MLG Raleigh Summer Championship

Stream

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

Harlan77

Looks like a Salsalol thread!!!

N

#480

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

1
Spank

En los comentarios:

I SAW WESTRICE SMILE
TSirDiesAlot hace 3 minutos

Puto Dyrus xDDD

1 respuesta
Oboro

#483 No viste el primero en la noticia de la MLG?

Marcus R Hill · Subscribe · Streamer at SoloMid.Net · 344 subscribers
TSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSMTSM

JuStY

Viendo el video me da pena que les hayan quitado el dinero y todo xD

Oboro

Según sigo leyendo, aunque la MLG y RIOT dicen que no tiene nada que ver la ARAM sino que es por el hecho del split de dinero y tal acordado, parece ser que realmente si que tiene que ver la ARAM, ya que parece ser que se les ha tomado por gilipollas con el maximum trolling y que entonces la MLG se ha mosqueado, y que RIOT por el hecho de no perder pasta les da la razón y fin

1 respuesta
Jomones

Mas falso que el de M5

1
B

Digno de Pepe ese vídeo.

2
N

no hace falta ser muy listo para ver que la ARAM y la repartición del dinero están directamente ligados

GeGe

Que decepcion curse y dignitas

Meltyblood

#486 Donde has leido eso?.

Los conspiranoides de los usuarios pueden poner mil cosas, pero yo me sigo fiando de la version oficial.

Jugar un ARAM no tiene por que ser en contra del juego, si nos pusieramos asi, cuando se crearon las swap lanes, deberia ser una absoluta violacion de como se juega a este juego por que no sigue el meta, pero es absurdo o como cuando dignitas se hace un team de 4 supports. A mi me hizo gracia lo del ARAM, pero no pense que fueran absolutamente idiotas de repartir el dinero.

Westrice esta sonriendo xD.

wiSe_

Parecerá una tontería pero por cosas como estas se cargan el juego, sobretodo la parte que afecta a Riot, estas tonterías dan para pensárselo dos veces.

HeXaN

Me parece perfecto, las gilipolleces estas que las dejen para SoloQ.

N

Hombre a mi que jueguen un ARAM me parece perfecto, despues de todo una final al mejor de 5 es eterna y despues de venir de una semifinal pues también se relajan un poco. Pero de eso a pactar lo del dinero... eso si que es lo peor.

Spank
CrYpTo

Para el que entienda inglés, travis de sotl explica bastante todo lo que pasó

Kails

Ayer por la noche pudimos observar como Dignitas y Curse se jugaban la final de una forma un tanto extraña. MLG ha decidido descalificar a los 2 finalistas, dar el premio a 3º y 4º. Además RIOT apoya la medida y ha decidido no otorgarles puntos para la final de la season 2.

Aquí el comunicado de MLG:

"MLG regrets to announce that we will not be awarding 1st or 2nd Place finishes for the Summer Championship League of Legends Event. We have determined that there was collusion between the two final teams, Curse NA and Team Dignitas. This is in clear violation of both the letter and spirit of MLG’s Official Pro Circuit Conduct Rules: “competitors may not intentionally Forfeit a Game or conspire to manipulate Rankings or Brackets.” As such, both teams have been disqualified, and no placements or prize money will be awarded.

Riot has agreed with this decision and, in accordance with their Season 2 rules on Unsportsmanlike Conduct, will not be awarding Circuit points to either team.

The 3rd and 4th Place teams will receive the prize money and Circuit Points they have earned, and all other results stand. No 1st or 2nd Place will be awarded for this event."

Explicación en video en inglés

3 1 respuesta
Spank

#497 En realidad el premio lo reparten entre el 3, 4, 5 y 6, no solo entre 3 y 4.

Adam Apicella ‏@MrMLGAdam
We had them play it out because we did not know what the decision was until we gathered all of the evidence.

CLG_L1Nk115 ‏@L1nk115
dignitas didn't reveal their whole strats imo, but curse definitely revealed a lot of stuff.... sad tourney rofl

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo
No one should be surprised by the decision made by MLG and Riot. eSports needs professionalism to move forward.

Adam Apicella ‏@MrMLGAdam
The collusion was planned and discussed in a public, crowded setting. The entire venue was aware of it. Not happy to be in this position.

Lee Chen ‏@MLGLee
*To be clear here folks, the Collusion had nothing to do with the ARAM. CRS/DIG conspired to split prize money. http://mlg.to/SFulSk *

Adam Apicella ‏@MrMLGAdam
MLG will award the full prize money ($40,000) to teams ranked 3, 4, 5, 6.

Adam Apicella ‏@MrMLGAdam
@ChaosCrazed Witnesses and the teams confirmed when confronted.

Fuente.

1 respuesta
pkjn

Tanto los 2 equipos como la mlg subnormales todos, por dejarles jugar un aram.

Y aunque lo tengan pactado, jugaban 2 partidas normales (Farm+teamfight) y a correr... nadie se enteraba.

WeFun4U

#498 pero q narices ha pasado?

KrITIK4L

Pues menuda liada oiga... que patada en la boca a los eSports...

Kails

Los nuevos niños ricos de los eSports. Es normal que pasara en algún momento. Ya va bien que MLG y RIOT se pongan así y todos los equipos del mundo aprendan la lección xd

1 1 respuesta
Aidanciyo

Ban por 2 años y verás como se lo toman en serio.

4
D4rKNiGhT

Gracias por joder el nombre de eSports :/

1
eXtreM3

Qué manera más absurda de hacer público que te vas a repartir el dinero del premio. Joder juega los partidos de manera normal y fin, total te importa un carajo el resultado.

Muy mal por Curse y Dignitas hacer esto, me parece bien la retirada del dinero y la no otorgación de puntos para la clasificación a la final de la S2, castigo merecido.

garc1a

madre mia, y hacen esto jugandose dinero, ok...

LzO

#502 podrias explicar que pasó, no todos vimos lo sucedido

2 respuestas
Letto

¿Cuantos $$ eran la primera y segunda plaza?

2 respuestas
eXtreM3

#508 está en #1

1º 20.000 $
2º 12.000 $

#507 lee unos pocos posts más arriba.

Kails

#508 eran 20k$ y 12k$

#507 Yo tampoco lo vi entero. El primero mapa jugaron un ARAM, y ya pasé de ver más xD Se ve que luego llegaron a 5º mapa, pero era todo pactado.

Yo creo que sin lo del ARAM no habría pasado nada xd

Usuarios habituales

  • LexisACM
  • Spank
  • xXxHarlockxX
  • pkjn
  • Nerves
  • Lecherito
  • Asecas