Mundial de lol por naciones confirmado NOVIEMBRE 2026

Efervescente

En este torneo se puede ver ponzoña de la buena. Bangladesh, Bahamas o Senegal representando.

1
InventaLukit

#60 Francia tiene un equipo bastante potente. Por cierto, quién elige al seleccionador?

OrahOrahORAH

jugará pepinero?

1 respuesta
Kuwabara

#63 Casi seguro que de ad carry. Araneae en la jungla y xPeke mid.

Fetillera

De España todavía no se sabe nada, ¿no? (A parte de Mithy)

ratedx

El coordinador/partner o lo que sea de españa es lastlapSL , los de la superliga

https://lol.fandom.com/wiki/Esports_Nations_Cup_2026/Nations_List

CaRtEr0

vaya vaya, los árabes diciendole a korea que jugadores tiene que llevar a la ENC, y Korea dice que ni de coña van a interferir y que mejor no participan.

2 respuestas
NymeriaStark

#67 España campeón 🚬
Los árabes:
Traigan:
-Faker
-Oner
-Chovy
-Humoyusi
-KERIA
O SI NO A CASITA
KOREANOS: POS NO VAMO

1 1 respuesta
CaLaTa

#67 están cagaos

1
privet

Rusia baneada hasta de esto tambien ? xD

1
CaRtEr0

#68 actualización:

España campeón 🚬
Los árabes:
Traigan:
-Faker
-Oner
-Chovy
-Humoyusi
-KERIA
O SI NO A CASITA
KOREANOS: POS NO VAMO
MORITOS: POS AHORA LOS ELIJO YO

mi opinión es que Los sauditas quieren a Faker si o si para que blanquee bien su imagen, ya que es el que más arrastra de todos y HIrai que es el coach encargado de hacer el roster habrá querido poner a Bdd o Chovy como mid, de ahí el drama.

Los koreanos es que se toman la integridad deportiva demasiado a pecho, yo enviaría a Zeus-Oner-Faker-Guma-Keria porque es lo que pide el evento.

3 respuestas
Fetillera

#71 Menuda desesperación por traer a Faker.

privet

#71 faker hablaba bien del principe heredero, de colegueo y todo, es bastante pesetero el amigo faker

1 respuesta
CaRtEr0

#73 si te digo el nombre: SangHyeok III quizá no te suene de nada pero si te digo que estamos en el año 2086, es el bisnieto de Faker y dedica las 24horas de su vida a fundirse en mujeres y narcoticos toda la herencia que le dejó su tatarabuelo ya fallecido. Quizá entendamos mejor la actitud de Faker.

1
NymeriaStark

#71 sale ahora la KeSPA a decir que el que vuele a Arabia no se libra de la mili y se acabo, no hay petrodólar que valga eso.

9 días después
ArcSTAR

Vaya disrespect a oscar hahaha

2 respuestas
Skraken

#76 pues para mí el disrespect es para supa, el gap es bastante tocho entre él y el segundo mejor adc pero vamos que va a ser un torneucho más en el que perderemos

1 2 respuestas
Efervescente

#77 Quién va a ir, Flakked??

Fyn4r

Me entra el legolas + macaquinho que pone la noticia, la verdad

#77 supuestamente ha sido supa el que ha rechazado ir.

1 respuesta
adriserna6

#76 querras decir disrespect a elxokas

remus__

?

BLZKZ

#79 está confirmado que macaquiño puede ir con España? porque es portugués, la otra opción mid es Hydra

7 días después
Fyn4r

Tenemos alineacion gente

1 2 respuestas
ColdZimeh

JAJAJAJJAJA vaya espero que sea que Razork no quiere ir

2 respuestas
Argiraspida

#84 El mejor jugador español con diferencia es el jungla, que además seguramente será el que lleve al equipo. Y aunque Razork pueda jugar de medio, ni está jugando bien, ni se le ha visto en un entorno competitivo de verdad.

CaRtEr0

#83 me parece un buen roster, pueden quedar 3-4 puesto yo creo

Efervescente

Hay selecciones que son una castaña absoluta. A poco que Flakked juegue un poco e Hydra no intee deberían hacer un buen papel.

jesusml

#84 razork ahora mismo no mejora al xokas xd

Ryok

#83 Pues sinceramente, quitando Hydra que ni puta idea, no me parece mal roster para nada. A fin de cuentas que selecciones hay preocupantes? Corea me suena que no iba a participar o algo de eso (o quizás me lo estoy inventando) y China va a hacer caja con las apuestas. Si acaso Dinamarca que llevará a Caps y bueno, la clásica Turquía, que siempre saca rosters en e-sports que no van a ganar pero dan sustos a todo el mundo.

Tenemos la típica imagen de torneo de streamers donde van elmillor y amigos o de cuando jugaron Ocelote, Araneae, xPeke y no recuerdo quienes más en la season 1 un España vs NA con 200 de ping.

Imo en el mundial petrodólar Al-Mickey Mohamouse somos top 3/4 fácil de manera no irónica.

2 respuestas
Kendrick

Cuidado con Canadá...Zamudo, Jojopyun, Massu, Vulcan...