Modo Espectador anunciado oficialmente

B

La putada del modo espectador, es que tal y como está ahora con 3 min un enemigo te puede dominar la jungla controlando los bufos. El jungler enemigo solo tiene que tener a un colega por skype o ts diciéndole cuándo hiciste el bufo azul por ejemplo y ya tiene tu timer, con lo cual se ahorra pasta el wards y tampoco se tiene que arriesgar a meterse en tu jungla.

1 respuesta
H

En fin los españoles ya estáis trameando y encima os sale mal xD

Usadlo para aprender no par achivar en ranked, que la gente se juega su elo y merece una partida igualada coño.

B

#181 Mejor será eso que que lo hagan en directo directo y te puedas chivar de absolutamente t o d o .

1 respuesta
B

#183 Para eso lo prefiero fuera el modo espectador o mínimo un delay de 7 min.

#185 Serás cerdo dicon intentando hacer trampas.

1 respuesta
dicon

#174 Yo nunca descartaria un bug pero en mi opinion se estan riendo de ti o estas intentando reirte de nosotros.

He probado hoy ya en muchas partidas con diferentes personas, en todas habia delay de 3 minutos, tocases la F o la Ñ.

#184 No estaba intentando hacer trampas (aunque las hubiera hecho por supuesto), estaba probando todas las funcionalidades y comprobando si habia algun bug.

Imaginate que sale esto sin delay mediante algun exploit y no se dan cuenta en X horas, freeelo y si no lo haces tu te lo haran otros asi que.. no es una cuestion de trampas, es que no puedes asegurarte de que los demas no las esten haciendo.

1 1 respuesta
Dandelion

No se puede ver el chat en el modo espectador no? joe, anda que no me iba a reir yo viendo a la peña ragear.

1 respuesta
ceeps

#186 Se puede ver el chat entre los dos teams.

1 respuesta
Fascaso

A alguien más le falla el ratón en el modo espectador? o es que sencillamente no funciona? por que es una putada.

Edito: vale acabo de meterme en otra y por fin me va XD

darkblade60

enserio os aburris tanto con lo de timear las cosas por otro en skype? con 3minutos de delay? seguro que os haceis la polla un lio...

R

#180 Se agradece la aclaracion pero a mi por ejemplo no me sale nada y llevo asi desde esta mañana cuando se me actualizo.

He leido de mas gente igual, supongo que sera algun bug.

B

¿Y no pueden grabarse l as partidas?

StifleR

Se pueden ver partidas de dominion? #180 y yo tenemos curiosidad :D

2 respuestas
marveen

#192 Sí se puede

Whiteness

Bueno, después de reiniciar 15 veces el cliente del LoL siguen sin aparecerme los freatured en Europa.

gigi

1 respuesta
juanillo-jiu

#192 si se puede

Marjoram

Así por curiosidad, sabéis si el LoL Recorder graba las partidas que estas spectating?

1 respuesta
Shooket

Una pregunta mas por aqui, cuando estas jugando una partida normal hay algun modo de saber cuantos espectadores estan mirandote o algo parecido?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#196 si

bittersweet

Que no se pueda espectar desde la perspectiva del jugador a estas alturas...........

2 respuestas
A

#187 ¿Como haces para verlo? Porque a mi no me sale nada :S O sea, veo el chat, pero solo cuando hacen el first blood y double kills...

dicon

#197 El juego no hace distincion entre a cual de los 10 espectas asi que lo dudo. Si quieres la cifra general de espectadores pues creo que tampoco.

#199 Puedes hacerlo.

1 respuesta
HeXaN

#199 Clicka en su campeón y ale, ves las habilidades que usa y se centra en él.

1 respuesta
bittersweet

#201 #202 Me refiero a ver los movimientos de cámara, los clicks y el movimiento del ratón del jugador. (Como si fuera un stream)

Ver el héroe centrado no es "Perspectiva del Jugador". Me parece curioso que existiendo esto en Starcraft 2 o en su directo competidor, Dota2, no lo hayan implementado.

4 respuestas
Spank

#203 ¿Ya vienes por aquí a sembrar odio? Uhhhh muy mal muy mal.

PD: Estaría bastante bien eso.

1 respuesta
Link34

#203 Solo serviria para ver en donde tiene la cámara ese tio, lo cual me parece absurdo

1 respuesta
Djdexterz

#194 a mi me pasa lo mismo has conseguido que te salga? xD

1 respuesta
A

Bueno, no puedo chatear con la gente que me habla fuera cuando estoy en modo espectador, eso sta mal.
Lo demas, PERFECTO, la camara dinamica me encanta. Si supiera como ver el chat de la propia partida mejor que mejor...

HeXaN

#203 En el LoL eso da bastante igual, para ver como un tío hace click aleatoriamente durante 40 minutos prefiero no verlo xD

vene-nemesis

No hay una cantidad de lag impresionante? Creo que Riot ha vuelto a hacer de las suyas XD.

2 respuestas
Shooket

#209 Normalmente suele caerse el chat y luego colas de over9000, y el chat ya esta caido huehuehue xD

Usuarios habituales