Momento en el que decidiste ESTE ES MI MAIN

vieja

Bueno, tras el exito rotundo del primer hilo de pentakills, lanzo otra pregunta al aire. Cual fue el momento, en el que jugando un personaje, dijiste, este es el champion que voy a jugar, mi main.

La idea la he sacado de Reddit, me ha gustado el post, y lo abro por aqui :)

En mi caso 3, pues son 3 mains:

-Primera partida con Wukong, era un 3v3, totalmente on fire, rompiendo cada una de las teamfights, dije, ole mis huevos.

-Twitch, siendo reventado en linea, 0-3, empece a coger kills roameando,y termine 17-5, Me encanto la puta rata.

-Morgana en mid, todo mi equipo fideando a saco, y solo yo aguantaba la linea. Roamee en bot, y sacamos 4 kills , tirando yo de ulti zhonya y no fallando ni una puta q.

Y eso son mis 3 magnificos!

1
Aidanciyo

Mi main era heimer y me lo cambiaron ahora ya no se usarlo decente.

1
VoaR

cait, ziggs y annie mis mains

Cosamala

la rata y doc world simplemente OP

Zerokkk

En la S1 mi main fue Singed, y la forma en la que empecé a mainearlo fue tras jugar mi primera partida con él: 28-1 y un pentakill. Me quedé rotísimo xD.

Durante la S2 maineé a Akali en top y mid por las partidazas y los 4 pentakills que me marqué durante 3 días de uso, y a ezreal de adc porque nunca perdía la línea.

En la S3 y esta parte de S4 mi main está siendo Kennen, simplemente desde que vi que se podía dar la vuelta a las partidas con su ulti, empecé a usarlo a saco.

G4tts

Mi main es con el que destrozo partidas hasta que me gana de paliza un rival y su personaje pasa a ser mi nuevo main.

47
PuNTo

Cuando sacaron la skin de Candy Miss Fortune, automaticamente fue mi main xddddd

Ozonoo4

En mi caso fue Renekton, siempre me habia gustado esteticamente el cocodrilo y lo habia jugado desde la S1. En esta Seasson empece las rankeds y el champ con mas actitudes para top era el.

alberthoven

kennen, diría que el 70% o más de mis partidas en normal son con él xd

Hipnos

S1> Pirata (Cuando me comí una naranja and it was k)
S2> Jax (Cuando ví que me podía tirar el nexo enemigo mientras mi equipo seguía feedeando)
S3> Singed (Cuando descubrí que podía bajarme el equipo enemigo entero sin perder ni media vida)
S4> ???

matute_ll

S1 -> Janna, mis inicios de support... jugaba janna siempre y me encantaba
S2 -> Graves. Me aburrí de los supports y me pasé a Adc y gravés me dejó loco con el burst que tiene
S3 -> Cuando sacaron a draven me quedé en plan "wtf... hachas q vuelan.. la pasiva q sangra... tengo q probar eso" y ahí quedó, draven main (subí de oro a platino con él) y desde la s3 hasta hoy sigue siendo mi mejor personaje de lejos (y si juego support adoro ir con leona/thresh/blitz :P)

Lenix

Nidalee S2

Ezreal S3

akali

S1>> Sivir
S2>>Akali
S3>> MF o Lux

no lo descubri, simplemente no era tan manca como con los otros champs xdd

1 respuesta
Dorenz

Singed, ha sido mi main desde la S1 hasta hoy. Simplemente entendí todo lo que podía hacer con él desde la primera partida que lo pillé (no era ni nivel 30 por ese entonces). De alguna forma se adecuó a mi forma de pensar y a mi estilo de juego enseguida.

Mi segundo main, o "lo que pickeo cuando no puedo pickear a Singed" es Lee, probablemente porque creo que ningún otro campeón es capaz de crear jugadas tan bonitas como este.

alosrocks

s3> jax. Porque salgo de linea 0/5 y farmeando me da para remontar 10/5

2 1 respuesta
itonny

S1 Ashe, basicamente porque fue mi primer heroe.
S2 Blitz
S3 Yasuo (tendre ya unas 30 partidas con el) y el personaje que mas me gusta Thresh.

XarevoK

Mi main va variando segun las epocas, supongo que:

S1> akali, katarina, sivir
S2> corki
S3> Ezreal, corki, cait
S4> ?

B

S2> Teemo (era a finales de la s2 y yo no sabia jugar, entendedme xd)
S3> Jax, Zac, Trundle.

Xetloz

personajes op del momento.

yosi77

s1 y s2 urgot seguido de cassiopeia

urgot porque siempre me gustaba jugar campeones que la gente consideraba malos y me encantaba jugarlo puesto que había poca gente que le ganara la línea

cassiopeia porque me gustaba el campeón

s3 jayce

por las mechanics del campeón
y shen simplemente por shy, me gustaba mucho verle jugar con shen y decidí mainearlo xD

1 respuesta
Ozonoo4

#20 stukoVgay aprueba tu main.

1 1 respuesta
Lamka

s1 > Poppy, cuando vi que en el antiguo mapa de 3 podía hacer 1 vs 3 solo teniendo mi ulti y una trinidad.

s2> Seguí jugando Poppy, hasta el punto que me aburrí de ella, muy simple. Y empece a comprar campeones y a manejarlos medio que todos.

s3> Me pase a los Supp, y mi main fue pasando de supp a supp segun los tocaban en los parches

s4> Ahora me he pasado a los ADC, ya que carrilear de supp en Silver/Gold es un poco complicado. Aunque sigo estando mas agusto con los supp.

yosi77

#21 es que es bastante divertido por los combos del martillo y la lanza. Lanzar la Q rápido y bien dirigida requiere bastante skill

Lindvurm

#13 solo juegas con tias? mal mal

Yo no tengo main, me adapto a lo que el equipo necesite, pero tengo mucho manejo con Diana Syndra Malzahar Vi Lux y Fizz

#26 Una gran mayoría de tías que conozco casi siempre juegan con personajes femeninos o cosas raras (fizz, ww si eso, teemo) y rara vez juega con hombres de pelo en pecho aka tf, graves, darius y esa gente. Fíjate en tu lista de amigos a ver si también le pasa a las tuyas, es algo curioso (y un poco tocapelotas, pero bueno). P.d. No, teemo no cuenta como tio. Ni Taric. Ni Ezreal.

1 respuesta
V

Desde el momento en que vi a Renekton en la tienda hace ya mas de dos años, pensé ese personaje es el mio. Me disgustó bastante que le cambiasen la imagen.

Y el otro es Kennen, me pasó igual que con renek, amor a primera vista. Gracias a esos champs estoy donde estoy. <3

1
akali

#24 No joer ya no, pero al principio slo jugaba con Sivir o akali...también llevo a teemo, aunq no se si eso se considera tb una chica xdd

En verdad quiero mejorar con muchos, garen, darius, kassa, fizz...

Jajaja ya ya el club de los gayers me suponia que no contaban como tios xDD.
La verdad que no tengo muchas tias agregadas al lol, pero hablando por propia experiencia es verdad que uso muchas mas chicas que chicos, aunq creo q se debe a que me la mayoria me resulta mas facil de jugar, pero ya te digo que quiero ponerme con hombretones de verdad^^

1 respuesta
Attila

S1 --> zilean support, subí de 800 de elo a 1200 con este.
S2 --> Taric / janna.
S3 --> Thresh / Blitz, en especial blitz lo he usado muchisimo.
S4 --> Tiene toda la pinta de thresh / leonna y en ocasiones especiales annie / morg no estoy seguro del todo aun.

SkAmiKaZ

Yo con yorick tras probarlo por primera vez... vaya puto grano en el culo era pre-nerf.

Ahora no tengo.

Ta1s0n

lee sin, nidalee, wukong, ahri

Aunque wukong no lo juego mucho ultimamente fue mi primer main

ivi14

Hablaré de la s3 porque en la s1 y 2 no jugaba enserio y no tenía main simplemente probaba campeones, ahora tampoco maineo a nadie porque me aburrí de wukong pero cuando quiero ganar pillo a Zed

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • RSN
  • vieja
  • ivi14
  • RegNatriX
  • Backlash
  • akali