Moderacion subforo League of Legends

De1moS

Bueno, haciendo caso a grip y para no 'offtopiquear' el hilo de Season One Championship Regional Qualifiers abro este hilo.

Este fin de semana tubo lugar dicho evento y hubo mucho movimiento por estos lares (en tan solo 2 días 29 hojas y casi 860 comentarios), tubo mucha participación de los users comentando los partidos y nadie activo el live.

Todos sabemos que este subforo es bastante tranquilo y no necesita de una moderación muy excesiva (todos somos buenos :santo: ), pero creo que se da el caso de un subforo con una cantidad de users importante y que hoy por hoy no tiene uno o varios mods que controlen este apartado.

Vosotros que opináis, ¿se necesita un moderador activo que redacte las noticias, ponga live cuando hayan torneos, etc. o por el contrario estamos bien como estamos?

Discuss.

7
HeXaN

Hombre, sin duda estaría bien que le echaran un ojo más de vez en cuando. El "live" se necesitó en ese hilo xD

Xoty

Se echó en falta el live.

Cupi

La verdad es que se echa de menos que alguien ponga los live en cosas así. Se solucionaría si nos dejasen a los users activarlo (previa autorización del mod de turno) en hilos de ese tipo pero un mod más no haría daño y se organizaría todo un poco.. que hay varios hilos que está todo un poco confuso (ejemplo el de guias)

#5 agree

1
I

Los moderadores de aquí sólo sirven para tapar mensajes que influyan en las normas, para meter punish y poco más. Parece que sólo gusta ser moderador para ser un pequeño Hitler, y se echó en falta el Live en los partidos... eso de actualizar cada 4 segundos. Aunque, sin embargo, los moderadores ni abren threads con noticias nuevas, ni nada... ni comentar se ve por aquí. Solo para ocultar y meter punish, es sólo una opinión que seguro es compartida.

13 2 respuestas
pkjn

No tener live en todo el fin de semana fue un graaaave error, igual que cuando sea la dreamhack como no lo pongan...

notiK

#1 En su tiempo ponía yo todas las noticias pero como fueron poniendo MODS pensé que ellos lo harían y deje de hacerlo

+1 Hace falta un MOD mas activo

PD: Se que echáis en falta mis noticias =)!

3 respuestas
drin0x

En los primeros dias de este foro letto ( creo ) , abrio un thread para buscar moderador y se hablo mucho de ti #7 , que eras muy activo y abrias muchos threads de noticias , no se que paso al final , pero si es cierto que hacer falta a alguien mas activo.

1 respuesta
De1moS

La verdad es que veo muy dejado el subforo del LoL. Como dice #5 parece que los mods solo entran a ocultar mensajes y poco mas. Echo en falta mods como las hay en otras categorias mucho mas activos, que actualizan sus correspondientes subforos, ponen noticias y le dan vidilla al asunto.

Mi opinion es que si que hace falta uno o varios, si no se quiere sobrecargar alguien pues 2 y que se coordinen.

#7 Mala decision, vuelve a poner mas noticias que yo uso mv para enterarme de las cosas (seguro que como yo mas gente) y viene bien tener a gente activa ^^

1 respuesta
DuFF1

si la verdad que mkkkk lleva tiempo sin aparecer , dicon y rodra son un poco casuals

lxn_

#7 Yo te voto si te quitas mi avatar de una vez

#12 No tengo contestación a eso que no implique BAN hacia mi persona.

6 1 respuesta
notiK

#8 Viene a ser lo que dije arriba, pusieron de MOD a Dicon y pensé que el pondría las noticias xD

#9 Ya bueno.. lo hacía cuando de MOD estaba solo RoDra y no podía con todo entonces yo le ayudaba un poco con esto.. me pensare si volver a empezar a poner todas las noticias otra vez.. xD

#11 La cuestión es que haces tu con mi avatar... xD

:ninjaedit: Que conste que era MI avatar.. pero como me das pena.. ya me lo he cambiado xd

2 respuestas
dicon

Yo miro MUCHO el foro de LoL, no active el live porq los dos foros que yo modero (ese y cine) nunca habian requerido de ello y simplemente no me vino a la cabeza, solo un usuario amigo mio me lo comento (que tamb es moderador) pero para cuando eso ocurrio ya estaba practicamente acabando todo...

Mis disculpas a todos por no percatarme antes, en la Dreamhack estara activado desde el primer dia de streamings.

Respecto al tema noticias y demas (cuidado que no estoy defendiendome de nada, ya que no me siento acusado de nada, o casi), como ya digo visito habitualmente el subforo y cada vez que salen unas patch notes, noticia de relativa importancia, etc... esta muy rapido el thread por algun usuario, es mas! habitualmente se crean 2 threads con lo mismo, vamos que no creo que esteis desinformados ni mucho menos.

Otra cosa, no me voy a poner a mirarlo pero me da a mi que los que os quejais de hitlerismo lo haceis porque os caido algun que otro castigo, si quereis pego aqui lo que me he encontrado en el ultimo mes : varios temas con insultos racistas, una persona que abre un thread para compartir streaming de su clan con la mayor educacion y se le mete mierda hasta el infinito, un thread estupido y 20 personas manteniendolo en la pagina 1 con comentarios como "pfff que cierren esto ya" y ni un solo report para ello, etc...

Somos unos hitlers si... bastante manga ancha se da y encima a la minima oportunidad que teneis hay quejas (justas e injustas).

2 respuestas
Forcriun

#12 pero si el k llevas ahora tb se ha visto antes por MV y no voy a decir ni a kien ni donde xDD

btw por mi vale, al fin y al cabo mientras se haga bien y de vida al foro no creo k sobre

1 respuesta
notiK

#14 Ese avatar lo llevó oks1, lo que pasa es que el es mi fabrica de avatares xD

#19 Tengo bastantes avatares suyos guardados hahaha, que se joda le pasa por tener mis mismos "gustos" en avatares xD.. pero bueno el que tengo ahora no es suyo xD

1 respuesta
sombrio24

Yo también creo que la moderación de este subforo es bastante incompetente.

Seria buena idea reforzar/renovar esta.

1
K

#13
Respecto al tema noticias y demas (cuidado que no estoy defendiendome de nada, ya que no me siento acusado de nada), como ya digo visito habitualmente el thread y

lol?

Para qué va un moderador a molestarse en participar de una forma activa en el subforo si los propios usuarios se pelean por ser los primeros en poner tal o cual mierda, o tal o cual parche.

En fin, cada uno forea como le da la gana, yo por mucho que en esta comunidad se diga sigo viendo al moderador como eso, un moderador (al igual que en cualquier otro foro). Si este desea colaborar o involucrarse en mayor o menor medida es asunto suyo.

P.D: sabía que estabas editando pero quería dejar patente mi "wtf" xD

-Orb-

Como para no ser hitlers con la que montasteis con Vampirin en busco clan colombiano xdddddddd

Yo estuve en #leagueoflegends @ quakenet pero vamos, para el que lo hubiera seguido por el foro pues si, lo echaría en falta.

Forcriun

#15 lo estaba comentando con el justo ahora xDDD

1 respuesta
osk1

Dejad de robarme los avatares, vuestros muertos!

2 respuestas
Aenx

#20 eh?

4
G

Hacen falta:

  • Moderador activo.
  • Hilo sticky off-topic lol.
  • Hilo sticky imagenes chorra + videos chorra lol.
  • Hilo al estilo del foro deportes "la taberna de gragas".
2 3 respuestas
notiK

#20 Como??

#22 Lo del hilo de chorra+vídeos estaría decente, créalo =)

4
K

#22 Los dos primeros se pueden resumir en el hilo de imágenes chorras que hay ya. Es más, yo ese lo tenía como tal.

I

#13 Yo sólo te he visto comentar en la chincheta de la rotación de la semana y algunas veces en el patch notes. Pero, ya eso a mí, me da igual, falta más vidilla al foro, que esté más activo y con más motivación por ser moderador.

Quizás me equivoco, pero a vista de que moderas dos foros tal vez te hayas como aburrido por ser moderador, y quizás hay gente como Notikrobavatares con ganas de levantar esto. Es solo una opinión de lo que veo a diario y uso este foro always.

2 respuestas
G

Imágenes curiosas que ha terminado siendo un hilo para poner capturas del tiempo de cola... necesita una purga. Vamos tan fácil como cerrarlo y hacer otro... yo no abro hilos que me da vergu :no:

notiK

#25 NotiK que..? que te meto un punish.. oh wait...

2 1 respuesta
I

#27 jeoer jeoer jeoer...

dicon

#25 Ser moderador no es una fiesta ni una maldicion xD ni te aburres ni te lo pasas bomba, lo haces porq llevas muchos años en la web y quieres que funcione lo mejor posible (al menos esa es mi intencion), hay foros donde un moderador ha de aportar mucho contenido y otros donde no tiene porq aportar nada ya que requieren de mucha moderacion (ejemplo de esto ultimo feda por ej...), yo en el subforo de lol veo de todo, y veo mucha actividad.

Si echas en falta cosas eres libre de postearlas.

El resto se podria discutir todo :

  • XXXX moderaria mejor, pues igual, o igual no, los moderadores no se eligen por votacion popular.

  • Si reabris ese thread se purgaria bastante la mierda, pues igual, o igual no, yo creo que un thread donde se estan posteando X cosas se seguiran posteando si se re-abre de nuevo, otra cosa seria crear varios y segmentar mas.

No te estoy llevando la contraria que conste, pero es que como usuarios lo veis todo muy facil, vosotros haced sugerencias, yo (y mas moderadores) leemos y no nos cruza la cabeza como un silbido, lo hablaremos y veremos a ver si teneis razon y se puede mejorar algo, pero te aseguro que es algo que la gente de la web intenta siempre.

YonkiLeon

yo no me paso mucho por este foro pero si qeu eche en falta el live el finde, por lo demas nada que reprochar, espero que para la DH subsanen el error
#22 la taberna de gragas trolololololololol +1, pero lo veo dificil

Usuarios habituales

  • er_chedar
  • Ilyzen
  • grip
  • YonkiLeon
  • notiK
  • kim_jong_il
  • dicon