Motroco sale de la alineación

1 comentario moderado
M

Pues nada, Giants parece una casa de putas.

Entran, salen, entran, salen. Regularidad y constancia cero, que es lo más importante para que un team sea competitivo. Ánimo al nuevo...

Por otra parte: Muchos inventarán mil historias, sobre mal ambiente en el equipo, sobre que "somos pobres y no cumplimos lo que prometemos" (Esta es especialmente buena y hace que nos partamos el alma de risa, en serio

Seriedad, ok

1 respuesta
meeka

#62 Es informalidad y claridad, fórmula joven y yokesetioxdxd, no te enteras.

1
Valyria

Martes 3 jul, 22:22
GIANTS! presenta su nuevo equipo de League of Legends
Ernesto "BarbeQ" Folch (@ErnesBarbeq)
Alberto "neptuNo" González (@Albertogonzmoli)
Alex "Carbono" González
Mario "Qyivo" Rebull
Alfonso "Mty" Aguirre


Sábado 1 sep, 22:51
Scene: Motroco a SM y Jimbo a x6tence.
Smart People:

  • Samux
  • Exter
  • Morden
  • Babeta
  • Motroco

x6tence

  • Trukes
  • Chuache21
  • Naruterador
  • Frozze
  • Jimboom

Sábado 15 sep, 20:21
Nuevo equipo GIANTS!
-Aarón 'Babeta' Collados.
-Juan 'Exterminare' Navarro.
-Sebastian 'Morden' Esteban.
-Samuel 'Samux' Fernandez.
-Mario 'Motroco' Martinez.


Miércoles 30 oct, 22:04
Motroco sale de la alineación de Giants!

Cuánta seriedad y compromiso hay en la scene española, de lo mejorcito que hay.

6
Posie

Esto demuestra una vez mas que la scene española da PENA y que nunca llegaran a nada que no sea nacional.

NepTuN0

Animo motroco!!... la gente habla de seriedad pero si no están a gusto con un tio en el equipo, por que carajo van a seguir jugando con él? Si estuvieseis en esa situacion alomejor también hariais cambios, pero bueno....

Babeta, sin animo de meterte mierda, cuantos AD's han pasado ya por tu botlane? xDD Suerte y espero que ficheis esta vez al adecuado.

4 1 respuesta
Babeta
  • Si mantenemos el roster y no conseguimos nada.
    El nivel español es una bullshit, son unos malos, me da vergüenza que me representen etc.

  • Si hacemos cambios de roster antes de un torneo.
    Vaya V, antes de un torneo y cambiando players, que poca seriedad, peines everywhere.

  • Si hacemos cambios de roster tras perder un torneo.
    Menuda gentuza, se lavan las manos echandole la culpa a otro y peinandole cuando los malos son ellos.

  • Si hacemos cambios de roster tras ganar un torneo.
    Que poca seriedad y compromiso, no tiene sentido que ganen y cambien algo.

  • Si consideramos que un player no encaja con lo que buscamos.
    Vaya chupipandi, echan al último que ha llegado cuando el malo es Babeta o cualquier otro.

Conclusión:

Hagas o digas lo que sea la gente va a buscar la forma de darle la vuelta y meter toda la mierda posible, cosa que por otra parte ya sabemos que es así de sobra.

Los que buscais motivos mas allá de que no encajabamos "deportivamente" hablando estais equivocados, la marcha de Motroco viene dada por que consideramos que no se adapta al estilo que desempeñamos los otros 4 players. Es un gran player y persona y lo tenemos en alta estima pues con nosotros durante unos 2 meses no hemos tenido ningún roce ni nada por el estilo.

Saludos.

#66 He hecho bot lane con BBQ, Shad, xPeke ( wcg ), Neokaos, Jimbi y Motroco, ta bien ta bien

7 3 respuestas
Sust0
T

"... su estilo de juego no nos permitiría desarrollar un nivel suficiente como para aspirar a los primeros puestos internacionales"

Classy. ¿Giants aspira a mucho internacionalmente y aquí todo el mundo se lo ha perdido o cómo va la movida?

1
Cypress-Hill

#67

Y cual es vuestro estilo?

6
Valyria

#67 Y después de todas estas entradas y salidas no deberíais replantearos que a lo mejor lo que falla es "vuestro estilo"?

Babeta

Nuestro estilo es jugar mas a dominar el early/mid game, es lo que mejor se nos da ( obviamente lejos de equipos tipo m5 o similares ), motroco se encuentra mas agusto acompañado de supports pasivos y jugando a farmear, por contra nosotros buscamos el dominar las lineas con campeones agresivos sacrificando algo de farmeo y creando superioridades a base de una gran cantidad de movimientos.

Hemos tenido temporadas que hemos estado bastante arriba en cuanto a nivel, codeandonos con los mejores de EU, y ha sido gracias al estilo de juego principalmente, con Neokaos así fue, pero por desgracia su personalidad y la mia chocaban demasiado y me fui, tambien con Jimbi hemos tenído un tiempo en el que el nivel que dabamos era muy alto.

7 5 respuestas
Cypress-Hill

#72 aclarado.

Suerte en la S3.

2
Posie

#67 Sabes que yo te apoyo.. pero tienes que comprender tambien que hace menos de 1 semana ganasteis el torneo y hace 2 dias anuciais de que motroco sale del equipo.. y no creo que esa salida a sido pensada de un dia para otro..

De todas formas.. pocos mejores AD hay en españa que motroco.. Suerte en la busqueda.

nokfom

A mi la noticia no me parece un drama, ni mucho menos, y creo que en #72 ha quedado bien explicado. Ojalá todos los cambios de roster fueran por estos motivos...

Dicho esto, como está redactada la "noticia" me parece una auténtica chapuza. Muchas veces creo predicar en el desierto pero, ¿Os imagináis mandar esa noticia, como club, a un medio para que la publique?

BaSiLiSKo

serious business

I

#72 Seguramente si hubieras empezado así, la lluvia de mierda quizás hubiera sido menor, aunque siendo MV...

Otra cosa que no veo es que siempre os falle el AD carry, siendo tu support y capitan. Y esto no es mierda, es mi opinión objetiva y como aficionado a LoL, igual de respetable que cualquier otra.

Salu2^!!

1 respuesta
HarpeR

Este motroco es el que jugaba Cz hace mil años? xDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
0nLy

#72 Llama otra vez a jim

cl0ud

#72 Es entendible el cambio, pero lo q siempre pienso al ver estas situaciones.

Os conoceis todos, jugais en un elo casi similar, muchas veces hasta compartis el mismo TS o rollos así y no sabiais ya que Motroco prefiere jugar más pasivo y que no se iba a adaptar a vuestro juego?

1 respuesta
1 comentario moderado
Letto

#77 "mi opinión objetiva" si es tu opinón es subjetiva y está muy bien que la compartas, pero es que eso de añadirle "objetiva" me mata.

Y os guste más o menos lo que hace Giants es un privilegio que venga el capi a explicar porque hacen el cambio de roster y algo muy poco habitual.

2 2 respuestas
motroco

#78 Si harper :P. Aun me suena tu nick ;)

Gracias a todos por los ánimos.

Por cierto, yo tampoco intentaría adornar el peine con cosas tipo "estilo de juego" y demás. La bot lane simplemente no funcionaba, eso es un hecho, al menos no para competir a nivel europeo. Así que había que cambiar algo. Es algo que yo me veía venir, incluso me plantee el dejarlo tras la LVP (dependiendo también un poco del resultado) para no lastrar el progreso del equipo.

Así que a nadie se le ocurra meter mierda a GIANTS ni nada por el estilo. Como he dicho la bot lane necesitaba un cambio, así que suerte con el nuevo ad que fichen.

12 1 respuesta
T

#83 "Otra cosa que no veo es que siempre os falle el AD carry, siendo tu support y capitan."

Eso es totalmente objetivo.

UnleasheD

No se, yo lo que creo es que quizás no sean tan bueno haciendo el supuesto juego agresivo que pretenden y la cargan con el AD carry.

Pero bueno, están en su derecho supongo. A ver lo que dura el siguiente.

Probad con un guiri por que aqui se os están acabando as opciones. Aphromoo ta sin clan, si ese no os vale... ya no se... tendréis que jugar CLG.eu style.

YiTaN

#81 tiene la clave. Lo que no puede ser es que en uno o dos meses el equipo cambie 3 veces. Digo yo que de antemano debe saberse quién se mete en el equipo.

Claro, que eso supondría llevar una planificación y una estrategia claras. Quizás es pedir demasiado a un equipo top español xD

S

Lo mejor es: "hacemos este cambio para aspirar a mas" pero si lo mas que aspiran estos(con perdon) es ganar los campeonatos locales de lol en cualquier ciber random.

Tenéis menos futuro cambiando de roster todos los dias que Wickd jugando AP Mid.

2 respuestas
O

#88 Se nota que estas al dia

Neodux

Como van a encajar si cada dos días cambian el roster xD

Usuarios habituales