Mujeres en LEC

Bunniieboom

He visto que en varios hilos se ha sacado el tema de abby, jess... y rápidamente se ha cortado, por eso abro hilo.

¿Que opinais de la posibilidad a corto plazo de que mujeres lleguen a la LEC (por sus manitas) a un equipo medianamente competitivo?

¿Pensais que a largo plazo podriamos llegar a tener mas de una mujer en un equipo de LEC o incluso un team full mujeres?

¿De verdad pensais que Abby y Jess son boosted y que se las protege?

K

G2 ABBY :thinking:

OMEGALUL

1 respuesta
Geor
#1Bunniieboom:

¿Que opinais de la posibilidad a corto plazo de que mujeres lleguen a la LEC (por sus manitas) a un equipo medianamente competitivo?

No hay ninguna mujer en ERLs medianamente fuertes, complicado.

#1Bunniieboom:

¿Pensais que a largo plazo podriamos llegar a tener mas de una mujer en un equipo de LEC o incluso un team full mujeres?

Veo más factible que alguna mujer llegue a SLO

#1Bunniieboom:

¿De verdad pensais que Abby y Jess son boosted y que se las protege por que Elm, Attila, skain, werlyb o todos a la vez, le han metido huevo?

Hay muchas a las que los duos les boostean la cuenta, eso es innegable, pero jess o yonna han pillado master solas.

1 respuesta
xXxHarlockxX
#1Bunniieboom:

¿Que opinais de la posibilidad a corto plazo de que mujeres lleguen a la LEC (por sus manitas) a un equipo medianamente competitivo?

Cero posibilidades y si ocurre, será para que no de el nivel necesario para estar compitiendo y solo sea una maniobra de publicidad por tener una mujer en el roster.

#1Bunniieboom:

¿Pensais que a largo plazo podriamos llegar a tener mas de una mujer en un equipo de LEC o incluso un team full mujeres?

No, solo hay que mirar lo que pasó en la liga rusa.

#1Bunniieboom:

¿De verdad pensais que Abby y Jess son boosted y que se las protege por que Elm, Attila, skain, werlyb o todos a la vez, le han metido huevo?

No se si será esa la razón, pero los equipos buscan dar visibilidad a mujeres e intentan enganchar a espectadoras femeninas con ese tipo de maniobras está bastante claro.

1 respuesta
Kaiser5

Cuando haya alguna con nivel es posible pero actualmente no, ni para SLO me atrevo a decir.

Te edito la ultima frase que sobra.

1 1 respuesta
Biohaazardx

Mas probabilidad hay que NA salga campeon de worlds haciendose un 3-0.

7 1 respuesta
Bunniieboom

#2 seria precioso 😂😂😂😂😂😂
#3 bua por lo que dices ninguna mujer esta ni medio cerca de entrar a la slo, pense que yonna o alguna por ahí escondida tendría al menos el nivel de emonkeys
#4 que paso con la liga rusa?
#5 por que crees que su nivel es tan bajo? Por el bajo numero de jugadoras de lol o por la baja experiencia con videojuegos de las mujeres en general?
#6 entonces estan bien jodidas jaja

kingsora

¿Hay alguna chica en GM o Challenger?

Bunniieboom

Terrible edit de la parte machista del post, es lo que le daba sabrosura al tema 😂
#censuramv

ColdZimeh

Mi pregunta es ¿hay alguna mujer conocida en highelo (>master) ?

1mP

Meter a una jugadora con 4 o 5 freaks en una gaming house no me parece una buena idea ni buen ambiente de trabajo de cara al nivel competitivo de una scene. Porque alguno querrá zumbarsela o sentirá algo y ya desmoronas al equipo.

Quitando eso... Complicado. Imaginando que hay una chica que sea Challenger, probablemente sea streamer, y preferirá ganar pasta siendo la streamer de X equipo que teniendo que competir y volverse loca con los entrenamientos y tener que demostrar que vale en cada partido.

Es bastante complicado, la verdad. Pero no imposible. La única que hubo jugando a alto nivel era un transexual y acabó suicidandose. Eso nos dice un par de cosas.

1 1 respuesta
Ryok

Ahora mismo y que hasta donde yo sé, lo poco que hay de equipos femeninos es puro marketing. Honestamente, me parece ridículo que se hagan, directamente. No es un sector como el deporte físico donde por pura anatomía y biología el hombre sea superior físicamente, y podría ser un sector de unión entre hombres y mujeres maravilloso que repercutiría de manera muy positiva a la visión que se tiene de los e-sports.

Pero bueno, el marketing es el marketing, y como las muy pocas que hay parece que no dan el nivel pues toca ganar el aprobado por otras formas para conseguir el aplauso fácil.

3 1 respuesta
ratedx

a corto no, a medio 5% y a largo 15%

pelusilla6

Cada vez estan mejor vistos los videojuegos, yo preveo que en unos años en las siguientes generaciones suba mucho el % de mujeres en competitivo, simplemente es que juegan muy pocas comparadas con hombres

Zombie_Mv

El día que decidan jugar con personajes masculinos quizá pueda llegar alguna a SLO.

1 respuesta
Thouy

Sí, pero para marcarse un Vaevictis. Por lo menos lo que se aprecia en el amateur es que hay jugadoras con nivel competitivo pero que difícilmente pueden tener hueco en SLO, simplemente porque en sus posiciones hay mucha gente por delante.

B

Si que existen chicas en elo alto, el año pasado el SOLOQCHALLENGE tuvo a @schizoid__ que era una GM/Challenger Main Riven top, pero amigos, estaba loca (esquizofrenia) y no enseñaba canalillo ni tenia pizarra, por lo que tenia pocos viewers y poca fanbase.

Mientras la chicas sean productos de Marketing y se les pida solo nivel de Diamante, no creo que ninguna suba a lec mas allá de para hacer promos para vender camisetas de su equipo.

2 respuestas
Ragest

Ganan más en Twitch que en cualquier equipo, además sin tener que demostrar nada, así que por qué esforzarse?

3
B

#17 Schizoid tenía bastante gente viéndola jugar pero acabó el torneo y ya no hizo más stream.

1 1 respuesta
Bunniieboom

#11 No piensas que esto es jodidamente injusto y triste? Ves alguna solucion posible? Porque yo no y me molaria ver una liga mixta
#15 jajaja velkoz podemos considerarlo masculino?
#17 que este loca bueno... pero que no enseñe... se estan perdiendo los valores en twich

B

#19 Tuvo menos que Electrokidi y eso que jugaba mejor Riven infinitamente.

Pero si dejo el Streaming, ELM dijo que contacto con ella para invitarla al torneo de este año y que rechazo la oferta porque había dejado el lol.

Típico caso de Egirl que es buena y no esta para vender productos creo.

2 respuestas
Kaiser5

#21 Claro porque electrokidi no tiene una fanbase detrás.

Menudo win-win os cascáis algunos.

1 respuesta
B

#22 Si y tenia pique salseo con Elm (apuesta de por medio) Kidi y blablablabla......ya me entiendes, no tiene tantos viewers como Zeling o Kath, porque en parte no estaba haciendo la de la EGIRL.

Menudo Win-win te clavas tio.

1 respuesta
B

#21 Electrokidi lleva años en Youtube y en Twitch, su personalidad produce repelus para muchos pero no deja de tener una fanbase estable

La otra pava era la primera vez que hacia stream y aún así le fue de puta madre

Kaiser5

#23 Si vamos que esta mas que justificado que un tio con mas fanbase tenga mas viwers pero tu le has querido dar la vuelta a que era por no enseñar canalillo.

1 respuesta
Bunniieboom

#25 imagino que tenemos un caso parecido con miss polaroid no?? Aka el chico del medio, respecto a las otras muchachas creo que ha tenido muchos menos viwers

2 respuestas
Disbalanced

Son boosteds, no lo pienso xD

1
Kaiser5

#26 ha tenido números similares a yonna, jess y katth. La única que ha tenido mejores números es Zeling y porque también mueve mas fanbase.

Miss Polaroid ha tenido alguna mañana 1k y pico de viwers.

1 respuesta
B

La que no es boosted es Yonna y la echaron de Giants(En Giants juegan Zeling y Jess Jajajajajajaja)

#26 Si tiene tan pocos viewers es porque sudaba de hacer stream. Es amiga de Elm, Fakka, Frizko y alguno más que fácilmente podrían darle host pero si nunca está en línea difícil

1 respuesta
Kaiser5

#29 Te he respondido 50 veces Yonna jugaba en el grupo femenino de giants cuando hicieron el equipo mixto ficharon a Karakal JR (challenger supp) para hacer de coach-jugador y no me acuerdo que familiar de Yonna ficho por team Queso y ella se fue para su academy.

2 respuestas

Usuarios habituales