Pues eso, del 2 al 29 de noviembre de este año.
Algunos detalles:
-Entre 24 y 32 equipos.
-No se vale elegir a más de 3 del mismo equipo.

Pues eso, del 2 al 29 de noviembre de este año.
Algunos detalles:
-Entre 24 y 32 equipos.
-No se vale elegir a más de 3 del mismo equipo.
#3 maximo 3 jugadores del mismo club y esperate por que el torneo cuadraria con el mundial
#5 pues Myrwn, elyoya, razork, flakked, alvaro. Porque meter a oscar, miniduke o supa habría que cambiar mucho más.
1.4.1 Títulos por Equipos
Definición de Jugador Profesional
La EWCF podrá designar a un jugador como “Profesional” si cumple, entre otros, los siguientes criterios:
Participación constante en torneos S-Tier o A-Tier.
Contrato con club con salario mínimo mensual de $500 USD.
Más de $50,000 USD en premios acumulados.
Límite Organizacional
En títulos por equipos:
5v5: máximo 3 jugadores del mismo club.
Pensaba que había un problema de fechas pero es un torneo de solamente una semana entre esas fechas que dan. Así que se hará a continuación del mundial.
Si lo montan bien es una bonita pelea por ver quien es el 3-4-5. Corea puede hacer 3 rosters para ganar y China sigue muy lejos de todos los demás.
El único problema es que tras Asian games y mundial de clubes es posible que Coreanos y Chinos no se lo tomen muy en serio.
#11 veras el amiguismo que se va a llevar por que el 30 de abril tienen que ser las listas para el clasificatorio
El tema es que uno de los 4 de KOI se queda fuera y Elyoya es el único que tiene otro jugador LEC español es su puesto.
Myrwn-Elyoya-Mid (razork no debería jugar de medio sin practicar) - Flakked- Álvaro
Myrwn-Razork-Mid-Supa-Alvaro
Lo que es de coña es que con esta norma corea pueda llevar el roster Bicampeon del mundo de T1 entero. Aunque si tuviera que apostar van a ir:
Zeus-Canyon-Chovy(Faker suplente)-Ruler-Keria que es el roster que ganó los Asian cambiando a Kanavi, y que no va a jugarlos este año. Por poner en contexto, esto podría llevar Corea.
Kiin-Canyon-Chovy-Viper-Keria
Zeus-Oner-Faker-Ruler-Duro
Doran-Kanavi-BDD-Smash-Delight
Siwoo-Lucid-Showmaker-Peyz-(Aquí puedo jugar yo)
Es una barbaridad.
#13 Romper una botlane que tiene años jugando me parece una tontería y Elyoya siendo el jugador más famoso/importante del país va a ir sí o sí
#13 haber, contais con que van ir todos los pros cuando pilla en mundial ya que los clasificatorios empiezan en verano
#13 ahí van 4 de GenG asi que descartado, y yo descartaria tambien a Kiin, ya que seguramente jugará como top en los Asian games
Yo creo que el roster español compuesto por:
Myrwinn
elyoya
Razork
Flakked
Alvaro
y Pedro de coach podría quedar segundo.
#17 Cierto, lo más probable es que Kiin se caiga.
#13 Corea puede mandar una mezcla de KT, NS y similares y les da para clasificarse caminando. Y podrían ganar perfectamente con jugadores que no vayan al mundial.
#14 Puedes llevar a Oscar de top, que ya pegas un bajón. Pero el verdadero problema es que el mejor mid que tenemos es Javierlol.
¿Otro evento por los mismos de la Esports World Cup para blanquear cierto país? Además intuyo que será después de worlds.
El problema principal es a quién meter en la midlane, pero el team España debería por lo menos ser top 1 o top 2 de Europa.
Yo creo que supa y yoya se quedan grindeando para el mundial y se quedara un roster pochardo
Myrwin
Razork
Hydra
Flakked
Alvaro