MSI Patch 13.8! Aurelion al pozo y cuarto bufo para Alistar

B
B

Cuando veamos Alistar mid en el MSI inundar nuestras rankeds en elo bajo

Disbalanced

Aurelion no está roto su counter es gankearle

5 2 respuestas
Rito_Tryhard

Pues nada, que hay que jugar alistar si o si, por que le sale de la polla a riot.

B

Kog’Maw viable?

Ryok

El cachondeo cuando Riot decida hacer un revert parcial del rework dejándolo como está pero poniéndole la ulti antigua porque al vigésimo nerfeo consecutivo los de la smol indy kompani verán que el problema es el kit overloaded y no los números.

2 respuestas
Taiden

#6 ahora me estás diciendo que meter una ulti en área que cubra medio mapa es el problema no? El problema es que hace 110 de daño en vez de 105

2
Erpotro

What me bufan al Khazix? lets gooo

dambala

#3 si le gankeas y se pira volando xD

Rezagado

Como que aurelion al pozo si no le van a tocar el daño xd

1 respuesta
Ryok

#10 Pero si la vida en early. Si ya de por si en early es vulnerable de cojones, ahora lo será aún más. El problema es que Riot está intentando justificar el balanceo de un personaje con el posiblemente mejor lategame del juego haciéndolo el personaje más vulnerable del early. Que tiene matchups muy buenos, ojo, pero los counters son literalmente injugables hasta que tienes la RoA de lo nerfeado en early que está.

Riot está haciendo la del "estos palitos de pescado se pueden comer, aunque estén quemados por fuera siguen fríos por dentro".

1 1 respuesta
Rezagado

#11 Una cosa por la otra, si tienes el mejor late del juego me parece correcto que tengas también el peor early, al menos así no lo puedes blind pickear

1 respuesta
Ryok

#12 El tema es que los champs con un late descarado por lo menos pueden hacer algo en línea: Kayle tiene un lvl 1 fuerte + sustain y farmeo con la E sin maná, Kassadin mitiga mucho daño mágico con la Q y puede hacer cosas al 6, Kog Maw incluso tiene bastante daño con la Q + W en early y no tiene por qué perder línea salvo según que matchups hiper aggro, Azir antes además de ser un bicho era un lane bully (solo que en lugar de nerfearlo se lo han cargado con un ryze treatment XD), Cassio el único impedimento que tiene para solokillear es el maná que te dura 4 E's pero podría hacer un 100 a 0 al nivel 3 tranquilamente si pudiera dar dos o tres más, Syndra ya no tiene tanto kill potential pero puede ganar la línea o farmear 12 cs por minuto tranquilísimamente...

Aurelion no tiene nada, y contra cualquier asesino son 10 minutos de malabares, sin contar lo expuesto que te quedas si quieres permapushear con la Q al quedarte en el sitio y que el mana te dura dos waves.

Entiendo y tiene sentido que si tienes un buen late no puedas encima stompear línea, pero coño, que se puede escalar sin ser un monstruo y sin tener que jugarte la vida en cada wave hasta que tienes la RoA.

1 respuesta
The_elovator

Lo que me toca los oo es que tocan campeones con un winrate decente pero que juegan 10 personas. No es lo mismo un 53% de winrate con masteryi que lo juega todo dios que con nunu que lo juegan 4 locos.

1
ManOwaR

Buff a Lillia y cambios al Cosmic que le benefician aún más.

1 respuesta
Kaiser5

#15 El cosmic c viene como 2º item de mid

2 respuestas
The_elovator

#16 es un item que ya estaba rotillo y ahora lo van a hundir en un mes, como el morello en su dia que rentaba mucho hacerte 2 por el cdr y el coste beneficio, si no recuerdo mal eran 2200 de oro por un 20% de CDR y 60/80 de AP, increíble

Rezagado

#13 Pues ya sabes, ban fizz amic

#16 Eso iba a decir, el cosmic casi que te están obligando a jugarlo

1 respuesta
Ryok

#18 Llevo 400 games baneando Zed y no pienso parar ahora.

2 respuestas
Circos

#19 Me pasa con Yasuo cuando voy mid, hay cosas que no cambian.

1
Taiden

#19 Me pasa con teemo cuando voy mid. No quiero enfrentarme a VACAXXX en su mejor champ

4 1 respuesta
Disbalanced

A mí me pasa con los Jhin mid, qué trauma

1
B

Ya están al completo

B

Pffff expectante por los cambios a nidalee y a ezreal y le meten esa mierda xddd.

Kayn lo sigo viendo igual de roto en todo lo que no sea elo alto, la gente no sabe jugar contra él y te oneshotea a medio equipo en un segundo.

Me sobra el bufo a garen y el Nerf a jarvan no hará que se deje de jugar.

0nLy

#3

2
wyshe

Vaya buff para sylas

Cocodiras

muy bien patch, ya era hora

Rezagado

#21 Encima bufan al Garen para que pueda seguir violando Katarinas en medio, si no sale de plata en este parche ya...

1
Rezagado

Buen bufo al Garen, me gusta

Disbalanced

Lo de Alistar? xD

Usuarios habituales

  • The_elovator
  • brandon1912
  • Disbalanced
  • Rezagado
  • Ryok
  • BlackGamba
  • Taiden