Movimientos en el panorama competitivo nacional

M

Nadie dice nada de que Giants cambió de región para tener más opciones de clasificarse? XDDD Muy profesional

3 2 respuestas
nokfom

#151 Coño, un referente para los catalanes.

1
1 comentario moderado
Elfenix

#153 Me importa 0 lo que hagan.

angeltgn

#153 La idea la cogieron de CLG.Eu y compañia que ya hicieron lo mismo hace tiempo :P

Pullbaronpls

#26 No creo q tenga un nivel tán pésimo comparado con el nivel europeo...

1 respuesta
pkjn

Hacen bien en cambiarse, no son los primeros en hacer eso ni seran los ultimos.

MsFluflu

.

1 respuesta
B

#156 Bueno, nose... Yo no veo ningun equipo top español jugando eventos tales como IEM etc. El unico que he visto fue x6 cuando fueron a polonia como OceloteWorld. Y se vio lo que se vio.

UnleasheD

Bueno, la verdad es que si cambiarse les ha servido para clasificarse a no se qu etorneo importante no lo veo mal.

Pero a nivel europeo, digamos que si hubiese más de una división estarían en segunda y a los resultados me remito.

2 respuestas
M

#158 ¿También vas a perseguirme por aquí? Cansas

#160 Exactamente a eso me refiero, si no tienes posibilidades, lucha para mejorar, no hagas chanchullos para ir a un lado donde harás el ridículo. Al menos es lo que pienso yo

babri

#160 http://competitive.euw.leagueoflegends.com/ladders/euw/current/ranked_team_5x5

tienen dos equipos en top ^^ y se han clasificado para la DH WINTER en Suecia.

1 respuesta
M

sk 100 - 40 xddddddddddddddd

Sertkoc

#151 ¿Para que competición han hecho eso? Hay link?

#162 Esa lista no significa nada, las listas buenas son las de los ranking de torneos importantes. Obviamente son buenos pero no tan altos como pone allí.

nokfom

Pues a mi, por encima de bien o mal, me parece chistoso(rozando lo ridículo). Lo haga Giants, lo haga CLG.eu o lo haga Mediavida.
Ojo, ojalá ganen la DreamHack y la Season 3, si se presentase la oportunidad; ya que todo bien de un equipo español será bien para la comunidad en su conjunto. Pero no deja de ser cuando menos simbólico tener que cambiarse de región.

Un ejemplo absurdo pero que me vino a la cabeza: Bart y Milhouse en la selección olímpica canadiense de baloncesto.

P.D.-->También tengo claro que un equipo malo se comería lo mismo jugase donde jugase. Es decir, no por este acontecimiento dudo de la valía de Giants.

1
Nanetada

¿En qué región está M5, White Lotus, IWantCookies, MYM?
Todos ellos pertenecen al Eu-Nordic&East geográficamente hablando.

Después de ésto, preguntarte porqué ayer WhiteLotus le mojó la oreja a GIANTS, se quedó una plaza del CrossRealm para Cologne y NADIE HA DICHO NADA.
Y por supuesto mi gran duda ¿Porqué solo se considera "jugadita" si la metes por el Este?

¿Sabes cuantos equipos accederían a IEM Crossrealm si M5, IWC, MYM, WHITELOTUS entre otros, porque aveces no son los únicos que lo consiguen, estuviesen en su servidor?

Pues mira, esta IEM Cologne no sirve de ejemplo, porque M5, SK, FNATIC & CLG.EU están ya invitados a CrossRealm, (Algo que yo mismo he criticado), pero en cualquiera habitualmente contarías con 6 del EuWest, de los que juegan ahora. /Cuenta M5+IWC/WL/MYM/
Y tendrían sus opciones CLG, SK, Fnatic, Curse, GIANTS, Millenium, Eclypsia, Alternate, Mouz, Fureur...

Pero da por seguro que M5+IWC/WL/MYM en el 70% de los casos ocupan 2 plazas. Una en el 100% de los casos.

Ojo, todo lo que sea comentar y entrar a valorar los cambios de servidores me parece bien y respetable, a excepción de los insultos de los de siempre, que es Flag+GG.

1 respuesta
M

#166 es que juegan en WEST :S , es como el trato que se le está dando a CLG.EU en Estados Unidos.. actualmente es un team de NA.

¿Sabes si m5 va a estar? escuche algo de que van a ir a china unos días antes de la ipl5

1 respuesta
Nanetada

#167 Se que juegan en West, donde, según los críticos hacia Ozone.GIANTS no deberían estar.

M5 & CLG.Eu estarán en la IPL5 al parecer... y por ello se supone que son invitados al CrossRealm de IEM Cologne. ¿Porqué invitan a SK & Fnatic? Esa es mi gran mayor dude del mes :D

2 respuestas
M

#168 invitan a los 4 primeros del ladder creo que era o algo asi dijo Joe Miller

Si hay problemas con scrims... no me quiero imaginar los que tendrían en EUE se van a donde es competitiva la cosa vamos

Format
In North American Qualifiers, the top four teams from the first qualifier and the top three teams from the second qualifiers are entered into a final North American Qualifier, the top 2 of which qualifies for IEM Global Challenge Cologne.
In European Qualifiers, the top four teams from each set of EU-West and EU-East Qualifiers are entered into a double elimination Cross-Realm Qualifier where the top two teams will qualify for IEM Global Challenge Cologne.[1]
The best of four European teams of IEM ranking will be seeded into the Cross-Realm Qualifier

UnleasheD

#168 No somo scriticos del todo, es decir, no es el mismo caso.

M5 juega en west para tener alguien con quien jugar, y giants juegan en east para todo lo contrario. Creo que hay diferencia.

Que habrá equipos decentes, no digo que no... pero los tops juegan en west.

Movimiento inteligente de giants sin duda, pero el más valiente no ha sido.

Ahora, hacen bien, aumentan sus posibilidades sustancialmente ya que en west, pues... chungo cubata.

1
B

http://clgaming.net/live/5996

My revenge dice adios?

Ara nepti jerom mythy y jimbo jugando juntos

babri

MYREVENGE

Si en #1 se comentaba que Darkshow, Neptuno, Carbono, Jer0m y Musamban1 habían formado el equipo español de myRevenge, ahora se sabe no había nada oficial, pero que los jugadores sí que habian dado su aprobación. El equipo parece ser que no se formará.

RUMOR: Posible equipo de Araneae

Como se viene comentando por las redes sociales y varias web, la araña estaría haciendo un equipo y por lo que se ve tiene pinta de ser plenamente español. Parece ser que podríamos ver de nuevo a la araña en la scene española peleando con Giants! su incondicional dominio.

De momento no se sabe mucho acerca del tema pero parecería ser que el roster sería el siguiente:

es TBA| Araneae
es TBA| jer0m
es TBA| Jimbo
es TBA| mthy
es TBA| Nept1

No se sabe nada de qué equipo sería en el que entran, ni si es español o europeo.

1 respuesta
M

A ver cuanto dura lo de Neptuno, ya he acertado dos veces... ¿2 meses esta vez?

4 1 respuesta
montal

xDD Antes lo comentamos en la Enciclopedia, antes Salsea MV xD

En fin, estuvieron jugando esta noche esos 5 contra ATN

1 respuesta
B

si, habeis tardado 20 min en anunciarlo, cada vez tardais mas jajajajajaj

1 1 respuesta
babri

#174 se pusiero na jugar rankeds después de ponerlo jaja esta tarde cuando vi su perfil estaban 0-0 =)

1 respuesta
M

#175 la enciclopedia está sobrevalorada

1 respuesta
Muitos

Equipo serio o para echar unas rankeds por las tardes?

2 respuestas
B

#177 en la enciclopedia somos los gurus del lol #178 como te gusta encender la llama cuando sabes la respuesta jajajajaj

1 respuesta
babri

#178 en principio no se sabe, pero vaya que se veia venir y es equipo serio, de hecho a ver que pasa si es europeo o no la squad o montan algo ellos. Pero la posibildiad de wizards la dejo ahi...ases no creo pero también está...

3 respuestas

Usuarios habituales