Modo Espectador anunciado oficialmente

l31m

Pues eso parece, finalmente a pesar de que esto pueda suponer el final de la actividad de muchos streamers, RIOT quiere lanzar en el próximo parche el Modo Espectador.

No voy a explicar nada más porque viene todo muy bien presentado en el siguiente video:

A mi concretamente me encanta como lo han montado, especialmente lo de poder moverte en el timeline de la partida en directo.

Saludos

11
Darkveider

Esta wapens.

Esperemos que no tarden mucho en ponerlo :D

1 respuesta
B

Me mola, ya era hora joder. Que hace ya 10 años el CS tenia su modo hltv.

Boke

ahora a saber cuanto tardan en ponerlo

2 1 respuesta
tonybad

#4 #2 Proximo parche

1 respuesta
B

#5 , con Varus en teoria no?. Miedo me da la de errores/bugs/colas que puede generar esto, MIEDO.

21 1 respuesta
Kitsuo

#6 Eso mismo he pensado yo... la verdad que tal como andan las cosas da miedo. Aunque bueno, el modo espectador pinta muy bien, espero que sepan hacer que todo funcione correctamente.

killerbruf

Dios , que lo pongan ya! Que sera ahora de los streamers?

1 respuesta
scrrpz

#8 si no me equivoco , solo podras entrar en modo spectador a las partidas de la gente q tengas en tu friend list , salvo q tengas a ocelote dyrus o wicked en amigos no creo q les pase nada

P

#12 Ok sorry tío no miré el video ^^ ;)

1 respuesta
Fascaso

Ya era hora, que a mi gusto viene de pm para cuando estas esperando a jugar con alguien que aun no a terminado.

3
Whiteness

#10 Son 3 minutos de delay y creo que los tienes que tener en amigos :/

1 respuesta
Dorenz

Yuhuu, por fin podré reírme de mis colegas por Skype mientras los espero para la siguiente! Me mola mucho, pero me sumo a la pregunta de ¿qué pasará ahora con los streams?

Edit. Tenéis razón con lo de la friendlist, ima stupid.

1
KaoxX

Mmm 80.000 personas conectadas a una misma partida? Espero que no explote... porque viniendo de Riot.. pff no me fio nada.

1 2 respuestas
D

Me encanta. Le faltaba este toque desde hace tiempo. Ahora, podré trolear a los colegas y ademas que me vean, que eso mola. Otra cosa, sale algun icono en tu pantalla cuando alguien te ve en directo?

B

#14 , dudo que se permitan 80000 personas conectadas. Sera algo reducido a entrar por los amigos(en el PBE ya habia algo creo recordar), y dudo que 80k personas tengan agregada a Wickd/Ocelote y eso. Por no hablar de que Riot no va a querer perder el filon de 200k viewers en una final en sus streams.

Genesis1910

¡Qué innovadooor!

3
danix64

en el video dice que hay 3 modos de ser espectador:

  • custom game (como hasta ahora se puede)
  • meterte a ver la que juegue un amigo
  • ver las partidas destacadas que apareceran en la portada del cliente (y dice phreak que seran las partidas de los "pros" )

por tanto, esta ultima via abre un poco la brecha en contra de los streamings propios de los pros.

B

Cómo mola eso de la cámara automática que detecta lo más importante que está ocurriendo en la partida y te lo va mostrando.

Y lo de ir hacia atrás y hacia delante, variando la velocidad de reproducción y demás.

También está bastante bien lo de la H, para limpiar la pantalla por completo.

KONRA

no afectara tanto a los streamers. ya que nadie tiene a mas de 100 o 200 personas como mucho en amigos del lol xD

B

Sí que va a afectar a los top streamers. Ya comenta Phreak que se pondrá una lista de las partidas de alto elo que podrás ver sin problema.

Fliyin

Esto es lo mejor que podian poner, si joder, no creo que afecte a los streamers, ya que para usar esto tienen que estar en tu lista de amigos, para empezar, la lista de amigos tiene cap de 300 y segundo, que si quieres ver a dyrus, no creo que este en tu lista de amigos, pero para ver a los amigos mientras te aburres, mejor que ver el launcher del lol, esta op !

SuGaRaY

Vamos a ver como queda. Yo no creo que afecte lo mas minimo, si acaso en algun torneo importante es probable que entres antes a la partida en si que al stream. Pero piensa que el streamer de soloq tipico (Oce, Wickd, Dyrus, etc) es mas visto por su musica, comentarios y tematica del stream en general que no por la partida.

2
HeXaN

No quiero ni saber la cantidad de semanas que nos comeremos con errores tras este parche. Preparad las hachas de guerra.

Krosita

Puedo sacar el tema del dota o me echais piedras?

Lo de los partidos destacados y la camara inteligente se han "copiado" ;o

2 2 respuestas
Whiteness

#25 También puedes decir que en el Guild Wars había este sistema.

1 respuesta
T

se han copiado del counter strike que tambien se puede entrar en espectador.

estos de riot, madre mía...

Krosita

#26 Pero tambien puedo decir que no creo que hayan encontrado su inspiracion en un juego de tematica diferente

1 respuesta
Whiteness

#28 O que no todo lo innovador lo crean los mismos.

A

Joder, se han copiado del futbolín. Yo era un espectador tambien cuando mis amigos jugaban.

7

Usuarios habituales