Modo Espectador anunciado oficialmente

Whiteness

#206 Nope, he puesto una queja en el foro a ver si hay solución.

1 respuesta
Djdexterz

#211 avisame con lo que te digan si no es molestia porfa :D

1 respuesta
bittersweet

#204 Que dices, si le hecho 10 veces mas horas al lol últimamente que a nada xD

1 respuesta
Fascaso

#209 Si, encima yo esas cosas las ando notando la ostia. A nada que los servers de riot van mal tengo 160ms. Y por desgracia llevo así bastante xD

Edito: sería un detalle que te dijesen si un amigo te esta observando o algo así.

bittersweet

#205 Absurdo no es, yo creo (y dudo que sea el único) que cuando se ve una partida de X jugador es para ver como juega y aprender de el. Aprendes muchísimo menos viendo una cámara que no se mueve encima del héroe que viendo a donde mueve la cámara en distinas situaciones, además de sus clicks y micro (porque sí, aunque haya 4 teclas en este tipo de juegos el "micro" es importante).
Simplemente critico que despues de 2 años de lol sacan un sistema de espectador incompleto y anticuado ¿Mejor esto a nada? Obviamente, y espero que lo mejoren con el tiempo.

1
1 comentario moderado
Spank

#213 Oh God, comenta en este hilo y a esta buena gente, ¿Cómo un hater como tú del LoL (Y escrito está xD) y un fanboy del DOTA ha abandonado su beta para jugar al LoL? D:

1 respuesta
bittersweet

#217 Dos razones muy simples:

La nº 1 y de más peso es los FPS que me da dota2 respecto a lol (pc del 2006, no sube de 25fps en dota2), y la nº 2 es que hay colegas de nuestra mutua ciudad que juegan al lol y no al dota2 xD
Pero ojo, sigo siendo fanboy del Dota pero un poco menos hater del lol.

yosi77

tengo una duda, reinicié el cliente y ahora no me aparecen los featured games, tengo que ir a algun sitio para que aparezca o que puedo hacer? :(

HeXaN

Ahora a mí tampoco me salen los juegos patrocinados xD

B

Ahora no me salen los juegos patrocinados esos a mí tampoco.

Valyria

Lo de los featured games es cosa de la cuenta, no del cliente, así que ni os molestéis en reinstalar el juego ni nada. Desde el mismo ordenador en mi cuenta sí aparecen y en la de mi novio no.

Whiteness

#212 Bueno chicos, YO tengo el mismo problema.

Por lo visto es un bug a la hora de cargar el menú en ocasiones las noticias se superponen a los streamings.

La solución, reiniciar el cliente. (Por lo menos mientras no saquen otra xD)

No hay mas :/

1 respuesta
Djdexterz

#223 vaya solución xD lo he reiniciado unas 20 veces, estos de RIOT!! :palm:

B

No estoy muy enterado en el modo espectador, que se puede entrar a cualquier partido? es decir, si juegan sk vs aaa se puede ver ingame? como se haria? gracias

1 respuesta
B

#225 , se podria siempre y cuando te den la opcion en los "featured" de ver ese partido.

Aidanciyo

La gente no se lle los patchnotes ni se ve los videos solo mediavida y a petar posts

Mewtwo

por si alguien le interesa y para el modo espectador ya que el azul y violeta se distinguie mal ¬¬ si los poneis en modo daltonico es azul y rojo xD asi se distinguen bien los dos equipos

1 respuesta
vene-nemesis

#228 si distingues mal azul y violeta igual eres daltónico.

1 respuesta
Mewtwo

#229 distinguir los distingo pero tal como estan no son precisamente los colores mas vistosos para diferenciar de una pasada .

1
Eustakiooo

Para los que tienen problemas, yo desde este parche a veces se me queda pillado cuando tienen que empezar a cargar la pantalla pregame.. he "reparado" el LoL en el inicio a ver si mañana va bien.

madfrog

Soy solo yo o hay mejor calidad gráfica en espectador que cuando juego?

1 respuesta
HeXaN

#232 No, es exactamente lo mismo.

Asecas

No se puede ver el chat?

1 respuesta
Alien_crrpt

#234 Si se puede ver el chat . Eso si busca tu la manera xD es muy divertido ir dandole a las teclas del raton hasta encontrar cual es .

Faradium

Lo del chat... yo activo la casilla de mostrar chat y aún así no lo veo.

Y otra cosa, mientras ves una partida no puedes "escribir" a otros colegas, verdad?

Edit: Sí que se puede, sí. Encontrado. Con la U puedes activarlo, y si no con la Z también.

1 1 respuesta
Asecas

#236 gracias :D

FireHermes

ver failear con un pj random a un colega que siempre va de bueno, no tiene precio

GRACIAS RIOT!

Alien_crrpt

Ver partidas de un amigo que siempre dice que es muy bueno por que tiene mas elo que yo.

Y luego resulta que siempre le ganan su linea , y gana por que o los otros son unos mancos o le tocan buenos jugadores en su equipo . Ademas de verle perder , fedeando . No tiene precio .

Usuarios habituales