Moderacion subforo League of Legends

DuFF1

hostia la taberna de gragas que pason xDDDDD

mkkkl

Yo ya comenté en las altas esferas que me retiraba de la moderación por falta de tiempo hace unas semanas y además dejé de jugar al LoL hace más de 1 mes.

Igualmente entre en plan parche al foro de LoL y nunca he tenido permisos para nada más que para moderar, eso quiere decir que no puedo destacar notícias o mandarlas a portada, como sí hacía en mi época más activa en MMO, que es de donde venía, así que me he desentendido de eso y me he limitado a lo que tenía permitido, participar y moderar en los hilos.

Yo creo que si haría falta alguien, pero en mi humilde opinión no creo que nadie de los que frecuenta el foro y "conozco" cumpla los requisitos.

J

Hombre, yo creo que cualquiera del foro se pondría serio si le hacen moderador, al menos yo, pero bueno que eso es harina de otro costal.

mart1

Casting 4moderator YA.

er_chedar

lo que pasa es que aqui mas de uno quiere ser mod y ya no sabe ni como....

8 1 respuesta
B

yo creo que en un solo dia habeis escrito mas que en un mes entero

6
K

A mí me gustaría ser el primer moderador que necesita que le moderen, pero creo que nunca podrá ser.

digo... los mods son unos nazis! viva la libertad de expresión! ¿dónde me he dejado la flauta?

Meltyblood

#35 como si ser mod fuera algo bueno. :| Trabajar gratis y que te flameen everywhere por que no has estado el finde y no has puesto un live.

1 respuesta
12 días después
notiK

Hace falta pero ya

Spank

Yo pondría un hilo de streams en live los fin de semana para ir comentándolos si no tenemos muchas ganas de jugar.

3 2 respuestas
M

#38 Por eso hace falta alguien que se la sude lo que digan los 4 quinceañeros mentales de turno

KONRA

queremos mas LIVES!

RoDRa

hay 3 moderadores en league of legends, los reportes se atienden TODOS, las respuesta practicamente se leen TODAS y si necesitais algo como un live o lo que sea, con un mensajito privado, una firma o cualquier aviso se peude mirar para hacerlo.

Yo trabajo los fines de semana, entonces tampoco puedo hacer mucho en ese horario, pero si se con antelacion algo que se deba hacer se puede dejar a alguien pendiente para que se encargue

Mas que aumentar la moderación creo que debe aumentar la comunicación entre admins y usuarios

-KiLLeR-

Yo creo que se tendría que vigilar un poco más el tema de los post porque ultimamente solo se crean temas de mierda rollo: Que es mejor annie o malzahar? Y así mil ejemplos everywhere.

2
YonkiLeon

#40 esa idea es buena de cojones, estaria bien un hilo de streams la verdad

IveRmb

Mi opinión sobre esto? Que los moderadores tienen que entender que en este subforo hace falta un redactor, como en los otros subforos de gaming.

Desconozco cuantos hay de redactores en los otros subforos, pero sé que los hay, asi que, si piensas que es una buena propuesta me gustaria que lo hablarais.

Aqui hay un voluntario.

Salut.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#40 Normalmente hay un canal del stream en el LoL donde tambien comentan los streamers, o sino tambien puedes unirte al propio de Own3d.tv, en ingles, lo se, pero poner un hilo en live para que solo 2-3 personas lo esten usando lo veo excesivo

Con tener un live para las competiciones tipo Dreamhack o Goes4lol ya es suficiente

1 respuesta
G

#46 si al final fructificara algo para con tu ofrecimiento... te ofrecería unas cuantas ideas para agilizar y dar lustre al foro.
Me ofrecería yo mismo voluntariamente, pero hoy podría ocuparme de cosas del foro y lo mismo mañana no.

#48 nunca sabremos si tendría 4 users o tendría más porque sencillamente no está esa opción.

Spank

Yo me ofrezco voluntario también si hubiera que moderar de algún tipo, porque normalmente todos los días estoy conectado (si no pasa nada raro, se entiende), y respecto a lo del hilo de streams creo que se pueden hacer cosas chulas quedando personas en plan evento y comentando partidos

SoulNigh

Aquí no hace falta más moderadores, lo que hace falta es más gente con la opción de reportar, yo no posteo mucho en el foro de lol, pero si que lo leo a menudo y hay cada perla increible...

I

Aquí lo que pasa es que está lleno últimamente de flamers y trolls, y abres un tema y todos van como fieras... ¡oh wait! sangre fresca y os tiráis a la yugular, he tenido muchas ganas de abrir un thread para offtopikear entre nosotros y hablar, pero se esfuma viendo la cantidad de peña que viene aquí a reírse del otro, hacerse el pro en el LoL, y mil mierdas que he visto.

El problema no son los moderadores, el problema son que esto se está volviendo un poco FEDA para todos, empezando por DDR, se necesita un poco de mano dura y meter miedo para que los trolls y los flamers se relajen un poco.

1 respuesta
er_chedar

#52 yo no es que sea un troll ni un flamer, mas bien comento poco, pero la verdad hay cada thread y cada comentario de gente que se acaba de abrir una cuenta en mediavida que no se han leido las normas ni para comentar ni para abrir un hilo que vaya tela eh, y si encima les dices que se vayan al hilo de preguntas y dudas o te contestan con mas gilipolleces o te abren otro hilo pa tocar mas los cojones, asi que de trolls y flamers nada porque se lo merecen completamente

edit: por cierto este es uno de los hilos que no tendrian porque estar, una gilipollez en toda regla

ruk0style

Estaria bien ya que por aquí hay mucho troll suelto. :clint:

Usuarios habituales

  • er_chedar
  • Ilyzen
  • grip
  • YonkiLeon
  • notiK
  • kim_jong_il
  • dicon