Motroco sale de la alineación

B

#116 no, y para mi es mejor messi que cristiano y no soy moreno ni rico

y para mi es mejor michael jordan que kobe bryant y no mido 2 metros

y para mi es mejor arnold schwarzenegger que rafa mora y no peso 100 kilos

y para mi es mejor katarina que brand y no juego medio

ves arriba a la derecha? alli esta la salida

#122 con ese nombre tu me parece que controlas el meta me han dicho, irradias estrategia

2 3 respuestas
O

#121 Tienes mucha idea, igual que la mayoria que estan poniendo a parir al team y demas

#122 Gracias campeon

1 respuesta
Muitos

#121 "y para mi es mejor arnold schwarzenegger que rafa mora y no peso 100 kilos"

WTF?¿?¿?

WiLLy2002

Una cosa esta clara: Babeta pon stream carajo.

3
Babeta

Por lo menos yo no discuto que la gente tenga su opinión y la postee, es totalmente licito y para eso está el foro, el problema viene cuando la gente se sobrepasa y da su opinión insultando, intentando hacer daño o insultando directamente sin opinión alguna.

Hay algo que hay que tener en cuenta y la gente por lo visto lo ignora o lo desconoce, y es que cuando se hacen cambios en los equipos competitivos la idea es que sean para mejorar, puede darse el caso que el resultado no sea ese, pero obviamente nadie hace cambios para ir a peor, y nadie mejor que los propios jugadores del equipo para valorar esto.

3 2 respuestas
B

vamos que lo habeis echado porque era malisimo y quereis meter a otro mejor, normal era el tipico que en soloq fedeaba q daba gusto aveces, no imagino en torneos que se juega super perri

no entiendo la mania esta de que un equipo tenga que dar explicaciones, lo echais decis que es un motivo profesional y punto

#127 yo no lo veo tan facil como eso, si su bot lane es mala los contrincantes internacionales atacaran por alli para ganar las partidas, exter samux y demas son buenos, no son los top1 de su rol pero merecen tener una bot lane capaz de hacer el carry y no la tienen

1 respuesta
Zentakki

#126 No tiene por que darlas, pero viene aqui, se lee toda la mierda que le ponen y aun así se molesta en contestar educadamente.

Yo normalmente juego AD carry y no acabo de comprender eso del estilo de motroco. Si veo Leona support juego agresivo, si voy con soraka juego mas pasivo a intentar minar al rival poco a poco con un ad que pokee y farmear. No entiendo que a nivel profesional no seas capaz de jugar agresivo o defensivo si la situacion lo requiere. La linea de bot es la mas dinámica porque hay 4 jugadores y tienes que estar dispuesto a adaptarte, y si tu mejor AD es pasivo, juega 1 mes seguido con Miss Fortune o quien sea y listo, que para eso eres un profesional.

Me da la impresión que hay algun otro motivo para su salida. Porque la explicación no me acaba de convencer.

Espero que encontreis a un buen reemplazo, me gustó mucho como jugasteis en la final cup.

#126 pero Babeta no dijo que fuera malo motroco, si no que no jugaba al early-mid game, que prefiere ad carry pasivos. Yo digo que si eres un ad profesional tendras que adaptarte.

1 respuesta
stokman

el nuevo ad sera o blitz o yellownercs bro esta clarisimo que esta entre esos 2

milgram

#121 no suelo entrar en estas discusiones porque me parecen opiniones y cada uno es respetable por tener la suya, pero creo que este último comentario tuyo no es una buena "justificación" a tu comentario de que hicieron en el ridículo.

Sinceramente, no entiendo como podéis ver "la vergüenza/ridículo" en ser arrasado en una competición de primer nivel (me da igual el juego o deporte). Yo cuando he competido, he disfrutado mil veces más y me he sentido mejor jugando contra gente de mucho más nivel aunque me hayan apalizado, que ganando ligas de bajo nivel. Si realmente te gusta un deporte/juego quieres jugar contra los mejores, siempre.

1 respuesta
B

#129 ya no nos acordamos de como echaron a bbq a tomar por culo por toda la cara antes de ir a esa lan hace tiempo? y perdieron contra un heimer medio? siempre cambiando de teams xd

no es mi team y no quiero entrar en una discusion por solo escribir 3 palabras ''hicieron el ridiculo'' pero vamos, que de gente buena el mundo esta lleno pero de ventas tambien, y en españa si lo haces mal te echan, y si te marcas un 25/0 te echan tambien

no se porque escribo tanto en este post igualmente, ya he dicho lo que pienso y ya esta

1 respuesta
milgram

#130 pero que yo eso no te lo estoy debatiendo. Está claro que al estar en esos equipos y a ese nivel, están expuestos a opiniones y obviamente no hace falta ser mejores o ganar más cosas que ellos para opinar sobre su nivel. Yo lo único con lo que no he estado de acuerdo tanto contigo como con otras personas que lo han dicho es que perder en una competición de primer nivel (aunque sea de paliza) no me parece ningún ridículo.

KONRA

#125 y que tal si empezais por no cambiar el roster cada 4 dias, que es lo que hacen los equipos top internacionales? no quereis ser como ellos? empezar por ahi.

O

Frase del dia que tal si empezais por no cambiar el roster cada 4 dias.

En dos semanas, no se si notasteis todos los cambios y posibles cambios en cero coma,de 2432 equipos.

2 respuestas
WiLLy2002

#133 +1. Pero la cosa es meter mierda, os quejais de que la scene española es una mierda, pero vamos la comunidad no es mucho mejor. Todo el maldito dia insultando y faltando el respeto.
Suerte giants.

B

#125

Babeta, el problema que yo veo, es que tanto Giants como otros equipos TOP españoles, demostrais una ansiedad y una impaciencia increíble por equipararos a equipos TOP europeos, y ese no es el camino.

No se trata de probar una semana y decidir si funciona o no, porque cambiareis y a la semana estareis igual, cuando tengais un roster definido de gente con calidad, y os dediqueis a entrenar juntos durante 8-10 horas todos los dias durante varios meses, entonces podreis decidir si funciona o no, y os aseguro que si sois gente de 2k+ de ELO, este sistema funcionará.

Pero bueno, entiendo que es más fácil ir cambiando de roster cada 2x3 que sacrificarte realmente para alcanzar un gran nivel, que no dudo que podríais llegar a alcanzar, pero parece que no estais dispuestos, que esto simplemente es un juego.

5
KONRA

#133 vas a comparar los cambios de roster de un ekipo serio internacional con los de giants o x6, descartamos SK ya que esta capitaneado por un español, es decir mas de lo mismo.

1 1 respuesta
Babeta

Los jugadores y/o equipos no son como el vino, que cuanto mas tiempo pasa mejor. Puedes jugar durante siglos con tus colegas y eso no te va a hacer ser el mejor equipo.

Respecto a lo que se comenta que hacemos muchos cambios, llevamos desde Marzo si no me equivoco los mismos 4 players, solo hemos cambiado jugadores en 1 posición que es la consideramos que cojea.

Y hablando del resto de equipos Europeos, excepto m5, CLG y MYM, decidme algún otro equipo que haya hecho menos cambios que nosotros ( este es el 3º en 7 meses ). Pero bueno todos sabemos que hablar es gratis y que...

4 respuestas
Z

Chicos, dejar de meteros con esta gente.

Para un equipo español que tenemos medio bueno que encima se pasa por el foro para escribir... creo que es mejor apollarlos, si han cambiado sera para mejor.

1 1 respuesta
KONRA

#137 mejor empezamos a contar desde wizards y tdarka si te parece.

fnatic ha tenido menos cambios que vosotros y eso que uno de ellos fue decision propia, que el tipo no queria dedicarse mas tiempo a esto.
El teamplay no se consigue en 2 dias, y los equipos mas fuertes de europa son los que menos cambios han tenido, m5 y clg.eu, por algo sera no?

2
Ralf1977

#138 Toda la razón, y no tengo nada contra Motroco (No le conozco de nada).

Pero ésto es España, aquí salvo que sea la Selección (Y ya les costó que les valorasen, y aún así...) cualquiera que sobresalga le va a llover mierda sí o sí. Me encantaría que fuese de otra forma, peeeero...el ejemplo está en el otro post del que peinaron (Si mal no leí) de TSM. Al ser de fuera, pues la gente va más en plan de "bueeeeno, seguro que encuentran a alguien que le sustituya" o "ellos saben bien lo que hacen pues son profesionales". ¿Pero si peina un equipo español? "Jo, es que cambiais el equipo una vez al día", "es que echais siempre a la misma posición, y yo como pro de 1.000 de ELO sé exactamente lo que tiene que hacer un equipo de élite", "es que hay malos rollos y ésto es así porque lo digo yo"...

En fin, lo mismo de siempre, y encima se pasan por aquí a explicar el porqué del peine (Y en ningún caso faltando al respeto al jugador que se va, cosa muy de agradecer) y la gente que sigue en las mismas.

Pero quieras que no, un foro no se diferencia tanto de la barra de un bar. Son dos sitios donde todo el mundo tiene solución para todo, eso sí, luego salimos del foro/bar, nos piden que apliquemos nuestras teorías, y ahí ya...va a ser que no.

legendcr7

#137 De hecho si, cuanto más tiempo juguéis juntos es mejor.

Jugar durante mucho tiempo con tu colegas no te hará el mejor del mundo, pero os hará un equipo mejor de lo que erais al principio.

Lo mismo con equipos serios, compenetración y demás.

Fr33M4N

#137 fnatic, llevan casi 3 años juntos y solo han cambiado a shusei y mellisan.
Si esta claro, ya no son el top 1 europeo, como cuando empezo todo el tema este de competiciones a gran escala, pero ahi siguen.

2 2 respuestas
Sertkoc

#142 Sea por la razón que sea Lamia tampoco esta en el equipo, por lo que de los ganadores de la S1 solo quedan xPeke y Cyanide.

KONRA

#142 grande fr33man un grande del cod4 y del battlefield.

stokman

morden esta op

1
pkjn

Los jugadores y/o equipos no son como el vino, que cuanto mas tiempo pasa mejor

Si jugando x horas todos los dias no vais a mejor...

Solamente puedo decir, :palm:

Babeta

De Fnatic han salido Shushei, Mellisan, Pheilox y Lamia en los ultimos meses, así que si, han cambiado mas que nosotros desde que nos juntamos con Morden.

EL orden de los factores es el siguiente:

Ganas mucho por lo cual no cambias, y no al revés

Cuando tardaron m5 o CLG en conseguir resultados desde que se juntaron? pues eso xD

1 3 respuestas
stokman

#147 el mejor fichaje que has hecho : morden.

suerte con el nuevo ad

eimdal

#147 Mellisan y Lamia se fueron ellos por asuntos personales, y Pheilox no era ni miembro de Fnatic, si no que era sustituto, así que solo han hecho 1 cambio( Shushei), menos que vosotros.

Riderfox

Joder, mira que soy de los que piensan que un videojuego es un pasatiempo, y que en vez de jugar 10 horas al dia la gente deberia plantearse estudiar y hacer algo util con su vida, pero es que este hilo es para enmarcar.

El tal Babeta este, capitan de su equipo (bueno capitan, representante, miembro o lo que sea, ni lo se ni me interesa sinceramente), que nos dara mil vueltas jugando a todos los del foro imagino, se toma la molestia de venir a este foro a hablar de forma educada, y explicando una noticia que no tendria porque explicar, y no se le para de echar mierda xD. Me recuerda a Guardiola. Icono de entrenador educado, respetuoso y cordial, y tanto la prensa como medio pais echandole mierda dia si y dia tambien para que se rebaje a su nivel de mediocridad. Porque esto es España, y si eres educado y respetuoso, haras sentir mal al resto de gente mediocre, que te echara toda la mierda encima que pueda para rebajarte a su patetico nivel.

La noticia me la pela, y lo que haga un equipo de un videojuego tambien, pero un aplauso para el tal Babeta este, demuestra estar muy por encima de la mayoria.

2 2 respuestas

Usuarios habituales