Muro de la verguenza de TFT Set 4

ratedx

#210 con eso mi objetivo de oro parece una mierda xd

1 respuesta
LivingMiracl

#211 cada uno tiene sus limitaciones, yo llevo 5 sets hiteando Master en algún momento y manteniéndome o bajando a D1, tarde o temprano tenía que superar mi peak elo de 200lp, y se ha dado que este parche esta bastante bien en mi opinión quitando alguna cosa y que estoy jugando bien.

1
D

#210 felicidades ! A ver si pillas el gm que lo tienes a nada.

Yo ando en 170lp y con objetivo de gm pero cada vez lo veo más difícil

1 1 respuesta
LivingMiracl

#213 Estoy ahora medio stucked entre 250-320, a ver si me salen un par de games buenos subo, dejo la cuenta y me voy al PBE

1
RiVeRwInD

Nah no consigo subir a máster, me quedo en Diamante 1-2. Quedo segundo y me dan 23 puntos, hago un top8 y me han quitado 70 puntos puntos... se que depende del elo de los otros players pero eramos todos D2 y D3... me corto las venas macho...

2 respuestas
Valdi23

#215 depende de tu MMR, estoy en D2 y acabo de hacerme un top 7 y me han quitado 34 si hago top 2 -+40

RiVeRwInD

#215 si si, lo se... lo que no se es como regularlo en la main... no quiero hacerme una smurf

1 respuesta
L

#215 Hazte una smurf, a lo mejor te sorprende y subes a Master de rebote. A mi me paso eso xD

iomegakek

#217 git gud

nah en serio, diría que estás en tu elo y que la única forma de subir es que poco a poco inclines la balanza de tus tops hacia top 3+

1
LivingMiracl

Pues dentro de 40 minutos soy GM, joder estoy bastante feliz de haber logrado hitear los 300 lps y GM

3
L

Yo en líneas generales estoy contento por reducir el número de partidas en estos 2 últimos sets. Creo que esta es la línea general a tomar por mi.

Echarme 300-400 partidas no me renta en absoluto, por mucho que me guste el juego. Creo que hay más cosas que hacer, sea lo que sea.

1 respuesta
P

#221 a ti lo que no te rentan son las lineas generales

1 1 respuesta
MoonKai

#222 qué diferencia hay entre líneas y rayas?

1 respuesta
P

#223 ninguna por eso lo digo. Lo distinto es de qué son

Parkerr

Pues Oro II.

Dos divisiones más arriba de la última season, pero a las puertas de Platino
Unlucky

1
Valdi23

bueno me propuse acabar con una cuenta en GM y la otra en Master y al final han sido las dos cuentas en Master, pero bueno bastante contento llegue a mi record que fueron 450 lp aunque luego vino racha de loses xD, ahora a ver stream del set 4.5 que como no tengo cuenta de PBE :(

1
2 meses después
sergio67

Ayer subí a diamante, así que reto conseguido supongo. No le di a full al set porque la verdad no me gusta la temática chosen sinceramente..

2
iomegakek

https://lolchess.gg/profile/na/gh0stofnappa

Platino por aquí, vale que es NA pero bueno. En EUW estoy stuck en oro 1 aunque hace 1 mes o así que no juego y seguramente ahí se quedará, ya veo que realmente es mi elo y tampoco doy para mucho más. En el 5 a por platino de nuevo.

1 respuesta
L

#228 Ehhhhhh. Eso es hace trampas!!!!!

Es broma. ¿Se nota mucho el ping con NA?

1 respuesta
iomegakek

#229 nah, con mi conexión de mierda (Wimax, o sea internet rural) ando por los 150 de ping, pero mañana me ponen la fibra e imagino que me bajará bastante.

Por ejemplo en LAS es mucho peor, está por encima de 200 fijo.

1

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • LetsgoHamau
  • Parkerr
  • LivingMiracl
  • ratedx
  • Benzac
  • reci0