Nisaxter
Xokas
Alimentaciónchino
Cristinini
BarbeQ
Hay un equipo con Vladi, Labrov y Empyros. Buena suerte para saber si intean por malos o porque tienen dinero metido a números de kills antes del 15.
#36 El peak de Comp es algo que en verdad echo bastante de menos.
Joder, meter 24 países, no se me ocurre un quinteto bueno fuera de los coreanos.
El problema de España es el mid. No hay ni un jugador semi decente... Si no podría ser TOP 3 del mundo
#41 yo no veo tanto problema... Razork es muy bueno en la midlane, podría haber hecho reroll.
#45 Ahora esta en un equipo que lo ha tratado de sacr 2 años seguidos y no han podido. Tengo fe que Razork al salir de FNC recupera su peak.
Lo de FNC preocupa porque están en mental boom y es solamente el primer split. Entre el playmaker que no hace plays e intea, el toplaner rookie mamando nabo y los dos carrys que se ponen 3/0 y no carrean ni contra mi primo de ocho años pues está jodido el tema. Y la organización lleva unos años a la deriva. Pero bueno, ya lo solucionarán supongo que para eso les pagan.
Aún recuerdo allá por 2012 o así cuando mv montó una fiesta en una discoteca de Madrid y se presentaron xPeke y Araneae.
Todo el mundo haciéndose fotos con xPeke y Araneae diciendo: "¿Y a mí no me conoce nadie?"
xPeke apareció con una jamelga que estaba buenísima y se piró al poco de llegar porque todos los frikis de mv en cuanto vieron a la pava fueron a buitrearla xd.
Vaya tiempos buenos... Ya no se hacen fiestas de esas.
#55 en principio es por que solo se pueden llevar 3 por equipo, yo también me quedaría con yoya supa y Álvaro
South Korea — Hirai
United States — Inero
Canada — Dylan Falco
Vietnam — Naul
Japan — Paz
Brazil — tockers
Turkey — Craft1x, Arkhe
France — Zeph
Belgium — Kaas
Germany — Arvindir
Spain — Mithy
United Kingdom — Mac