MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

J

se lo digo, pero se contradice así que de qué sirve. Por eso lo escribo aquí, para que la gente, que sea decente, lo defienda, pero veo que solo hay dos decentes. Sinceramente, los demas me dais lastima, porque si os pasara a vosotros, yo os apoyaría, ya que no es la primera vez que me pasa algo así

J

estoy diciendo la verdad y si te lo molesta lo siento pero no puedo callarme algo asi

1 comentario moderado
aecio

#462 y #464 sois unos máquinas chavales... todavía tenéis cojones de venir a llorar aquí como niñas de 12 años... habláis de injusticia.. que injusticia? vas por ahí nombrando que podemos fichar a ocelote xpeke etc... cuando lo que hicimos fue jugar con unos colegas porque lo otros nos fallaron, donde ves el problema? si realmente eso os beneficiaba porque nunca habíamos jugado juntos los 5 de ayer.

Para mi la injusticia hubiera sido que no hubiéramos podido jugar cuando ni siquiera habíamos jugado una ronda (es decir, no "fichamos" a nadie entre rondas). Sinceramente creo que nuestras acciones no os perjudicaron sino al contrario, y si "perdisteis el tiempo" es porque sois muy malos (no offense solo opino)

#425 al final no jugasteis? yo que tenia curiosidad de ver como lo hacia el equipo canario :(

angelillosoy

En serio equipo MIX321 mandadme privado si alguien lee esto, que estamos ya a sábado y no se nada de vosotros!

Que tenemos que ponernos de acuerdo a qué hora vamos a jugar y tal.

dicon

Y con eso de "cambiaron a 3" volvemos a lo que comente antes, yo no voy a permitir las trampas pero si moldeare un poco las normas mas rigidas para que se pueda jugar, basicamente y aunque te quejas sobre incumplimiento de normas, lo que estas pidiendo es que como cambiaron a 3 en vez de a 2 no puedan jugar cuando sabes perfectamente que habran cambiado a 3 tios de X nivel por 3 de X nivel, vamos que no meten a ningun ocelote ni hostias o tu te crees que de repente llueven amigos todo pros en el ultimo segundo. Seran unos cuantos colegas y que jueguen unos u otros ya ves tu... lo mismo estos son peores como mejores por un poco...

Basicamente vienen a quejarse los que quieren pasar sin jugar.

2
J

luego dicen por a qui de faltar .. si os fallo gente os fastidiais vosotros elegisteis dia y hora nosotros solo retrasamos 15 min la hora por si yo no podia y al final si pude y os esperamos mas de 20 min para jugar y aun asi nos aceis la trama que me estas contando chico que hemos jugado obligados y sino haber puesto otro dia no ese que no sois los unicos del mundo que teneis problemas ni cosas que hacer que yo trabajaba de madrugada y casi llego tarde a trabajar por vostros y aun asi el admin nos obligo a jugar asique callate que si uvieramos dicho que no jugabamos en esas condiciones nos quitaban del torneo fijo .. asique no digas que no fue injusto porque si lo fue

Ahora,que si no hace nada el admin pues bueno,pero entonces el no tendria porque llevar esto porque para llevarlo asi de mal no merece la pena tenerlo ay,y hay otro equipo que le han hecho algo parecido y me parece fatal que les hagan eso

1 respuesta
J

yo no quiero pasar sin jugar yo quiero jugar contra su equipo no contra un equipo distinto al que aqui y cambiaron tres que jugaban juntos perfectamente en una partida no se compenetran tanto y deberiais saberlo que es imposible .... lo que me parece mal esque me hallan hecho perder mi tiempo contra un equipo que no esta registrado aqui y si te lo hacen ati tambien te quejarias

itonny

#487 Porque no tratas este tema con los admins del torneo y dejas de spamear este hilo?

J

Puedo poner lo que quiera aqui y si no te gusta te aguantas.

O es que solo se puede hablar de lo que vosotros quereis?¿

scrrpz

vaya spam , quiero mantener esto en favoritos para estar enterado pero esto es un jodido chat

1
I

Bueno, estoy un poco cansado de escuchar tus comentarios y mentiras. Estás dando una imagen bastante fea sobre ti y por tus comentarios también al foro que para nada se merece.

Inscribí al equipo con un amigo y los demás los busqué en el hilo de reclutamiento de MV. Dos de los integrantes parece que tienen algún problema y no pueden jugar. Aun no habíamos jugado ningún partido y acordé con el otro equipo poner de hora inicial el viernes a las 11 para así poderlo jugar durante todo el fin de semana de no ser posible a esa hora.
Me llega un privado por MV a las 11 diciendo que no pueden jugar 2 integrantes ( hermanos). Se lo comento al otro equipo y me dicen que han alquilado un ciber y que es imposible cambiar el horario. Entonces planteo al staff del torneo si puedo incluir 2 nuevos miembros para no fastidiar al otro equipo ni quedarnos sin jugar. Aceptan, buscamos en la friendlist a 2 personas QUE NI SIQUIERA CONOCÍAMOS. Jugamos los partidos pidiendo skypes en la selección de personajes, ganamos, a llorar al foro.

De verdad, me parece una actitud bastante ridícula por vuestra parte cuando hasta haber finalizado los games todo iba bien.

Espero que quede aclarado y perdón a todo aquel que haya tenido que leer la mierda.

Solo queríamos jugar un torneo de amigos y conocer gente nueva, no montar un gran hermano 2.

un saludo

3
M

A la espera de la resolución.

J

hablo de mentiras jajajajaaja madre mia que penoso eres esque encima me vas a decir que metiste a 2?¿ tenemos fotos pero tu a tu bola ami me daba igual pasar o no y te lo dije que no iva a ganr solo a aprender mas pero no jugando contra un equipo que no esta apuntado vosotrs queriais jugar si o si con otros dos y Dr vaginesil dijo que si queriais otro dia y aun asi deciais que no y yo posiblemente tampoco podria otro dia pero buscaba tiempo si avia que hacerlo no me digas que heran dos cualquiera porque antes de entrar ya estabas dicieno que ivan a jugar otros dos y despues digiste que te dio permiso el admin asique no digas que miento que el falso aqui eres tu ... y si me vas a decir que es mentira quue metiste a 3 te enseñamos las fotos

1 respuesta
I

#494 Porque sigues hablando como si tuvieses 4 años? Además sigues mintiendo...yo también tengo las fotos y ya las entregué a quién había que entregárselas.

No voy a seguir discutiendo con niños, nos apuntamos al torneo para jugar al lol y ganar las que se pudieran no para hacer entrar en razón a Ragekids con poca educación.

babri

Se acabaron las discusiones desde ya...luego os diré quien pasa la rona según el criterio de los organizadores.

angelillosoy

Me van a llamar la atención por hacer spam pero... MIX321 por favor dad señales de vida que queremos jugar esta ronda jajaj (soy de Reaction Guys)

Mandarinas

Joder,callaos ya que pareceis niños,tengo esto en favoritos para ver como se desenvuelve el torneo,no para ver como os peleais como crios.

4
S

ya hemos hechado las partidas donde pongo los resultados?

1 respuesta
Jorgew

Buenooo vs UsteAFregar a las 22:00 el domingo.

babri

#499 pasadme las imagenes por mp

fluctuoso

Hoy, a las 16:00 Datelohell vs Chaos power.

Si alguien o algún admin quiere streamear bienvenido sea.

angelillosoy

Dirigido a admins:

Llevo desde el viernes por la mañana intentando contactar con el equipo MIX321, poniendo varios mensajes por aquí, y privado al capitán (bladecito) y a otro jugador (dralions).
Dralions me dijo que hablara con el capitán sobre día y hora, y le contesté que si conoce al capi en persona o algo que le diga que contacte conmigo pero...

No tenemos respuesta del equipo que hacemos?

2 respuestas
scrrpz

nosotros segimos sin consegir contactar con TTW , ya avisamos x aki y x mp y segimos sin respuesta

2 respuestas
RoDRa

si no se consigue pactar con el equipo una hora, se juega a la oficial, tendriais que haber estado el viernes a las 20 00 y hacer un no show. Pero bueno, voy a intentar contactar yo con esos 2 equipos

barbarawr

Nosotros jugamos hoy a las 20:00

RoDRa

#503 , viendo #406 y #418 se ve que habiais quedado hoy a las 20 00, hay que estar mas atentos xD

2 respuestas
DotA--do

#507 Llevo desde el viernes por la mañana intentando contactar con el equipo MIX321

Y los que tu has citado: Qlimax vs Finding Nashor..... Domingo a las 20.00.

No esta mix321 xDDD

1 respuesta
RoDRa

#508 leches! es que hay 2 angelillos en el torneo xDDD

angelillosoy

#507 pero RoDRa mi equipo y mi contrincante no son ninguno de esos
yo soy de Reaction guys y nos enfrentamos (se supone) a MIX321

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21