MLG Raleigh Summer Championship

Stream

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

pkjn

Pero que cojones...

GeGe

#389 Claramente esto no lo van a hacer en la dreamhack.

Ra1KeN

Me parece una verdadera gilipollez y falta de respeto a todos los que estan viendo, jugar esto en una FINAL de un torneo.

1 respuesta
danix64

rushean brutalizer

INTERDASTING

P

#389 es mucho mas divertido ver una final con CLG ¿verdad? xD

1 respuesta
FrUcTuS

A los que ragean... pues no lo veais, es una forma de entretener y haer algo nuevo... 30.000 viewers... nada mas que decir...

ruben35

Sin payasos que disfruten con el ARAM, esto lo veo una falta de respeto a los espectadores asi que, que les peten.

HeXaN

Americanos tenían que ser xD

HALAMADRID

alguien puede hacerme un breve resumen del torneo ? pls

montal

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre xD

pkjn

Si querian hacer el canelo que jugasen normal, haciendo picks "raros" y ale todos contentos

Leddah

Acabo de llegar y "mí no entender", os he leído por ahí que han pactado ya el resultado? wtf?

Qué hacen? :<

Alguien que arroje un poco de luz? kkthnxbb

Jomones

#395 Es mejor que si pactan el dinero de la final (que a mi me parece bien), almenos que no se note, no te rias en la cara de todos los patrocinadores y viewers

P

a mi me esta dirviento bastante la partida la verdad xD

Olbhap

#393 Oh, qué falta de respeto!

2 respuestas
-Raptor

Que alguien me resuma que ha pasado...

Chechi

En serio han pactado la final?

Soy el manager de Course que llevo pagando meses una casa para que entrenen cada día y los mando a tomar por culo mas rapido que todo.... madre mía

ruben35

#405 Yo si lo veo una falta de respeto, yo vengo a ver una partida seria, no a 10 idiotas haciendo un aram.

1 respuesta
danix64

pues a mi me da igual si se la juegan a un ARAM, aunque me parece qe un torneo serio no permite pactos de cualquier tipo...

y menos pactos de reparto de premio, eso solo se ha comentado aqui y no tenemos de momento confirmacion oficial pero de ser cierto eso si es una falta de respeto, porque un torneo requiere competitividad, y repartirse el premio le quita todo atisbo de competitividad

en otras disciplinas supondria expulsion de los equipos y multas

montal

Eso de qu elo han pactado lo estáis diciendo vosotros xD

P

creo que la partida esta pactada a que no se puede ir a base

T

Igual es una tonteria, pero no puede ser que esto tenga que ver con el hecho de que el fin de semana siguiente tengan un torneo bastante mas importante?

1 respuesta
pkjn

#412 ¿Y? Tanto les cuesta dar una partida normal, con picks "raros" o jugar normal farmeando haciendo teamfights?

GeGe

Nunca se dijo que se pacto mitad para cada uno =/

Riskke

Acabo de llegar...¿Qué hacen?

montal

xDDDDDDDD cuanto hater

Olbhap

#408 Pero no entiendo 'pur que' exigimos nada.
Que ellos hagan lo que les de la gana, que para eso han llegado hasta la final!

2 respuestas
JL-3

Esto es un aram o algo? 0 junglers, 57-48 en 23 minutos, y campeones muy poco vistos, por no decir nunca vistos en torneos ._.

1 respuesta
pkjn

#417 Los que se lo deberian exigir seria la MLG pero a partir de hoy torneo de mierda.

GeGe

#418 Aram.

Usuarios habituales

  • LexisACM
  • Spank
  • xXxHarlockxX
  • pkjn
  • Nerves
  • Lecherito
  • Asecas