Momento en el que decidiste ESTE ES MI MAIN

D

Elise. No hay campeon con un kit mejor. Desde que la probe y vi su dificultad creo que me enamore :_)

LKS

pantheon, cuando el ulty llegaba todo el mapa eran buenos tiempos

HammelSF

Yasuo. Me encantan los samurais, y tener 100% crit con 2 items no tiene precio.

Luego ya para rematar todas sus habilidades tiene mucho potencial para hacerse unos plays tremendos, y hace snowball muy facilmente.

Aximand

Lux. En mis primeras partidas vi ese pedazo de láser y me la compré sin dudarlo. Desde que empecé a cogerle el truquillo mi main sin dudarlo. El problema es que luego vino la moda de los zed, fizz y demás asesinos en mid que te dejan temblando.

Marjoram

Vladimir, cuando descubrí los plays que se pueden hacer con la W y un Zhonyas xD

RSN

Los personajes con un early aceptable y un late brutal, por qué? En soloQ la gente marea mucho la perdiz para acabar las partidas y cuando quieren acabar empiezas a ser imparable :)

jesusml

s1 kennen
s2 kennen
s3 lee
s4 con heimer y teemo voy a llegar a challenger

2
yeOprz

yo no tengo de esos pero mis preferidos serian :

adc : quinn/jinx, quin a level 2 se folla a cualquier adc en linea.
jungle : vi, shacco y elise
mid: lissandra, lux y sindra
top: vi,mundo
support: nida y treshhhh

Optimus-Prai

Jungle : lee

Mid : lee/zed

Top: lee/zed

Adc: varus/vayne

Supp : leona

He decidido jugar con lee por que es divertido , y es un campeon que siempre te da margen de mejora.

Y zed por que es un keko con que que haciendo roaming por las lineas te fedeas si o si.

Juankahospi

Mi primer main fue WarWick sin saber apenas jugar. Jugaba contra bots en coop y aprendí a usarlo junto a lux, pero me gustó mucho más WW y cuando empecé normales mis primeras partidas eran epicas, con asesinatos triples y cuádruples, diveos bajo torreta sin perder apenas vida por la velocidad de ataque y robo de vida y en fin ya sabéis como es un WW xD! Luego descubrí que era un jugador de jungla y empecé con en el en ese rol.

En top Nasus, el rollo egipcio me encanta y además me regaló mi novia un código de Nasus K9 Riot que ganó en un Barcraft que hicieron en el Dharman, así que aproveché y lo probé y me encanta a día de hoy.

En mid Katarina, la empecé a usar 3 o 4 partidas antes de entrar en clasis, y cuándo entré en las partidas de clasificación me hice un par de pentas y cuádruples, así que imaginaos el Hype que llevaba, hasta que me encontré con muchos de los counters ke tienen y empecé a ir con ojo a la hora de pillarla xD!

Rammus otro que me tocó en la LCS De Tenerife con el SKin de Rammus Metálico y me enamoró, es como un puto pokemon con pinchos xD! En clasis antes del nerf era imparable con ese taunt de 3 segundos, así que a la hora de gankear con teleportar, botas de movilidad + a salvo + su Q era imparable, menudas risas me he llegado a pegar yendo a mil y pico de velocidad de movimiento xD!

Y el más reciente: Yasuo, me gustan los melee como habréis notado y este es la ostia, si hago partidas buenas, son partidazas, si hago partidas malas, intento hacerlo lo mejor que puedo y normalmente quedo en neutral o positivo. Lo uso en todas las lineas y me defiendo bien, aunque donde más gano es en top y mid. Su tornado te evita ganks cantados y la W te defiende de muchas habilidades de rango, además de su E que ayuda a la hora de perseguir o huir. Y la ulti cuadno levantas a mas de uno juntos, es una gozada ver como les baja la vida a todos xD! Lo malo es que es de papel, pero con robo de vida decente sube que da gusto.

Perdón por el tochaco XD!

afhn

S2 - Actualmente: cuando empecé a jugar, cuando era nivel 10 cosa así, un amigo jugo Akali, vi que reventó y me enamoró ese personaje, a día de hoy, sigue siendo mi main y será insustituible.
S2 - Actualmente: Nidalee, era nivel 20 y algo, Nidalee como Ap nunca me llamo la atención, pero vi a un tio jugarla como bruiser pego una paliza a mi Team, claramente me enamore de lo versátil que era el personaje como AD y la movilidad que tenia, a día de hoy sigue siendo my second main.
S2 - Actualmente: Era nivel 2x, con un colega trolleando bastamente, nos pego una paliza un Renekton, decidí mirar vídeos, vi los de Shampoo renekton, me enamore, a día de hoy es y seguirá siendo por siempre jamas mi main.

VioToR

Pues mi main es Caitlyn, gracias a ella me enamore del rol de ADC...

Desde que jugue con ella la primera vez me encanto :D

bolea33

la ratita presumida!!!!!! Preciosa, sublime, me encanta todo de ese personaje, lo que echo en falta su antigua /dance o ctrl+3, y ademas la skin que ahora es legado que tiene un parche en el ojo, es sublime

que recuerdossss,__

Por otro lado el amigo j4, con su combo q e me encanto desde que salio, y ademas a 4,8 ks =D

Ralsek

mundo, incluso antes de estar op cuando era basura pura , malphite , y zac cuando estuvo op

Sekenn

s1 kennen
s2 kennen
s3 kennen
s4 kennen
s5 kennen
s6 kennen
s7 kennen
s8 kennen
s9 kennen
s10 kennen
s11 kennen
s11 kennen

1
B

Malphite

pikMR

S1: Annie, aprendí a jugar con ella, siempre defensivo guardando la linea.
S2: Corki, me decidí por aprender a llevar un adc y la verdad es que lo he utilizado muchas partidas para subir a oro en s3.
S3: Renekhton mi juego es algo agresivo y este campeón me permite realizar este juego, jugué bastante en s2 con el, pero podría decir que ha sido mi pasaporte a oro en s3.

I

zed fizz aatrox

TheDamien

#63 Jajajaa joder que bueno el video macho jajajajaajaja

Va mañana pruebo a Vayne a ver si es verdad que está tan rota...

S2: Nasus, Akali , Leona
S3: Nasus, Akali , Leona
S4: Nasus, Akali , Leona

E1n

-Garen
-Lux
-leona

_-Dereuda-_

S3- Nunu, lo empecé a jugar a nivel 10 en jungla (yo nunca hacía jungla porque me parecía useless matar bichos neutrales), me lo hacía AD y me divertía, después alguien me dijo que había que hacerlo AP, vi las toñas de la E y el súper ulti del horror y me enamoré. Me gusta la versatilidad que tiene, supp, jungla, top, AP, tanque... Me parece muy completo, al final de la partida nadie te puede pillar con botas de movilidad + W, estás a punto de morir pues Q al minion más cercano, baits con la R en arbustos, buffar al adc con la W... Es una pena que ya sólo juego con Leona y Thresh prácticamente de support, y tango a mi main abandonadito :(

kekoz

Kayle, me pareció un campeón completísimo. A la hora de jugarlo no tenía problema con el champ que tuviese enfrente, bastantes veces carrileaba y la sabía jugar bastante bien, me siento muy cómodo jugando con ella y siempre que voy a mid en ranked no dudo en cogerla.

Ahora estoy en ranked maineando top, y sin dudarlo, aunque sea firstpick, pillo a nasus.
Actualmente es mi mayor main desde que descubrí que con este tío, por muy mal que vaya la partida, siempre la puedes carrilear una vez salgas de lane.
Antes de empezar la partida, le digo al jungla que no me gankee y farmeo hasta debajo de las piedras, la verdad es que controlo ya bastante bien cuando backear con el y donde dejar la linea pusheada y cuando hacerlo yo.

JTHMRulez1

Mi main absoluto es Thresh, no hay mas.

La estetica me encanta, y tiene un kit que es completisimo, tiene mucho CC y mucha utilidad en general como support. Teniendo una gran variedad de estrategias y basicamente se adapta como anillo al dedo a cualquier equipo. Cada vez que lo llevo y voy serio casi siempre gano. Es que me encanta.

Ultimamente maineo Shyvana eso si, pero si me ganan voy thresh de cabeza. Y me parece que ahora que quiero subir a oro, no quedara de otra que tirar de cabeza por el ganchitos.

B

De momento sólo sé jugar como adc y mis mains son Caitlyn y Ashe, que me parecen bastante fáciles de usar.

TicTaK

Lux desde siempre, el unico heroe que me ha llamado la atención jugando

sikkkk

Annie, da igual que tenga poco rango, da igual que sea de papel, da igual que sea una niña.. desde el primer dia en que jugue contra una en mid, yo con ezreal de aquella, y me destruyo..

No la juego nunca, ni en rankeds ni en nada.. pero porque me parece taaaaaaaaaaaan facil ganar con ella..

Arenita

Get Jinxed

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • RSN
  • vieja
  • ivi14
  • RegNatriX
  • Backlash
  • akali