Motroco sale de la alineación

babri

Motroco sale de la alineación

Pese a los resultados favorables de las últimas semanas, nos vemos obligados a decir adiós a nuestro querido Motrocónidas.

Probablemente ninguno de vosotros entenderá el por qué, tan sólo tres días después de alzarnos con el título de liga en la LVP, despedimos a un jugador de la talla de Mario "Motroco" Martínez. Muchos inventarán mil historias, sobre mal ambiente en el equipo, sobre que "somos pobres y no cumplimos lo que prometemos" (Esta es especialmente buena y hace que nos partamos el alma de risa, en serio). Nada de esto. Los que nos seguís sabéis que nos gusta hablar claro y ser transparentes, y hoy no será una excepción.

La salida de Mario de nuestras filas no se debe a otra cosa que a motivos púramente deportivos. Pese a ser un jugador extraordinario y un compañero genial, su estilo de juego no encajaba a la perfección con el del resto de la plantilla, y pese a que de esta forma hemos logrado resultados importantes, los objetivos del equipo van más allá y es por eso que nos vemos en la necesidad de realizar ajustes en nuestra Bot Lane con el fin de poder plantarle cara a los principales equipos internacionales. Esa es la única razón de ser de este equipo, para ser completamente honestos.

Tanto Motroco como Babeta, capitán del equipo han dado unas declaraciones de esta noticia.
Podéis ver las declaraciones de los jugadores en la web de GIANTS!

Actual Roster de GIANTS!

Así pues, el equipo queda temporalmente compuesto de únicamente cuatro jugadores: Babeta, Samux, Exter y Morden.

Torrico86

Peines para todos, muy usual entre progamers españoles...

Er_Papa

10
Doc

Giants! Aphromoo

5
GranPkt

Si alguien puede borrar mi hilo, este es más bonito y ha sido creado 1 min antes

Dejo mi acidez aquí plasmada
Mi opinión es que Babeta se ha encojonado y lo ha peinado pero bien para meter a Minervae.

4 2 respuestas
Fyn4r

esto acerca a reapered a giants

Link34

De ahí a SK

Rubo18

Un grande Motroco, Giants pierde bastante con esto.

Anyway, después de infinitos cambios de AD Carry, quizás a estas alturas sea tiempo de analizar si realmente es ese el problema de la botlane.

3 1 respuesta
babri

#5 lleva como una hora antes creado jajajajaja XD

1 respuesta
Cupi

Exterminare le ha robado el portátil y le ha echado la culpa a otro verdad?

3
GranPkt

#9 Encima de idiota soy ciego, lo siento xDDD

Sparty

Forever Motroco

#5

Claro que sí. Babeta va a elevar el nivel de pagafanteo a límites a los que únicamente llegaría Felix B. Teskieiryaporahi :)...

3
RubaPowa

Pero como tienen los cojonazos de decir esto ?

pero desgraciadamente hemos llegado a la conclusión de que su estilo de juego no nos permitiría desarrollar un nivel suficiente como para aspirar a los primeros puestos internacionales, y es por eso que tenemos que decirle adiós.

Menudos basuros ,como siempre la información adaptada para que ellos queden bien.

gecko_

Opino como #8 han probado muchos carry ad, y siempre acaban siendo peinados porque no encuentran una bot lane buena. Creo que el ad carry no es el problema.

Mucho ánimo motrokens
fdo: Barbara&Hugo, tus mejores compañeros de arams <3.

Petete87

ellos sabran, pero ahora quien van a fichar? el unico español solo puede ser jimbo

jadgix

Suena michel para medio y Exter para bot.

1
I

lo conocen en su casa a la hora de comer no?

6
Muitos

El Babeta este no encaja con nadie que no sea una tia o como va eso?

23
Sertkoc

Esto acerca a Adryh a Giants!.

4
Lova

peines hasta cuando se gana -_- lástima que nunca se sepa el verdadero motivo xd

pkjn

Ganan

no estan contentos

Pierden

no estan contentos

1
STAN

Esto acerca a Felix Baumgartner a Giants

10
Spank

Hombre, la mayoría de equipos está trastocando cosas de cara a la S3: SK, Fnatic, CLG, Mme, Curse... veremos a ver si prescindir de Motroco les hace mejores o a la larga va a peor. Ojalá tengan suerte y den con la tecla que llevan tiempo buscando.

1
re4q

/clap ironic

PEINEEE

O

MV soltando mierda gatuita como siempre.

Me parece una pena la salida sinceramente,creo que deberiais de buscar una estabilidad mucho mejor y suena muy raro que peineis a alguien despues de los buenos resultados,igualmente espero lo mejor hacia todos vosotros y motroco

1 respuesta
HeXaN

¿Tercera vez?

P

#25 por desgracia eso nunca cambiara... pero no solo aquì, sino en la scene española en general

1 respuesta
O

#27 Estoy de acuerdo, la verdad es que llevo intentando montar algo estable,alejando el nivel y buscando la dispo y la forma de ser de la persona y es que en general en españa,ni dios se compromete con nada.

Igualmente estoy seguro que es lo que buscan,pero simplemente no lo logran

Sparty

"Nunca se sabrán los verdaderos motivos", acho, que en la noticia los han puesto! xDDDD

De otros clubes no puedo decir nada, pero de lo que publique Giants no deberíais dudar en absoluto nada. Es sólo un consejo. Ahora me voy a ver TWD 3x03.

-Edit-

Es muy simple:

Motroco es un jugadorazo, pero su forma de jugar no encaja en el juego que desarrolla o pretende desarrollar el resto del equipo. Anelka en el Madrid no dio pie con bola, ni Ibrahimovic en el Barcelona. No le busquéis tres pies al gato, porque siquiera Motroco se ha enfadado por esta decisión.

"Podrían seguir los cinco juntos blablabla". Chorradas. Dramaticemos menos con los cambios menores (Entiéndase por ello cambios de uno o dos jugadores en un equipo con un bloque consolidado), que algunos equipos sí saben lo que hacen. Y si no saben, sus managers los controlan.

WiLLy2002

Hablais de la scene española como si en europa no se hiciese lo mismo... ejemplo yellowstar en sk hace 1 mes, ahora fnatic..etc.. etc..

Salvo un par de equipos hay otros q cambian constantemente, si claro q suena raro que despues de ganar se cambie.

PD: Hoy ha jugado ranked con ellos un tal "lolplz", nose si sera una smurf o que carajo.

1 respuesta

Usuarios habituales