Modo cooperativo contra IA ampliado

Resa

Pues a mi me parece bien, que practicabas con un campeon con bots para mirar para que sirven las habilidades y luego vas a jugar con humanos y es una masacre xd Prefiero que los bots den algo de guerra la verdad.

sizoK

conexion a pedales!

sizoK

#38 :palm:

800, que burrada por dios, no me entra en la cabeza xdd Por lo menos tendra 0 derrotas, con lo gratis que son los bots...

Zentakki

Pues yo cuando instalé el juego pensaba que si te metias en partidas normales te tocaba al azar, o sea q te tocaban niveles 30 y me subi hasta nivel 23 de invocador con 2 victorias en normal y unas 200 contra bots hasta que me di cuenta que soy gilipollas.

2 cosas tengo que decir sobre eso, la primera es que estube a punto de dejar de jugar pq me resultaba aburridisimo seguir jugando con bots y la segunda es que cuando me fui a jugar normales no desentonaba nada, de hecho me notaba mejor que muchos.

Con esto quiero decir que de algo si que sirven los bots, pq totalmente manco no era.

1
B

#53

Para todo lo demás Mastercard.

A mi cuando en una normal entra un tio, pilla a un héroe en rotación y suelta, 1st time, me entran sudores frios, a no ser que sea un tio muy bueno ( como un Vlad que nos tocó ayer que tenía manos y sabía de que iba al tema ) o alguien que lo haya probado en coop vs bots y no tenga que ir leyendo que hace cada habilidad.

Sigo pensando en un Vlad que leyó la pasiva y con warmog antes que botas, de primer item, a saco.

1 respuesta
AikonCWD

#65 Algunas veces, en partidas normales, pillo a mi main y digo: 1st time, sorry. Mi equipo empieza a ragear y termino 27/1/12 y quedas like a boss xD

angina

bueno acabo de jugar 2 partidas contra bots, 1 en facil que salvo que usan summoners y ultis no he notao diferencias a mencionar

en intermedio, usan summoners usan ultis y buildean muy muy bien, se nota que "juegan mejor" pero no dejan de ser bots, lo que si es cierto es que se nota mucho el cambio y sobre todo tienen teamplay, me toco un karthus bot en mid (yo cassio) y lo de siempre vs bots, ultra facil, 5 kills pre lvl 6 eso si, subi un par de veces a gankear top ya a lvl 7 y de repente, renek tira ulti, trundle tira ulti + pilar colocado de pm y karthus tira ulti, por ir inflaos que sino hacen 3 bajas y nosotros ninguna....
la partida no ha estado mal, ha sido facil, pero ha estado entretenida y las lineas, salvo porqe no tienen jungla, tienen sentido

trundle renek top
karthus mid
tristana AD sonna bot

se mueven mejor por jungla y gankean bien, la bot line ha sido true terror para mi bot line xD
vayne xin zhao y han perdido la linea bastante rapido.

tambien he notado como gran diferencia, que aunque tires una torre, los bots no rompen linea tan bestia como antes y pushean cuando pueden.

por lo tanto y ya dejo el ladrillo aparcao

facil, apenas cambia
en mid estan muy interesantes a pesar de ser partidas faciles y se hacen entretenidas, sobretodo para usar champs nuevos y demas

B

Son una porquería los nuevos bots, siguen mejor el meta, pero Udyr buildeando Manamune y Amumu rusheando Banshee con botas 1, siguen siendo una patata, pero ahora usan Summoners y aciertan Skillshots (lo mejor).

Link34

Meterte en una partida de bots y que esté zilean es bofwefiowesfbn dios puto pesado

HaMl3t

son los Intermediate igual? porque no me aparece ningún modo nuevo xd

jinamar1984

es en personalizadas? por q si es hay me siguen saliendo los mismos bots P

AikonCWD

No, es en partida cooperativa contra IA, las personalizadas no son.

SnakeDona

ami el modo contra la IA no sera lo suficientemente realisata hasta que los bots no se desconcecten ni se quede AFK al menos 5 minutos durante la partida....

1 respuesta
Weisho

#73 si se quedan afk, pero solo cuando uno de tu team se pira xD. Jugue una ahora karma se desconectaba y cada vez que se le iba amumu se iba a base y se quedaba en el respawn (lo vimos quieto cuando terminamos la partida y karma seguía sin aparecer)

1 respuesta
Darkveider

Primera partida vs bots:

Galio-Wukong-Brand-Soraka-MF

Brand no me ha gustado, si tenia yo minions delante no me intentaba dar, se quedaba parado haciendo autoattacks, y cuando mis minions morian me intentaba hacer stun XD

El unico qe me ha gustado galio, buena build, y flasheando para tirar su ulti y pillarnos, y Wukong haciendo muy bien las copias y saltando hacia minions para escaparse cuando tenia poca vida.

De momento bueno... no esta mal, se ven nuevos campeones y eso esta bien, tampoco le podemos pedir la perfeccion a unos maquinas

SnakeDona

#74 mmm
bueno....algo es algo supongo xD
se trata de acer las partidas mas realistas jaja
si al emepezar uno del equipo no se desconecta, no me siento comodo xD

Fowl_Vortex

Bah, siguen siendo igual de malos que siempre

Eveyx

Solo digo que Cassio bot es la nueva annie bot.

AikonCWD

A ver, son bots, que esperabais? La gracia es que ahora buildean mejor y hay más variedad de champs, y gracias a ello la recompensa de PI ha aumentado un poquito.

No se, a mi me gustan más estos que los anteriores.

1

Usuarios habituales