Modo cooperativo contra IA ampliado

AikonCWD

Link a la noticia:

http://euw.leagueoflegends.com/node/7027
http://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/rise-bots-es

Han mejorado el sistema de jugar contra bots, os dejo las mejoras incluidas:

  • Ahora se amplian los bots a 40 champs diferentes
  • Se puede iniciar una partida de bots en Dominion
  • Uso de summoners spells como por ejemplo ignite
  • Mejora en la IA
  • Conciencia del mapa
  • Teamplay
  • Capacidad para emplear objetos activables (randuin, shurelya, etc)

Opinion personal:

Yo juego mucho con bots, sobretodo cuando estoy fuera de mi casa y no tengo un ADSL en condiciones para jugar. Y para probar builds raas o personajes nuevos. Un 10 por mi parte a Riot para mejorar el modo de juegos vs bots

Que caña la combinación de ultis amumu + lux. O la ulti de garen con las vendas de amumu. Fiddlestick haciendo el combo de ulti + fear + drain, etc... Awesome ^^

PD: En el video, la cara de phreak ha ganado décimas en el síndrome de down o me lo parece a mi?

2
YaW

Better nerf Irelia bot.

Tiene buena pinta la verdad, espero que no se hayan cargado ahora a Annie OP.

jordim

¡Me encanta! los bots son muy útiles para probar champs y builds nuevas, y con estos añadidos les dan una enorme variedad y utilidad.

Epic win for RIOT. Eso sí, sobre la mejora de la IA... eso espero, por que o te dejaban ganar como si fuera un paseo o venía Annie y...

Bueno, ya me entendéis.

Aidanciyo

La forma perrisima en la que huian los bots con 10hp y no podías matarlos eraaaaaa...

Eso si recomindo jugar con blitz contra bots, menudas risas.

Sucia

Preferiria jugar duoq con uno de estos que con algun frances de turno xD

10
KRiPToN

en vez de solucionar problemas del juego, se dedican a poner esta m****a, bien riot vamos avanzando

1 1 respuesta
Maven

Les falta el poner una opción de poder poner donde quieres que vaya cada bot, porque si quieres probar un champ mid o pones solo 3 bots o te jodes como herodes, aparte de ver que si pueden junglear o no.

Por cierto, el puto phreak, menudo cancer ante la camara mueve las manosque parece que se las está moviendo un tio desde arriba cual marioneta...

2 respuestas
G

#7 las cosas que se mete phreak son malas

KaPLaNQL

:DDD bots mas pros yeah!

lxn_

#6 :palm:

10
Mansanet

#1 como haces para jugar sin internet?

1 respuesta
B

Pero Ignite ya lo tiraban O_O

1 respuesta
Fowl_Vortex

Almenos esta vez no hay Olaf que mueren en 1vs1 contra Soraka en el video

AikonCWD

#11 No juego sin internet xD Lo que pasa es que cuando estoy en casa de la novia, el internet me viene por el wifi del vecino y no se juega bien. En esos casos juego bots, coo-op y cosas así.

#12 si? Pues ahora alomejor flashean y todo xD

1 respuesta
Mansanet

#14 ahhh wapens entonces xd

Geck0

ya podrian aplicar cosas d estas a los bots d las partidas d practica, pa esas noxes en las q me aptc jugar pero no con 4 giris y kiero probar algun pj xDD

1
A

De puta madre, asi te joderan los bots cosa mala con sorpresitas estilo Fiddle xDD
PD: ¿Para cuando meten esto?

reci0

Si siguen mejorando los bots tendria que poderse jugar en ranked, antes bots que FR.

Link34

Joder es que los de ahora son unos putos pinzaos de cuidao, en el nivel 1 pasan de los minions y van a por ti a piñon hasta tu base pasando por las torres, joder y annie? Es ver a annie con el stun y todo el equipo huye

1 respuesta
RoninPiros

Mejoramos los bots > Build de tristana con guinsoo .....

Chakes

Buffaran antes a los bots que a Shen :f5:

3
AikonCWD

#19 Lo que es insano es la annie bot, que a partir de lvl6 te suelta el combo cada 13 segundos. Los bots están chetados. Sin farmear minions (realmente no farmean una mierda) van full equip y con muchisimo mas oro que tu. Los CD's de las habilidades los tienen a 3 segundos y los supports de ahora como Soraka y Taric se curan 298284798234 HP en un combo-heal. A parte que no tienen warfog y se teletransportan y te aparecen 4 por detras, aligual consigue suna compenetración de equipo así en rankeds xD

Despues del buffo van a ser mejores que muchos de mi lista de amigos del lol

B

Sin lugar a dudas ahora habrá bots que jueguen bastante mejor que players xd.

1 respuesta
B

#23 , ya los habia antes que el buffo xD. Annie bot > Froggen-Reginald & cia xd.

Leddah

#7 Esto que han tocado es cooperativo contra IA, no custom. 5v5 por narices y humanos en tu bando.

Como dicen por ahí arriba podían implementar mejores bots en custom, que cuando quieres probar algo apetece hacerlo a tu bola sin contar con 4 guiris.
Por lo demás, todo lo que mejore el juego es bienvenido.

milgram

Ya está puesto?? Porque anoche me metí a jugar una para probar a Vlad y había una modificación y es que a bottom fueron Ashe y Taric cuando siempre van arriba.

A

Creo que no, eso es lo que me pregunto, a lo mejor lo ponen mañana miercoles

B

Lo malo de los bots es ocmo se alargue la partida un poco, qeu ellso ganando el doble de dinero que tu sin saber que se hacen aces todo easy xD.

De vez en cuando me meto para probar temas de jungla y tal , sin gankear hasta x niveles (por que gankeo = kill xD).

Estaria bien que metieran uno jungla.

KRiPToN

ahora al nivel 1 no podras llevartelos asta tu torre? :(

breixone

Pues a mi tambien me cunde que hagan cosas nuevas en el cooperativo vs bots :D

me gusta me gusta !!!

Usuarios habituales