MLG Raleigh Summer Championship

Stream

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

Spank

#540 Pues eso ya no lo se, pero si sospechaban y los ven de cachondeo...

iroNBiN

#526 Claro tantear a tus rivales a una semana de un evento no importa de nada... claro claro. Y si les ganas a tus rivales eso no te da ánimos y le revienta la moral a ellos ni nada.

Y total es un torneo de broma solo eran 20.000$ y 12.000$, lo tipico con lo que bajo yo a tomarme un café en plan broma todas las mañanas.

Soan9

Vaya donde vayas, mires donde mires, siempre hay una linea a seguir, y tambien lo esta en el lol.
No digo que hicieran bien a los ojos de la gente, pero ellos se lo pasaron bien que son los que estan en la final y se han merecido estar ahi. Y estoy seguro que mucha gente se rio y disfruto viendo ese ARAM. Para mi fue una buena metafora de rebelion y libertad. :/

Alsooo... Vuelvo a repetir, a quien le importa lo que hagan con el dinero una vez es suyo?

1 respuesta
iroNBiN

#543 Creo que no acabas de entender la profundidad de los hechos. Yo como organizador de torneos que soy, entiendo que es lo que hay detrás de todo un evento y te puedo explicar que realmente la organización o los jugadores importan 0, lo importante son los patrocinadores (el dinero).

Si tu pusieran 200.000€ para patrocinar un evento y ese evento se convierte en el evento de los tramposos o de los amañados y todo el mundo va a relacionar tu marca con ese evento ¿que harías?

Desde el punto de vista de los patrocinadores se la pelan los jugadores, lo que importa es la visibilidad que le de el torneo de cara a futuros clientes y no se pueden permitir dar esta imagen.

Veo muy justo el castigo, ya veras como para la próxima aprenden.

PD: Imagínate un Barça vs Madrid haciendo esto mismo... y tu pagas 140€ por tu entrada XD (Tengo que hablar de fútbol porque es de lo que sabe algo este país)

2 1 respuesta
nokfom

Pues yo pienso que esto(en su conjunto) mas que daño hace bien a los E-sport.

Incidentes como esto se iban a dar tarde o temprano y el tener una actuación frente a ello ejemplar corrobora que se está apostando fuerte por los E-sport y por la competición en su máxima expresión.

En cuanto a los equipos, me parece una chapuza de las gordas, y los managers supongo que actuarán como les corresponde(es el nombre del equipo). Con lo facil que es disimular...

1 comentario moderado
iroNBiN

#546 ¿Y eso en base a que? ¿Y que tiene que ver la complejidad del juego con que los jugadores sean tramposos?

Creo que no tienes mucha idea de gaming, porque supongo que sabrás que starcraft es de los juegos mas complejos a nivel de competicion y que Corea es la cuna del gaming, pues en ese juego y ese país hace unos años hubo una red de mafiosos que especulaban con los partidos y campeonatos al mas puro estilo del boxeo.

Desde que algo empieza a mover dinero siempre te aparecen tontacos y estafadores eso es así y tanto en Corea como la MLG y Riot han actuado de la misma manera, sin ceder ni un poquito a estos tontos y dando les con todo lo gordo.

1 respuesta
Muitos

Que de cositas tenemos estos dias de nivel nacional e internacional e

V4MPiR3

#547 no lo decía en base a la noticia en sí, sino para dar mi opinión sobre el juegos más bien. Ya se todo eso, en el fútbol también pasa y nadie se queja, o acaso no ves nuestra propia liga con Barcelona y Madrid riendose del resto de equipos y de la competitividad?.

Spank

#546 El Dota2 es un juego del chiste sinceramente. para casuals totalmente, que si que seran todos lo buenos y poco casuals que querais, pero deben plantearse todo el mundo ir a otro juego que sea más "complejo". que no dificultoso. En el que haya que controlar más cosas. Llamese SC2 o la concha de su abuela.

Si seguimos con tu linea de pensamiento al final estamos todos haciendo ecuaciones diferenciales, ya que vienes a trollear pon algo decente.

1 respuesta
vene-nemesis

Menudos mentirosos los de la MLG, les dejaron jugar porque al resto de equipos no los iba a ver ni el tato por el stream, en un torneo que ya de por si era un cagardo.

La sanción me parece correcta, pactar premios lo veo contrario al espíritu deportivo, pero los de la MLG son unos falsos de cojones.

Soan9

#544 y a eso me refiero, la linea la dictan esos patrocinadores, que son los que indirectamente juegan estos torneos, y no los jugadores. Al menos eso parece. No es que este defendiendo a curse y dignitas, simplemente es que no veo mal lo que hicieron.

afhn

Pactos, trameos, hmmmm, esto se va pareciendo al WoW.

1 respuesta
iroNBiN

#553 Fíjate tu que curioso en los dos juegan seres humanos, no es el juego son las personas.

1 respuesta
kalinka-

Para mí han perdido toda la "dignitas".

12
1 comentario moderado
PsichoKINGGG

valla panda..

vene-nemesis

#556 si, es un hecho, pero venir a meter mierda al LoL excusándote en este detalle es trollear.

1 respuesta
V4MPiR3

#558 teneis una opinión muy subjetiva sobre meter mierda y trollear, vengo doy mi opinión y ya está, ni intento trollear ni nada, no me he preocupado de buscar un post mejor pero tampoco desentona, porque es un post sobre ese juego, si quisiera trollear hay 10000 formas mejores.

1 respuesta
RoDRa

a ver, aquí no estamos para discutir si el lol es de casuals, si el dota2 es mejor o lo que sea. Ceñiros al TEMA del hilo

1 respuesta
2 comentarios moderados
s3niK

Teneis links del Aram?
XD

2 respuestas
1 comentario moderado
RoDRa

y lo vuelvo a decir una última vez, ceñiros al TEMA del hilo. No escribais si no lo vais a hacer

KrITIK4L

#563 http://www.youtube.com/watch?v=H3Hi8KeT8No

1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#554 Me refería al tema de los gladis que se tramearon en algunas seasons, de ahí la semejanza.

#566 Vaya, parece que se lo pasaban bien.

NokS

#536 Hombre solo por un soplo no van a cancelar el partido, es como si llamas a la policia diciendo que x persona va a cometer un delito, no le van a detener por las buenas, digo yo

1 respuesta
s3niK

Creo que mucha gente piensa que les han castigado por jugar un Aram. Y la verdad es que nada mas lejos de la verdad, de echo Riot no dijo nada en contra del Aram.

Lo que pasa que muchos no saben o ignoran que los dos finalistas planearon unir el 1 y 2 premio y repartirlo a partes iguales entre los dos equipos.

Eso si va en contra de cualquier campeonato y veo completamente legitimo y correcto que Riot les castigue sin premio y sin puntos.

2

Usuarios habituales

  • LexisACM
  • Spank
  • xXxHarlockxX
  • pkjn
  • Nerves
  • Lecherito
  • Asecas