Movimientos en el panorama competitivo nacional

UnleasheD

#203 Aquí no se desprecia a todos los jugadores "profesionales". Solo a algunos.

Todos son mucho mejores que yo y que el 98 % de los que posteamos, yo no veo el problema en opinar en un foro de opinión.

Alguno será amiguete tuyo y te jode. Bueno, es lo que hay, si tu colega va de buenecillo y no lo es, lo siento.

De todas formas tu concepto de profesional difiere del mío sustancialmente. La mayoría de los que hablamos no son profesionales, ni por actitud, ni por méritos ni por retribución.

5
theory

welcome to spain, inestabilidad everywhere.

klarens

#203 jajaja en esta web no se ríen de los profesionales. se ríen de los que pretenden serlo...

CesnO

Es una pena que este pasando esto en españa , primero paso con mw3 y ahora con LOL , quien tenga dinero tiene el poder...

uLISES_

#209 Si la LVP sigue pensando en horarios de colegio y niños difícilmente. Nunca tienen en cuenta de que un sector de los jugadores pueden ser estudiantes de tarde y un partido a las 20:00 cuando tienes clases hasta las 21:00 es difícil de asistir.

1 1 respuesta
babri

#215 los horarios de los desafíos los pones tu jaja y las OC son en fin de semana :P

1 respuesta
uLISES_

#216 http://www.lvp.es/news/view/470

· Ronda 1 - Cruce de ganadores - 1/16 - Jueves 29 de noviembre, 20:00h
· Ronda 2 - Cruce de ganadores - Octavos - Viernes 30 de noviembre, 20:00h

Clasificatorio para esta DdH, y con ese horario es imposible querer estar, creo que las grandes competiciones hace tiempo se dieron cuenta de que los partidos para poder tener una asistencia por parte de la gran mayor parte de la comunidad (trabajadores y estudiantes) son mejor situados sobre las 22:00. (Esta claro que hay algunos que terminan mas tarde pero el indice es menor.)

Pero si quieren poner los horarios que les ponen a los niños de call of duty consola que salen del colo a las 15:00 o a las 17:00...

1 respuesta
babri

#217 ahh del clasi ^^ bueno aún tienes la liga regular y vas a la FC ^^

1 respuesta
uLISES_

#218 Esta claro que ir a la FC es un punto interesante pero poder mejorar el nivel jugando contra los mejores en la DdH es mucho mas que participar en una FC.

Lo mismo opino para la EPS, que va ser una competición donde poder mejorar y aprender porque todos sabemos perfectamente quienes son los que la van a pelear, pero lo que no todo el mundo sabe es el incremento de nivel que puede suponer jugar partidos oficiales contra gente de alto nivel en españa. (que no dejan de ser para nosotros como un buen entrenamiento :) )

(Si, despues de alto nivel en españa abro paraguas para los que vengan a decir que españa es una mierda comparada a europa).

1 1 respuesta
X

#219

+10 a ulises.

Es cierto eso de las competiciones, la gente trabaja "El que puede" y si no estudia y normalmente hay alguno en el equipo que trabaja o estudia por la tarde, por lo cual no puede asistir a este tipo de clasificatorios. Lo veo absurdo jugar entre semana a las 8 de la tarde. Si no pueden atrasar la hora porque terminan muy tarde,
¿ Porque no aplazan una CUP de fin de semana y ponen ese tipo de clasificatorios un sabado y Domingo? A la gente le va a dar tiempo jugarla. No va a haber problemas en jugarlo ni nada parecido..

1 respuesta
nik0n

#20 vengo , leo y posteo:

Hay gente en españa , que tiene muchísimo lvl y muchísimo team play, y no son conocidos, básicamente porque no han jugado al cs1.6 , css, starcraft etc ...

solo digo eso,... si los equipos quisieran tener gente de mas lvl en sus equipos para poder enfrentarse a grandes teams europeos, porque no hacen un mini torneo ellos ? con 200 participantes online ? ...

saldrían unos cuantos gamers buenos te lo aseguro

1 respuesta
TheHuma

Pedazo equipo de ara, Can Team Plora JAJAJAJAJAJA

B

#221 ¿Quien es conocido por jugar al cs 1.6? musambani el resto yo creo que tienen meritos mas que de sobra en soloq

uLISES_

#220 Es lo mismo de siempre, me parece una vergüenza que algunas competiciones solo consideren horarios para niños. Están tan acostumbrados a tratar con los trotamundos de call of duty consola (Si esos que cambian de equipo por horas). Y ya meten horarios que no se pueden ni entender.

Termino mis clases a las 21:00, uno de mis compañeros universitario termina las practicas de laboratorio sobre las 20:00 y no llega a casa hasta las 21:00.

Ya me dirás como asistimos a un partido a las 20:00.

Eso sin contar que hay equipos que tendrán trabajadores, sin ir mas lejos mi equipo de BF3 y squad de GIANTS, teníamos algun jugador que llegaba del curro entre las 21:00 y las 22:00. (pasado porque ya no tenemos la actividad de antes debido a la poca competición)

Si siguen así, seguirán teniendo lo mismo de lo que se quejan una comunidad de críos, porque a decir verdad league of legends con todo el camino que tiene por delante y potencial lo están reventando en la comunidad española equipos que cambian cada semana y es el ejemplo que le están dando a los jugadores que inician su competición en este juego.

2 1 respuesta
S

#224 te quejas de horario para niños pero pides horario de mas niños y de ninis, muy bien.

2 respuestas
uLISES_

#225 desde cuando jugar los partidos a las 22:00 de la noche se convierte en un horario de niños y ninis?

Yo desde que compito no recuerdo haber jugado ningún partido entre semana antes de las 22:00 en algún raro caso a las 21:00 y como gran excepción.

2 1 respuesta
S

Perdona es que me levanto pronto para trabajar pero no recordaba que era un caso único en España.

2 1 respuesta
X

#225 Has pensado lo que has escrito? madre mia.

Horario de niños y ninis?

Es en serio?. Los niños a las 11 como muy tarde ya estan cerca de irse a dormir porque al dia siguiente a las 7-8 de la mañana estan en pie para irse a clase. La gente que tiene 18+ no le suele importar jugar un partido a las 11 al mejor de 3 "Que pueda terminar en casos extremos a la 1 de la mañan" y al dia siguiente madrugar sin que su madre/padre le esté dando el coñazo con irse a la cama etc...

Ahora mismo hay muchisimos modulos/cursos/carreras que se hacen por la tarde y no se si tu seras un nini o si tu equipo son ninis o tienen 15 años, pero todo mi equipo de lol trabaja y estudia por la tarde.

Lo normal para que las competiciones tengan exito seria hacerlas por la noche porque la disponibilidad es casi total debido a que el numero de estudiantes/trabajadores nocturnos es muy reducido.

Ahora que, lo tipico es que los niños juegan c0d o lol , tienen 16 años, se creen bueno y se apuntan a una competicion para jugar mientras meriendan. Pues van 50 equipos en vez de 100 que podrian ir si se jugara por la noche.

#227 y trabajando, no serias capaz de jugar a las 22 de la noche o es demasiado hardcore?

1
S

Efectivamente, los niños se levantan a las 7-8 y los adultos cuando? a las 11? ajam. Pero en realidad os doy la razón, el 50% de paro juvenil te avala. No obstante es horario de nini.
Edit: Cualquier persona que se levante a las 6-7 si esta jugando a las 11 no va a descansar suficiente.

2 respuestas
X

#229 te doy la razon a lo de descansar, pero eso no significa que no pueda jugar. Mi top se levanta a las 7 de la mañana todos los dias, y entrena con nosotros hasta la 1 =)

Rubo18

#229 Yo me levanto a las 7:30 y aún así no veo problema alguno en jugar un BO1 a las 22:00, que vas a terminar a las 23:30 como muy tarde, y seguirías durmiendo 8 horas.

1 1 respuesta
babri

#231 tu eres un nini de esos que se levantan a las 7:30...a las 6 joder!!! como hombres!!! xD

2 1 respuesta
mck-tuet

#232 +1 :D

1
Vexeta

.

6
na1x

#226 Y no podéis hacer una excepción por un día...? Aún así entiendo tu queja. Por ejemplo el qualifier de la ESWC fue un sabado de 1 de la tarde hasta que terminara... podrían hacer algo así :c

Evidentemente si teneis que jugar un único partido y a BO1 lo primero sería hablar tranquilamente con la organización para que os esperen para las 21:30, antes de ragear : )

1 2 respuestas
babri

#235 jugareis en el shootmania no? ^^

1 respuesta
na1x

#236 por supuesto

1
melero

no teneis elo que subir o que?

1
Revengetxz

todas putas

angeltgn

A veces me dan ganas de buscar un equipo de mi nivel para jugar y mejorar, pero luego leo estos posts y se me pasa ;)

Seguiré jugando con los colegas 4 fun :P

2

Usuarios habituales