Movimientos en TSM. Reginald fuera, entra Bjergsen como nuevo mid.

E

Qu equipo mas malo tiene

saopaulo

Solo queda Oce pero en vez de pasar a Coach el judío quiere irse a otro equipo

Ozonoo4

Por cierto, telita con el nivel de NA xDDDDD D1 haciendo throws dignos de mi elo (oro1)

Jomones

Para que hacen esto? Si TSM iba a seguir dominando NA y por muchos cambios que hagan no estaran jamás al nivel de los orientales.

2 respuestas
alexrdez

#64 El problema es que no dominaban NA ya xD

Muitos

#64 Seguir dominando NA? wat

Nozrwell
zaskkk

NiP Ocelote

Singed

RIP NiP, como no fichen a Babeta para compensar... lo tienen muy negro.

4
MoLSpA

Se va el mejor Zilean del mundo y uno de los Zed más espectaculares. No veo motivo de alegría, la verdad.

1 respuesta
RTeks

Si si, pero el dinero que va a hacer heaton no se lo quita nadie. Ya tiene la jubilacion suya y la de sus hijos.

mecmec

Pues nada, a ver si se la pega también.

PD: estará haciendo más dinero en este rato con 40000 viewers que en todo el año en NiP.

ivi14

Muy bien por tsm, ahora la estrategia de campear a dyrus no funcionará tan bien como cuando estaba regi

Lecherito

Por fin se retira la persona más inepta de la scene del lol. Sabe hacer dinero, ya que llegaron los primeros, pero menos mal que ha dejado su plaza a alguien que sí que sabe jugar xD

1
K

#70 Espectaculo dava la verdad,RIP in peace.

brakeR

el pobre flipa con lo malo que es chaox

Leagrove

Muy contento por el cambio espero que gane mucha pasta el señor y vuelva el año que viene porque es una gozada verle jugar

TI ES EM TI ES EM

Discharge estará contentillo

DjDeeivid

NiP Froggen y equipazo.

1
vieja

Pues habra que seguir la scene NA en la s4 tambien :D

Me alegran muchisimos los cambios pero me da pena por EU, se va uno de los mejores jugadores que teniamos

mecmec

Para traer a bjergsen que quizá sea top3 de europa te traes a alguien mejor como Froggen que también estaba libre, pero supongo que a él no le tira tanto el dinero al estar ya forrado.

#81 , pues yo si, y de lejos.

1 respuesta
vieja

#80 Yo no diria que Froggen>Bjergsen ahora mismo, eh?

1 1 respuesta
montal

Se va un grande. Siempre se le recordará. Uno de los padres de lo que es el LOL hoy en día

B

frogen nip , ocelote EG

RTeks

No os engañeis, sera NiP Ocelote.

SkAmiKaZ

Que se te vaya uno de las jugadores con mas potencial de la scene mundial y te venga ocelote. Sería triste.

2
alhar

Como sea NiP ocelote ya me imagino a Kevin y a hyrqbot:

-.- -.- venga ya

1 respuesta
xavocs2

#86 Me descojonaría muchísimo. Kevin y Hyrqbot deben estar... no me jodas otra vez ocelote, no me joooooodas. Ocelote joins NIP... FUUUUUUUUCK

niitrox

Después del tweet de Deficio diciendo que hoy confirman su alineación... Oce dice que celebra algo...

1 respuesta
Seda

Hombre oce y kev1n se quieren mucho...xd

KONRA

JAJAJA como ocelote entre a nip, sin risas que me voy a pegar, pobres kevin y hyrqbot.

Usuarios habituales

  • Singed
  • zaskkk
  • Ozonoo4
  • UnleasheD
  • Muitos
  • RTeks
  • kawaii