Moderador del foro

Hassel

Kr4k1 esta en mi candidatura. Sería algo asi como mi delfín.

2
Schneizel

#60 eso lo puede hacer un chimpancé con un teclado, vamos que lo puedo hacer hasta yo :P

Danico

#62 Pues hazlo.

HukymaN

#62 ¿Pero lo haces?

Yo veo que es el único que se preocupa por tener un poco ordenado el foro "thread de problemas y ayuda", y que también se encarga de mantenernos al día, si no lo hace él alomejor no lo hace nadie... No vale decir que lo puede hacer cualquiera, hay que hacerlo.

2
Babeta

Kraki es un tipo bastante cool, debería ser proclamado rey

1
Schneizel

seamos sensantos, en el caso que fuese moderador/ayudante del foro lo haría sin duda, pero hacer copy&paste para conseguir ser moderador es muy triste, yo lo veo así, y ya digo no quiero meter mierda a notik, pd: chupipandeo mode on

2
Chessur

esto se arregla con un duelo en t3line y quien gane se hace mod, por el momento mis pulgares son para hassel.

Danico

#66 PEro tu te crees que otros moderadores no hacen copy paste? (con resperto hacia ellos xD)

SI es una noticia que saca riot pues que quieres poner? Pues tendras que copiar lo que pone.

Que si riot saca un nuevo heroe que vas a poner? pues la info que da riot. Si no fuese por esos post no sabria que saldrian nuevos heroes.

2
HukymaN

Schneizel, en mi vida he hablado con notiK, pero vamos, que se lo curra... Yo es lo que noto.

¿Y qué pasa que lo haga para ser mod? Mientras siga haciendo lo que hace... ¿Qué pasa que va a cambiar mucho que tenga poderes para cerrar threads y ocultar comentarios? Anda que...

notiK

Aun seguis con la tonteria del C&P ?? increible

Los hilos que a abierto kr4k1 (ptr notes, nuevo champion etc..) se lo a inventado el o a echo c&p?, aqui la gente ya habla por hablar, se dejo claro el tema de los C&P asique no retomeis lo que esta aclarado

Kr4k1 no te estoy echando mierda, saco de ejemplo esto ya que ellos te nombran ati XD

1
Schneizel

aquí se habla de apoyos a un/unos nuevos moderadores del foro del lol, obviamente, notik se podría decir que es el que más ha buscado desde un principio ser moderador, se ve a la legua, a no ser que sea un altruista en toda regla, que puede que me equivoque, hasta ahí vale...

lo de copy&paste no te lo voy a discutir porque hay mil formas de redactar un post sin tener que pegar un tochaco, se llama sintetizar la información ...

otra, si vais a apoyar a alguien si sois un poco objetivos mejor, porque claro, se ve claramente que elegís a vuestro colega chupipandi y ale, suerte... dad motivos de porque tendría que serlo y demás ... que al fin y al cabo no lo vais a elegir vosotros, si no que lo elegirán Letto&commpany

pd: yo no he sido demasiado objetivo dando mis elegidos.. pero vamos que me da igual, simplemente espero que elijáis al más adecuado..

HukymaN

Si yo propongo a notiK es porque es el que más threads veo que abre, y que más ayuda... No he jugado en la vida con él, no he hablado nunca con él, pero es al que más involucrado veo con la comunidad de este foro.

¿Y qué si busca ser mod? ¿Le van a salir alas al convertirse en mod? Lo dices como si fuese algo malo... Si colabora es porque busca ser mod.

Ok.

notiK

#71 Siento decirte que te confundes, yo cuando vine al foro del lol estaba muerto solo veia 100 post de problemas y poco mas, entonces es cuando decidí poner la informacion para dar algo de vida al foro.

Llevo diciendolo desde que salio la tonteria del sheriff, siendo o no siendo moderador seguire poniendo las noticias, el "poder" que tiene ser mod es cerrar/ocultar hilos/comentarios nada mas

1
pkjn

Yo no elijo a mi colega chupipandi mas que nada porque no los conozco pero esque los UNICOS que se molestan en hacer ALGO aunque sea c&p son ellos 2.

Que yo sepa notiK lo unico que hace es que este el foro vivo y que haya threads porque sino esto estaria jodidamente muerto y si hace copy&paste de las noticias algo totalmente normal porque no se las va a INVENTAR entonces ¿Para que coño pediais un foro de lol? Si total con entrar en la web oficial os enterais de lo mismo y las guias las buscais por internet

Y nombro a notiK porque es al unico que le meteis mierda 24/7.

Si tan facil os parece hacer copy&paste, venga aportar algo al foro y dejar de quejaros dia tras dia

4
Hassel

#70 La información que nos aporta kr4k1 proviene directamente del TR, mientras que la tuya viene de los foros europeos (el 90% de esas noticias haces c&p y el otro 10% te sacas de la manga una traducción del google que es horrible), no tiene ni punto de comparación.

Tienes cantidades ingentes de faltas de ortografía, no te he visto redactar nada (miedo tengo) aún. Esto sin hablar de que eres un niño.

Una vez dicho esto, me atoproclamo nuevo mod de este nuestro queridísimo foro del lol. Con mis 7 pulgares up en menos de media hora, que equivalen (si las matemáticas no me fallan) a 105 hasselvotos y con una diferencia de 105 hasselvotos sobre el segundo candidato..... he ganado.

Ya me dareis los poderes mas adelante.

8
S

viva el nuevo moderador hassel, un nuevo reinado de bans a monos ha llegado

1
cuico

quien quiere ser mod??? pero si es como el delegado de la clase, al final acaba pringando XD

yo al que mas conozco (de vista por el foro, porque no le conozco ni personalmente ni virtualmente) es a notik, y puesto que esto es un foro bastante tranquilito no me importa que fuera moderador el mismo.... tampoco me importaria que fuera en realidad cualquier otro. Solo espero que sea una persona humilde y honesta

notiK

Ese "10%" que tu dices equivale a 2 o 3 hilos que puse con la informacion en INGLES y con un sopiler traducido por google para los que no sepan ingles y de algo podrian enterarse

Y yo que pensaba que estaba en MV y no en un examen de ortografia, pase que te quejes porque alguien se confunda en V, B, y cosas asi pero por no poner acentos??

"Soy un niño" tipica frase, mejor no te contesto

#80 Te digo lo mismo que a Hassel ese 10% que dice son 3 hilos : S

3
Grimmjow

#75 Sera un "niño" como tu dices pero por lo visto con mas mentalidad y educacion que otros

5
Schneizel

#75 de acuerdo contigo en algo, la crítica esta de que no sabe redactar, que tira de google... vale, de acuerdo, pero decir que es un niño... niños te dan a ti patadas escribiendo y redactando, eso es ir de prepotente y como soy mayor el niño no sabe... no te equivoques tampoco

2
Hassel

Me habeis malinterpretado. Mi comentario estaba mas encaminado a su actitud y en definitiva a su mentalidad.

Shotti

#81 Él se pica si se meten con él y tú disfrutas provocándole. Para mí sois iguales en ese sentido Mr. Correción y Elegancia xd.

Grimmjow

#81 217 post y quieres ser MOD, p0rp0c0

9
Schneizel

#81 pues no abarques tanto campo, se más concreto.. y por cierto, ya me dirás en que lugar has estudiado psicoanálisis, porque tiene huevos referirte a su mentalidad cuando lo has visto escribiendo en hilos referidos a un juego en los cuales hace copy&paste, a no ser que te refieras en las intenciones que ya expliqué antes, que bueno, todo el mundo es ambicioso..

eres un att whore de poca monta..

y que nadie me malinterprete, notik podrá ser lo currante que quiera, pero no me parece el más idóneo

3
WEra

Yo a notiK no lo pondria por su actitud. Si quieres ser moderador debes saber estar, y el ha demostrado muchas veces que las maneras le pierden

1
Grimmjow

#85 Como cuales???

-Orb-

Yo voto por cualquiera de los dos eso si, si notik sale al final no quiero ver algunos threads convertidos en un puro chat hablando con sus hamijos de la chupipandilla que al resto del foro no nos importa una mierda.

Sabéis perfectamente de lo que hablo.

El tema RoDRa realmente me impacta. Está todo el dia en IRC metido (#loleurope_es) y de aquí suda basto, vamos que por inactividad exactamente no es...

1
S

#86 eso lo tendria que preguntar notik no??
o tu eres el defensor del pueblo???

Grimmjow

#88 No deciais que aqui cada uno es libre de decir lo que quiera??? pues ami me interesaria saberlo, ni defensor del pueblo ni nada

2
S

#89 quien lo dijo???

Usuarios habituales

  • Hassel
  • LoSKo
  • Schneizel
  • Grimmjow
  • Danico
  • Obama
  • TimeToKiLL