

Yo estoy completamente a favor que los jugadores hayan querido jugar ARAM. El ARAM es mucho mas complejo de lo que pensáis. Son TFs desde el minuto 1 y quien mejor sepa jugar se lo lleva. No como está enfocado ahora, obviusly, pero si con una randomización por roles.

Lo mismo para dominion. Son dos estilos de juegos que son PERFECTAMENTE válidos para demostrar que equipo es mejor, por lo tanto ambos pueden tener cabida en cualquier torneo. Y si ambos equipos quieren no debería haber problema.

Pero como dicen por arriba ese no es el motivo de la sanción. El motivo ha sido que han pactado premios... Y eso fijo que ha sido una decisión de multisquad antes que de equipo. Esto para mi es de golpe de remo.

#591 Para ti el ARAM será para echarse unas risas. Para otros, otra forma de plantear el juego y enfocarlo a medir la habilidad de juego.

edit: #595 Joe me refería a un aram balanceado xDD De todas formas he dicho más complejo, que la gente piensa que es paja, y no lo veo tan así. Un aram balanceado, con TF's desde minuto 1, controlando el push, metiendo presión para obligarles a hacer engage y pillar ventaja, etc etc son aspectos del juego en los que medir quien tiene más skill en igualdad de condiciones. Me refiero que son estilos de juego distintos, que comparten base.

1 respuesta
kAiSerr

#594 Joe elfo que digas tu que el ARAM es complejo y sirve para medir la skill en un juego que se basa en el farm,el control de mapa y outplayear a tu rival,es como decir que cuando jugabamos a echar un 25 de pequeños demostrabamos lo bueno que eramos luego en un campo de futbol xD

PD:25:Juego basado en meter goles a base de distintos tiros(volea,tacon,chilena)en el que cada uno sumaba puntos y habia que llegar hasta 25

PD2:Si,soy mayor,que pasa :¬¬:

1 respuesta
Alien_crrpt

Asi esta el lol . Si los equipos profesionales Trolean en una final , ya se pueden imaginar los que no han tocado el LOL com oesta el resto .

Usuarios habituales

  • LexisACM
  • Spank
  • xXxHarlockxX
  • pkjn
  • Nerves
  • Lecherito
  • Asecas