MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

RoDRa

#503 vale, ya he contactado, el capitan es que estaba en una lan y no se ha enterao, vamos a fijar hoy el dia y la hora, debe ser una hora entre hoy y mañana. Agrega a bladecito, hablalo con el y cuando tengais algo me comentais. Aun asi intentare mantener el contacto yo tambien

1 respuesta
Cipaj

#504 a mi ayer Vilur me dijo que el partido es a las 22:30, supongo que lo habria hablado con vosotros, de todas formas ahora le digo que se meta al hilo o que hable contigo

2 respuestas
scrrpz

#512 pues no , la verdad es q el jueves dijimos q lo hablariamos al dia sigiente cuando preguntaramos a los demas xq no nos venia bien el viernes pero no e vuelto a tener contacto con el , preguntare si podemos jugar a las 22:30 , espero q si...

RoDRa

aclararseeee xD

Vilur

#504 Ayer por la noche mande un mensaje a Talekxd, podríais revisar el buzón y ver si os va bien la hora propuesta, hoy a las 22:30 ya que no os iba bien ninguna d las que comenté con pinkglassez miércoles pasado y entre unos y otros no hemos coincidido.

#512 te cito eb este post para q te salga el aviso. La hora que le puse a Talekxd es hoy a las 22:30, os va bien?

2 respuestas
M

Hay ya resolución acerca del partido de Pirates vs The Drunk 5?

1 respuesta
scrrpz

#515 ahora mismo estoy solamente yo conectado de mi equipo , segun se conecten les aviso pero aunq no nos vaya bien no creo q tengamos otra opcion , hoy es el ultimo dia para jugar , estate atento al post

angelillosoy

#511 ya he contactado con el, está en la lan. me ha dicho que se irá pa casa a las 7pm. o así, que no se ha conectao nadie de su equipo aun, que cuando llegue a casa me avisa para hablar la hora y eso. a ver si podemos jugar hoy xD
gracias RoDRa

RoDRa

si no es hoy, pero jugais rapido podemos alargar ligeramente el plazo

RoDRa

#516 estamos en ello

edit.: tenemos una screen que se ve que jugaron con 3 suplentes y hay una norma que es: El número máximo de reservas puede ser de 2

Se da el partido por perdido a pirates y pasa the drunk team 5 de ronda.

1 respuesta
I

#520 Eramos 3 del equipo (betinho está inscrito en el equipo) y metimos a dos extras (con permiso de los organizadores del torneo) para que el otro equipo pudiera jugar ya que en otro momento no podían.

¿Ahora resulta que lo que nos dijisteis ya no vale y nos lo dais por perdido?

No lo entiendo

2 respuestas
babri

#521 en la screen se ven 3 suplentes no 2 :3

1 respuesta
RoDRa

#521

Jugadores:
igorazua
xxjoserrasxx
elmanco888
chêmâ
recuerdop

estos son los jugadores que tenemos inscritos de pirates para el torneo, yo no veo a betinho...

1 respuesta
I

#522 Pero la cosa es que 1 era suplente del equipo y los que entraron fué por otros motivos ya que los inscritos en el equipo principal no podían.

De babri
Viernes 4 may, 23:16

podeis meter dos miembros para jugar hoy

Edit: #523 mirad el post #198

1 respuesta
RoDRa

#524 viendo ese post se ve que betinho era reserva ya, se os dio permiso para usar 2 reservas, no 3. Si meteis a betinho y 2 reservas mas estais usando 3 reservas

1 respuesta
I

#525 Se nos dio permiso para meter 2 personas extra, pero bueno que da igual que les van a meter una paliza y lloraran porque tenían lagg o alguna otra mentira se inventarán.

La próxima vez ya jugaremos con amigos ya que si usas el post de reclutamiento para conocer gente nueva, jugar entre los de MV y todo eso hay problemas y las incoherencias en la decisiones de los admins te echan del torneo.

Que todo siga bien, un saludo.

Edit: si jugaron los partidos es porque aceptaban las condiciones (los nuevos tenian menos elo que los inscritos) y una vez perdido a buscar escusas y llorar en el foro, una vez más, penosa actitud.

J

No queremos pasar la ronda asi solo queremos que se cumplan las normas que hay y que se juegue con los equipos que estan inscritos

scrrpz

#515 confirmado , jugamos a las 22:30

1 respuesta
barbarawr

Que alguien del equipo Blind Fight Team confirme que jugamos a las 8 hoy porfiporfaplis

1 respuesta
Vilur

#528 Ok, luego nos vemos las caras :clint:
Mucha suerte y esperemos que sean unos buenos partidos.

aecio

#423 #422 triste que montemos un mix y nos descalifiquéis de esta manera cuando no hemos hecho ninguna trampa, si me dijerais que cambiamos de line up entre rondas, pero es la primera ronda... Pensaba que la postura de los admins hacia el torneo era para pasárselo bien y esperaba que fuerais mas flexibles la verdad pues realmente no hicimos ninguna acción que perjudicara a nuestro rival ni fuimos antideportivos. He visto mucha gente buena en el torneo, nuestras posibilidades reales de ganar eran pocas así que lo único que buscaba yo personalmente era pasármelo bien pero para ganar un partido y se monte toda esta mierda mejor que nos descalifiquéis. Suerte con el torneo/guardería!

PD: esta muy bien que digan que no quieren pasar así de ronda y han puesto 4XX post llorando xD

#432 vale vale en ese caso lo entiendo, solo pedía un poco de flexibilidad teniendo en cuenta que no había empezado el torneo para nosotros y solo buscábamos jugarlo, suerte a todos los equipos!

1 1 respuesta
RoDRa

#531 la flexibilidad hay que darla, pero saltarnos con vosotros la norma de los 2 suplentes creaira un precedente en el cual los equipos podrian ser compuestos por cualquiera y no podriamos hacer nada, porque seria injusto aplicarles esa norma a ellos y no a vosotros

Se os dijo 2 suplentes, metisteis 3, es que no nos dejais alternativa

Emrys

#529 sip hoy a las 20:00, supongo que algún admin organizara la partida o lo tenemos que hacer nosotros?

O

Una cosa son las 5.20 y la Familia CorLeona no da señales de vida(quedamos a las 5) que se supone que hay que hacer en estos casos?

D

No sé por que se queja tanto pirates, esto es lo que habíamos acordado, jugar y luego que los admins decidan si se han saltado las normas o no.

Todo esto ya sabíais que iba a pasar, de hecho todo empezó por una discusión entre los 2 equipos. Unos miembros de mi equipo se negaban a jugar por que su equipo no era el acordado. Entonces, como capitán del equipo les dije: Vamos a jugar, esto es un torneo, venimos a jugar ¿Qué más da quienes jueguen? Explicad el caso en el foro y ya se hablará si los admins del torneo lo dan por válido pero vamos a jugar.

Si, se puede ver en nuestro ELO que no vamos a llegar muy lejos, pero yo al menos me uní a este torneo es para jugar contra gente pro.

J

A las 21:30 Nippon Banzai vs CONO.

O

Hola buenas soy el capitan del equipo Team Ks
Teniamos partido a las 5 de la tarde contra La Familia CorLeona llevamos 50min y aqui no se presenta nadie.
Yo y mi equipo no tenemos que estar esperando al contrario toda la tarde cuando tenemos cosas que hacer(tengo la foto del pacto de la hora y un post en el foro a los 5min de la foto)
Espero que esto se solucione y salga bien.

1 respuesta
Cuenca21

Me gustaria saber cuando se indicara que Sons of the Legend paso y se vera en el arbol del torneo :) ademas de la fecha de la tercera ronda.
Un saludo,

1 respuesta
babri

#538 esperad al lunes por favor que tengo que editarlo todo y poner todos los resultados ;)
aunque no lo creáis tengo vida XDDDDD

fluctuoso

Datelohell 2 - 1 Chaos power 3 partidazos que hemos jugado ambos equipos.

Ahora envio mp con los pantallazos.

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21