Motroco y Naruterador: Objetivo LCS

Anubis_1

Acaban de publicar un artículo interesante de Motroco y Naruteador en Trasgo donde hablan principalmente del "sueño" que sería poder jugar la LCS. No la pego entera por si resultaría muy larga, pero adjunto el link de la noticia completa por si a alguien le interesa leerla.

Tras su regreso de la Gamescom, hemos querido hablar con Mario "Motroco" Martínez y Ramón "Naruterador" Meseguer para que nos comentasen su experiencia en Colonia, sus expectativas para los próximos meses y sobre la situación actual que viven los equipos españoles.

En relación con la Gamescom, por un lado Naruterador destaca la magnitud del evento en comparación con los que se llevan a cabo en España. "Sin saber alemán me resultaba difícil orientarme en algo tan grande y con tantísimas personas o incluso saber los eventos que se realizaban allí, supongo que en España son más humildes pero acogedores, o al menos estoy acostumbrado a ellos".

Para Motroco la experiencia en comparación con otros eventos vividos, como en Tenerife, le resultó menos cálida. "Nos dedicamos a dar vueltas entre la muchedumbre, ya que tampoco teníamos ninguna zona de relax para los jugadores o PC's donde entrenar. Tras algo de turismo y algún que otro día en el estudio de la ESL, se pasó la semana volando. La verdad es que el evento en sí estaba muy bien montado con un montón de stands de todos los juegos de todas las plataformas que te puedas imaginar, pero demasiado grande para mi gusto. Estoy seguro de que en algo como lo de Tenerife, más familiar y exclusivamente dedicado al League of Legends, nos lo hubiéramos pasado mucho mejor... (continúa)

Fuente: www.trasgo.net

XarevoK

naru > araneae

10 4 respuestas
Fyn4r

#2 por qué habla igual que ara? xd

1 1 respuesta
Lecherito

#3 Lo mismo xDDD

Muitos

#2 Lo que me he reido joder JAJAJAJA

2
ArcSTAR

Joder cada frase de naru parece un clip de sonido distinto xDDD

YonkiLeon

Ostiaputaxddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Neodux

Joder, si es que ya en español habla raro, que os esperabais? xD

Por lo menos se explica bastante bien xD

wolpek

¿Por qué me da tanto asco este tío?
Ya lo sé, por ese ruido que hace al abrir la boca, puto ascazo coño, bebe agua....

Por cierto, ¿qué tal veis a estos para hacerlo bien?

Talekxd

Si se pusieran serios entrar en la LCS pueden, mantenerse ya es otra cosa.

B

El medroid se aguanta la risa xd.

Marjoram

No creo que gente de un nivel tan bajísimo como Motroco o Naruterador den la talla para la LCS, esta competición es de alto nivel y estos dos personajes comparados con cualquier otro jugador de la LCS son prácticamente amateurs

1 3 respuestas
Matamoross

le ha faltado un morry christmas

xDDDDDDDDDDDDDDD

4
YaZzMaN

Naruterador sin camisilla de tirantes no es el mismo

2 comentarios moderados
NoN3

#12 Motroco está posiblemente en el top 10-15 de adc de europa.

1 comentario moderado
B

cuando os dareis cuenta que este juego es un juego de equipo, el nivel individual es una parte importante, pero teniendo en cuenta que en estamos hablando de gente Diamante I-Challenger , la skill individual deja paso al teamplay, coordinación y estrategia

esto lo digo por #12 aunque es un obvius troll

Marjoram

#18 No no, Silver V, en serio.

El bronce es una aleación metálica mientras plata es un elemento químico de la tabla periódica.

Aquí te dejo más información.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

Pues yo no entiendo para que sirven las ligas macho, si estando en Silver sigo siendo Bronce a los ojos de los demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23 eso es porque tu lo dices o lo has encontrado por internet?

1 respuesta
Iphone

#24 Lo pone en su twitter, es muy interesante todo lo que dice, le seguimos ?

1
1 comentario moderado
legendcr7

#2 Dioooos xDDD
Las risas que me he echado

aecio

para mi 2 grandes como jugadores y como personas, espero que consigan meterse en la lcs

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales