MSI Patch 13.8! Aurelion al pozo y cuarto bufo para Alistar

Rezagado

Alguien en riot es main Alistar

fkdlzh

buenas noticias para el gran trolistar
https://www.youtube.com/shorts/aAVnQd1ugws

brandon1912

#6 Es justo lo contrario, Au Sol es un personaje con 0 skill que depende de tener numeros op porque no tienes maneras de demostrar tu habilidad jugandolo, es o es lo suficientemente fuerte en numeros para que te destroze sin tener ni que pensar o es completamente inutil, es basicamente un garen 2.0

2 respuestas
Ryok

#33 Te acaba de partir la cara uno no?

1 respuesta
brandon1912

#34 Era mi campeon favorito prerework, lo he jugado bastante para ver si me gustaba y simplemente no es lo mismo, es demasiado braindead ahora mismo, si no dime que parte del kit esta sobrecargado

Disbalanced

#33 Sí y no.

La Q en sí es una skill que debería hacer un leve dmg pero realmente es un DPS grande con un bursteito final y todo esto mientras te slowea con el Rylai

La R base tiene un daño alto, y el punto de Ryok: La utilidad que te da la E que parte una TF por la mitad y apenas la puedes jugar, la R, la R mejorada y el slow de la Q con un rango más que decente ignora números (no por completo está claro, pero sigue aportando una utlidad brutal)

Obviamente es un tema de números como cualquier champ pero no es lo único que tiene, además de que se pira a donde quiere volando

pd: todo esto basándome en midgame-lategame, con un aurelion decente, pero vamos es el champ que mejor escala del juego y tiene positive WR cuando en soloQ los champs de escalado GL

1 1 respuesta
brandon1912

#36 La q de Au sol no slowea, y la capacidad de tener una habilidad que te parte la TF por la mitad la tiene practicamente todos los magos de control, es mas, la unica parte "sobrecargada" del nuevo Sol es que con la e pueda controlar la oleada como le salga de los cojones, cosa que ninguno otro campeon del juego tiene

1 respuesta
Rezagado

A mi me parece un cono de champion y cualquier cosa que tenga un dash se lo folla

un salido

Disbalanced

#37 No no slowea, con el Rylai sí y es una tocada de pelotas guapa (al menos para mí siendo adc, con la mitad de champs te mete outrange, outdmg y slow)

El tema oleada opino igual pero me parece "justo" debido a sus debilidades en línea, el problema yo lo veo en TF.

1 respuesta
brandon1912

#39 No puedes contar el slow que le da un item para hablar del kit de un campeon, y de echo el poder mover la oleada con la e es de las cosas mas rotas que tiene de lejos, es un champion de escalar y de late que te puede denegar cualquier asedio de gratis o en el peor de los casos retrasarlo con una habilidad, y lo que digo de los numeros, si la q de Au Sol no pegase la burrada que pega seria el peor campeon del juego facilmente

1 respuesta
Disbalanced

#40 Lo cuento porque es un slow constante, sin CD, sin gasto práctico de mana. No puedes compararlo con la aplicación del item de muchos otros champs, y los que sean comparables en términos de durabilidad seguramente no tengan ese dps.

La Q del Asol no tiene sentido, una skill que se canaliza de manera constante no puede hacer ese dmg y menos meter ese burst final. O eso o le quitas el CC y manejo que atesora con E-R.

Y sí, reitero que evidentemente si sus números no fuesen los que son en términos de dmg el champ sería tier Z, pero desde que haga un daño aceptable será meta con ese kit imo

1 respuesta
brandon1912

#41 Esque Au Sol se basa en poder meter una buena r y en reventar a todo lo que pille con la q, ahi esta el problema, si haces que la q de Au Sol tenga un daño "normal" el champion es una puta mierda porque simplemente sera un mago de control que solo tendra la R potenciada, esque tiene un estilo de juego tan plano y tan predecible que o funciona por numeros o es basura, es como un Garen en ese sentido

1 1 respuesta
The_elovator

Popular opinion

El Aurelion Sol antiguo estaba bien solo que lo nerfearon demasiado.

1 respuesta
Disbalanced

#42 Pues tienes razón. Pero entonces lo que veo es que el kit no tiene mucho sentido, a parte del tema nums, tbh

Al final harán una mezcla del actual y el antiguo, o alguna subnormalidad xD

brandon1912

#43 El antiguo incluso antes del rework estaba broken, pero tenia un kit con el que hacias click o no aguantabas aprenderlo, tenias que jugarlo 10 o 20 veces siendo un minion porque era como jugar otro juego para que luego a la mayoria de la gente no le pareciera satisfactorio jugarlo

1 2 respuestas
The_elovator

#45 a mí me molaba por eso porque era raro y distinto, para coger un mago normal con waveclear ya tenemos mil opciones, una pena que le hayan hecho rework y ahora un nerfeo porque es un campeón que mola un cojon

B

#45 pues ahí estaba la gracia, tengo 200 campeones que hago lo mismo, para alguno que hace las cosas distintas, bien y es divertido y se lo ventilan, que hubiesen sacado un dragón nuevo y a pastar.

1
personaje

DEP Blackgamba

danao

Lilia hasta en la sopa?

Usuarios habituales

  • The_elovator
  • brandon1912
  • Disbalanced
  • Rezagado
  • Ryok
  • BlackGamba
  • Taiden