Momento en el que decidiste ESTE ES MI MAIN

M

S1 - Ashe
S2 - Caitlyn
S3 - Caitlyn

F

s1-no juge
s2-singed
s3-amumu
s4-de momento ezreal

1
domi8410

Cuando yo era un triste lvl8, llevaba 2 semanas jugando, y un colega me paso un video que acababa de subir el subser de Dalas: http://www.youtube.com/watch?v=zYS1qjgL6-E

El video me hizo gracieta y tal, y busque algun video de Vayne. Me parecio una puta locura de champ, ahorre, la probe por primera vez, y desde entonces soy main Vayne y adc xddd

1 respuesta
BetterFaster

Lee Sin
Akali
Rumble

Los champs sin mana están broken.

2
ivi14

Hablando de vayne, soy el único que tiene en su equipo todas las vayne que son doublelift wannabe? Las que aunque vayan 0/5 intentan outplayear al adc enemigo.

Este extraño fenómeno también coincide con los riven main y los lee sin main, esos 3 tipos de jugadores se creen como superiores a la media.

2
JL-3

Zac y Lissandra
Trolleas, escapas, buen daño, buen CC, la ulti de Liss+zhonya = troll y la pasiva de zac más troll todavía.
Rengar maximizas E y free farm, full daño con filo, colgante, tiamat, youmu, últimas palabras, trinidad, easy, cada ulti son 2 o 3 muertos

RSN

Mis mains son Teemo, Nidalee, Twitch, Jax, Lee Sin y cosas así, por qué?

Me encanta crear hate y son personajes que la gente odia demasiado. Les comes la moral solo con el pick si estás haciendo las cosas medio bien.

-marcOs-

el pescadito + orianna

december

Riven y Kayle.

M4v3rikj3j3

s1 Soraka
s2 Swain
s3 malza

eXtreM3

S1 y S2: Anivia. Sabía que me gustaba jugar magos, así que fui probando hasta que di con el pajarillo, simplemente me encantó. La uso SIN smartcast, estoy tan acostumbrado que no me hace falta (con todos los demás champs uso smartcast siempre)

S3: Vlad. Anivia es bastante poco viable, la juego cuando me apetece mucho, sin más. Así que Vlad ha pasado a ser mi main ap. En jungla Shyvana.

B

Olaf... (s3) Estaba acostumbrado a jugar con Pantheon que no tiene sustain y que sudaba la gota gorda contra los ganks o incluso para matar a alguien porque siempre esquivaba la muerte de milagro y en lategame me mataban easy and fast, no podia carrilear nada... Probe a Olaf y vi al heroe mas manly del juego. Un tio robusto que se hace daño a si mismo e ignora armadura y que me permite abusar siempre en fase de linea (solo me jode teemo) y que en lategame se have mega tanque. Me parecio inutil seguir jugando con pantheon y ahora con las maestrias defensivas menos aun. Y de support uso a leona porque cuando empece a jugar la vi y me gustó la apariencia y entonces la mainee como support para cuando no me dejaran jugar top. Y de Mid a malzahar, porque se mete en el vacio y vuelve tan normal. Otros como kassadim fueron al vacio y regresaron hecho mierda

kowboykenny

Muertekaiser.

GeGe

Renekton

FiletonG

s1 - no llegue al 30 asi que no tenia puta idea que usaba
s2 - Jayce
s3 - Lee sin, Gragas y Graves y vi (lee sin me he terminado volviendo bueno, con gragas no xD pero estos 2 me parecen divertidísimos, más que nada por eso)

Estoy seguro que si no hubiera usado a lee y a grag seria d1 o 2, al principio era un manker con lee sin y me ralentizó muchísimo a subir divisiones. Ahora con gragas lo sigo siendo y lo uso = en rankeds, así que más de lo mismo..

Azufaifo

s1 lee sin
s2 lee sin
s3 lee sin
s4 lee sin

1 respuesta
vieja

#76 Te debe de gustar, porque tienes un 10-36 con el xD 21.7% de victorias

jaja

3 1 respuesta
Azufaifo

#77 me pillaste xD pero las perdidas con por el equipo no por mi :)

1
Shaoko

Sona

dejar temblando al adc enemigo cada vez que se acerca a farmear y ver como rabia de impotencia al estar totalmente zoneado no tiene precio

2 respuestas
vieja

#79 Yo uso mucho sona, y ahora con el gold de la S4, le metes un liche y da gustazo darle con el autoataque potenciado xD

1 1 respuesta
Slopestyle

desde la s2 Orianna.

poca gente sabe jugarla correctamente, y lo mismo a la hora de enfrentarse a ella.

1 respuesta
pillow3

Mis primeros mains fueron akali y morgana, ahora mainleo lee sin y nidalee porque son los champs con los que mas me divierto

QwertyGamer

Pues ahora mismo mi main es Yasuo xD.

Siempre me gustaron los personajes con movilidad y ya ves xD

Fr1moOsT

Nidalee

B

Syndra.
Porque esta OP (en serio, esta muy OP)

GaLiaNBeaST

¿Cuando lo descubrí? Cuando vi que tenía un ratio de 70% winrate y me subió a oro 1 ella solita xD

Beckem88

S1 --> Xin Zhao
S2 --> Soraka
S3 --> Orianna, Leona, Varus
S4 --> Thresh va por buen camino

Ahora mismo mi main es Thresh cuando juego y me encanta.

B

#79 #80 Mi main era sona, y ya te digo que la han destrozado en la S4 con los ratios de ap.

El liche se le compraba en la S3, donde tenias mejores ratios ap, y dinero sacabas el mismo que ahora, o más, poniendote 2 objetos de oro.

Siempre acababa la partida haciendo el mismo o más daño que el adc.

Lo que molaba tener al adc enemigo al 30% de la vida, todo el rato, y tu adc afk farmeando hasta que vienen, te gankean y te matan entre los 3 por no haber rematado al adc.

Le quitabas el 70% de la vida al adc, y luego si te llevabas el kill te insultaban ... :palm:

Eve antes del nerfeo, porque? estaba cheta, invisible, stun y 100% de atk speed durante 15 segs con movimiento aumentado.

Sona, ¿porque? nadie sabe llevar soporte, nadie, y es el mas agresivo. en según que cuentas con un 90% de victorias.

Draven, desde que vi a RobertxLee subir cuentas con el. y porque quitaba 25% de la vida de un hachazo.

yokita

Pues empece jugando con Yi, desde nivel 1 hasta el nivel 20 o asi, luego pase a teemo, al nivel 30 mi main empezo a ser adc, da igual cual, los uso bastante bien a todos.... también juego mucho con Morgana y por ahora no he perdido ni un mid con ella, y hoy por hoy estoy empezando a jugar muchisimo con Lee, me queda mucho que aprender con el pero me encanta!

israelillo14

El mio es heimer desde el día que me di cuenta que un 90% me hago patidacas matando mucho y muriendo poco.

#81 Con el nuevo Heimer pasa lo mismo anda que no me he marcado dobles de mid y jungle cuando me intentan gankear en early

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • RSN
  • vieja
  • ivi14
  • RegNatriX
  • Backlash
  • akali