Motroco y Naruterador: Objetivo LCS

Lamka

Pues cuando ganaron al CW de Rekkles, no se donde estabáis.

1
Jawistoff

Mucha gente riéndose del Inglés de Naru cuando lo máximo a lo que aspiran decir son 4 frases random.

Le faltará pronunciación pero el chaval se explica bastante bien.

3 3 respuestas
legendcr7

Si pronunciación. Si ni distingue contable de incontable xD

Aunque a mi Naru ahora me cae bien, espero que se clasifiquen aunque me parece que este split va a estar muy caro entrar contra SK y ATN (o era NiP?). Contra MYM igual sí.

Li3cht

#62 No tío, no. Ni se explica bien ni pronuncia bien, lo que sí tiene es mucho tirón para hablar.

Knelo

Suerte naru!

G

A ver si hay suerte y consiguen algo.

Fyn4r

#62 no se explica una mierda que cada 3 palabras se equivoca en una, si hablase más pausado lo haría bien

Babeta

#55 He jugado con y contra el en bot y es bastante seguro, comete muy pocos errores y en contadas ocasiones va mal de farmeo, tradea cuando debe y no suele salirse de posición, es bastante completo y seguro, es lo que le hace tan buen player.

B

#62 las ganas mías hablar así de cono más que sea.

D3S1GN3R

TCM por MyM me parece un buen cambio el resto de equipos creo que estan en el nivel de LCS.
Motroco es peor que CandyPanda y Creaton, de Rekkles mejor no hablar viene con mucho hype y habrá que ver si esta al nivel de la LCS.

Naru me encanta en la jungla soy un seguidor de su stream y lo veo al nivel de Araneae, solo hay que ver que el mismo Alex ich dijo que era un muy buen jungler
BTW Diamond > GOD

kEweR

si la gente se rie si pero ni la mitad sabriais hablar la mitad de bien en ingles delante del público y que almenos se os entendiera.

4 1 respuesta
personaje

http://es-es.twitch.tv/kaostv
goBot vs MYM

Marjoram

#71 A ver si te crees que no todo el mundo puede hablar inglés o algo xd, ni que fuera Arameo, si es que algunos por decir decís cada cosa.

2 respuestas
0nLy

#73 Si yo tambien sé insultar de puta madre en el LoL en inglés escribiendo por el chat.

Pero ponte a hablar delante de una cámara, con público y con 100k de personas viendote en sus casas.

Culebrazo

#73

no se donde viviras, pero por donde yo vivo a alguno le cuesta comunicarse en castellano. ya de ingles ni hablamos...

aresw0w

lo malo q tiene naru es q quiere contar su vida xD. Piensa en español y traduce al inglés (a mi me pasa eso también, y mi nivel de inglés es bastante parejo, si no peor xd). Lo que debería hacer es respuestas cortas y pensando en el propio idioma.

Trollmen

Es primo de Ana Bottle? Podría irse a tomar una relaxing cup of coffee.

yosi77

#42 hombre... decir que por debajo de diamante 1 50 puntos es tirarse un poco a la piscina... sabiendo además que diamondprox cuando lo ficharon estaba en 1800 de elo..

1 respuesta
PeJKaaa

Como se traduce damaje?

Nacht

Normal que hablen así los pobres chavales, si están nervisos delante de tante gente.....

RubaPowa

#78 Tenia aptitudes para ser buen player pero no era ni un 10% de lo que fue cuando empezó a destacar , acaso pensáis que estaba en 1800 y al día siguiente estaba enseñando su shivana counterjungle ?? Desde que lo ficharon hasta que lo vimos en partidos importantes hubo un gran tiempo .

Aunque ese tipo de frases que usáis de diamond me suenan mas a excusa que otra cosa.

1 respuesta
yosi77

#81 desde luego que no, pero seguramente aún así era buen jugador, porque si no eres decente, no pasas de oro a jugar por el campeonato del mundo, en 1 año y medio..

No es excusa, simplemente es mi opinión, y tu frase si que es de muy sobrado y creído.

Usuarios habituales