Nace Team SalsaLoL

X

#66 Yo he visto muchas veces su stream, se le ve buen chaval y me gusta como juega.
De donde viene ese odio? en otros post también le has tirado mierda.

P

espero q se les apoye mas que a giants pq vaya hate q se leia aqui de ellos en los live...

suerte :)

3 respuestas
bryaN1

#92 a GIANTS se le tuvo algo de hate, por algunas chorradas que soltaban algunos de sus miembros nada más.

1 respuesta
bbznshOw

3 dias van a durar

feederinox9

a giants al principio se les apoyaba, en la promo de la lcs y las primeras partidas, donde los equipos aun no baneaban a kassa ryze kennen, la gente estaba orgullosa de ellospor ser españoles y queria que ganaran

luego todos sabemos lo que pasó, mezclado con unos videos en los que levantarse a las 12 o 1 era madrugar

UnleasheD

#92 Será porque a Giants no se le apoyó.

Eso si, no fue un apoyo incondicional, cuando empezaron a patanear y a no entrenar lo suficiente se les echó toda la mierda y más.

IviTo94

#93 Un tubo:

Zius

Suerte

elferpincel

El antiguo equipo de MV se fué a ASES porque MV no tenia recursos para mantener a un equipo con "grandes" aspiraciones (supongo que se referían a pagar LANs y cosas así). ¿Que ha cambiado?

Y se ha dicho algo del anterior ADC? Porque había leído que eran muy buen duo bot, con muchas partidas de experiencia juntos etc etc...

Perdon si digo algo ya comentado pero ando escaso de tiempo y hay mucho salseo.

1
feederinox9

ayer me toca con celerius ayné en una normal y ahora celerius martina en soloq xd, no se si estan trolleando pero mucho celerius ultimamente xd

lafundo

¿Llevaran GOSU de serie?

Kails

Esta noche debutan a las 21h en #LoLHonor powered by Ono contra 34united:

Se podrá ver en: http://www.lvp.es/ddh/lolhonor

fwk

Real Madrid vs Valladolid >>> SalsaLoL vs 34United

Pd: nice cara de Rlocus

2 1 respuesta
xuse92

#103 hoy pincháis y regaláis la liga al fcb

Seyriuu

#92 espero que estos no roben portátiles

jadgix

5 1 respuesta
RTeks

#106 el boosteo ha tenido sus frutos

Zentakki

Que cara de loco el jungla, no?

A ver que tal lo hacen. Aqui estaremos para verles :P

M4v3rikj3j3

pues la partida se le esta poniendo jodida a SalsaSolteam

1 respuesta
P

#109 despues del pause estan jugando genial

P

dios pedazo teamfight se han marcado :3

M4v3rikj3j3

Si ahora tienen la partida muy de cara, mucho tienen que cagarla para que se les escape la partida

jadgix

Abro el stream y suelta el caster "quieren tirar la torre de tier3" cuando siempre se le ha llamado Tier1 a la primera de todas.

Si es que luego se preguntan por qué no se puede ni soportar un puto casteo en castellano, si no saben ni de lo que cojones hablan, macho.

1 respuesta
P

#113 relajate no todo el mundo hace todo 100% con tiempo y a base de esfuerzo diran las cosas mejor

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pues no lo hacen mal del todo, aunque tengo la sensacion que hay algo de pelea de Egos en los caster, intentan medirsela a la que pueden o por lo menos es mi sensacion

jadgix

#114 wat?

Están casteando una puta liga, se supone, de forma "profesional", lo siento pero no, no tiene perdón porque esos conceptos son tan básicos que simplemente muestran que el error viene desde la base.

Y repito, eso ha sido nada más entrar al stream, si me siento a escuchar saltarán mil burradas más, si dejé de ver streams en castellano hace tiempo es precisamente por mierdas similares, no tienen ni puta idea, y siguen sin tenerla, ni la van a tener, visto lo visto.

1 respuesta
P

#116 ok, rapido matemosles a todos o busquemos locutores de tele5

1 respuesta
ndestino

mal no lo hacen tambien es verdad que no soy muy de ver stream XD

jadgix

#117 lo peor es que esta es la representación española y a ti te parece bien, buena forma de darnos a conocer y de mejorar.

Mejor acariciarles mientras siguen lucrándose por un trabajo mal hecho.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pues ami se me hace ameno escucharlos, los que no puedo es con Cuentin y Rarums ahi si que marcho para el stream en ingles.

Ya se estan midiendo la polla otra vez xD

Usuarios habituales

  • keygy
  • babri
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • jadgix
  • M4v3rikj3j3
  • pf_