Movimientos en el panorama competitivo nacional

Muitos

#179 jajajajaja no joe, araneae ya hizo un equipo "serio" con jer0m, darock, motroco y no se qien mas. Luego ya, cuando lo ficharon SK pues dijo q era un eqipo de colegueo xD

#180 myrevenge no es ni una squad ni un na, no? solo el nombre del team me imagino

1 respuesta
babri

#181 es una squad extrangera, que tiene varios team de diferentes paises, tiene la squad polaca, la rumana y la alemana. Y por los visto querian o estan no lo se montando la española.

http://www.myrevenge.net/

B

#180 aranae no entrara en una equipo español casi 100% me refiero que los patrocinen

Eustakiooo

#172 en negrita pusiste my revAnge por si quieres pegarle edit

1 1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#184 gracias editado! :P

GeO-Granada

Yo apuesto que no acaban el año juntos xd

6
Arawak

#176 ya llevaban unos dias en las smurfs dandole xD

Neptuno sale en 1 semana o el equipo dura dos semanas, lo de siempre vamos.

KRAW

Enserio me cae bien Araneae y me parece que es de los pocos profesionales que hay en ese team quizas junto con Jimbo pero de verdad que el panorama español del LoL cansa y huele ya bastante, 0 seriedad , ojala me equivoque pero no creo que duren mucho sinceramente... creo que el EGO de neptuno destrozara el equipo y ojo que como jugador es muy bueno pero le falla la actitud.

1
B

#173 ajajja sabes k despues si aciertas son 3 paginas de flames xd , tambien el xaval es un crackk

desde luego dimegio seria su mejor baza 34u tampoco tiene equipo y es un equipo mas o menos serio aver donde acaban

uLISES_

#180 Wizards ya presento su equipo y no creo que lo vayan a tirar tan rapido... apuesto ciegamente a que entraran en Dimegio 100%

1 respuesta
PoLoWsKy

por aqui dice la peña de myRevenge, cuando esa ulti acepta a cualquier equipo, la verdad no me parece una ulti ni muy serie ni muy buena hay miles mejores y por supuesto hablo de la experiencia, aun asi cualquier multi es buena si te da cosas ^^

Posie

Que se metan en x6!!!!! :P :P :P

RubaPowa

Menudo equipo de ragers xDDD

2
Lova

Me entra la risa tonta cuando veo nuevos teams formándose con los mismos de siempre XD

Suerte y que sea duradero esta vez chavales.

Rosier_xx

Les deseo Lo mejor a Ara y compañía, a seguir mejorando y currando.

1
M4v3rikj3j3

post hattrick : gaming español, nada mas que añadir.

M

deja vu x23432423423423424

RoninPiros

por que siempre que veo noticias de equipos españoles nuevos son mas o menos la misma gente rotando y vendiendose los uno a los otros en un mes?

Ara por favor deja de ponerte en ridiculo hombre ya has intentado ser alguien a nivel competitivo varias veces y ya has demostrado que donde no hy mata...

MadrizKings

Menudo chorreo la verdad

Pyrox

es aqui donde vengo a reirme de neptuno?

http://www.arenazero.net/foros/28/227613/

rush-neptuno

karma: 3.25 [+ -]
azlife:

Temas: 8
Posts: 306 #16

Voto: No

Nah tranqui duraremos 1 mes o 2 meses, musa es malisimo no sabe jugar al lol, por eso jer0m ha dejado x6 para montar un equipo con musa de capitán, porque es todo malo y le gustan los retos dificiles. Yo juego con musa xk somos colegas y tal pero no os ralleis en cuanto podamos disolvernos lo haremos porque es lo que nos pone cachondos, tener que buscar jugadores bajo las piedras para montar un equipo decente, es muy divertido...

de hecho darkshow era topplayer de CS por eso lo hemos metido, vamos a peinar a jerom por no haber sido topplayer de cs1.6, no se merece compartir ts3 con nosotros

1 1 respuesta
B

Lo que no entiendo es que esto sea noticia. Primero porque no tiene nada de noticia, todo son suposiciones y rumores y no hay nada oficial y ni una sola fuente fiable que confirme esta noticia.

Segundo porque parece una noticia de patio de colegio. Estos se mueven al equipo de la clase de las tortugas porque en la clase de los conejos no hay sitio para ellos.

9
T

Lees los comentarios de esta web y de verdad que es para echarse a llorar. ¿Pero quién coño os creéis que sois para ir despreciando a todos los jugadores 'profesionales'? Está más que claro que juegan infinitamente mejor que cualquiera de vosotros, no sé si lo que os mueve es la envidia porque ellos llegan a algo mientras vosotros seguís metiéndole horas y más horas para ganar algo en la triste soloQ.

1 5 respuestas
Aribeth

cada uno es libre de opinar lo que piense, "intentando no faltar al respeto" this is spain!!! xd

Neyko

#203 ¿Perdona?

H_c4rL4_

#203 no nos engañemos, a los equipos "grandes" la mayoria del roster lo completan con coleguillas y amigotes. Que no serán malos, pero hay gente muchísimo mejor que no llega a nada por no ser coleguillas del "progamer" de turno que monta X team.

2 1 respuesta
babri

#201 notese la ironia en su comentario...

#206 tu meterias en tu equipo a un random que no conoces absolutamente de nada?

1 respuesta
B

#203 los de esta web coinciden con el resto de webs espaniolas de lol. Yo no veo desprecio, veo dejavu. Entras aqui a insultar a una comunidad porke? no veo ninguna mentira, tu los llamas jugadores profesionales pero para ser profesional hay que tener un compromiso (?), una etica(-), y ser una excelencia en ello (?x2) segun la RAE y los antecedentes dicen ke no lo van a cumplir pero en el caso de que lo hagan lo veremos en un futuro, jugar la astur lan party y ser un streamer no te convierte en profesional.

#207 ya, es ironico esta claro pero entonces ke ha pasado con musa y carbono? peine?

1 respuesta
babri

#208 ni idea, pero como a lo mejor no habían empezado oficialmente con la squad y ara les comento dicho proyecto, pues decidieron eso...no lo se la verdad.

#191 no lo había pensado...mmmm me alegro de que haya cada vez más equipos y mejores :D
(a ver si os clasificáis para la DdH de la LVP vosotros ^^)

1 respuesta
H_c4rL4_

#206 Si llega al nivel, por qué no? Estamos hablando de equipos que esperan competir a nivel internacional no de pachangeo amistoso. Es que me atrevería a decir que ese es el principal fallo de los equipos nacionales, meten a los amigos y luego esperan hacer algo decente en competiciones grandes. Seguramente equipos de otros países meten a la gente por el nivel y no por afinidad.

Usuarios habituales