Nace Team SalsaLoL

Kasti8

#119 dicen alguna gilipollez pero bueno, que quieres, no estas viendo la final del mundo, en general lo hacen bien los chavales

P

acaban de decir "menudo malo" y varias bromas... que poca profesionalidad omgg que dejen de lucrarse con mis impuestos!!!1 /broma

M4v3rikj3j3

3 sanguinarias... hola? xD

SanderBD

Un tío que dice que no sabe ni de Draven ni de adc dice lo que debe buildearse Motroki? :/

M4v3rikj3j3

juraria que son 3 cargas lo de Velkoz pero bueno xD

son ganchos sanos

Damnedlove

Con todos mis respetos a reven, casteando no lo soporto, cuando a veces intenta explicarlo "todo", y medio se va atascando hablando, yo la verdad que no lo soporto.

1 respuesta
P

gg wp! :clint:

21/5

x cierto mitele va como 40 veces mejor q twitch

kekoz

Buen team, se les ve solidos.

De aquí a la lcs no hay na

ndestino

#126 lo que tiene es muchas ideas en la cabeza y no sabe ordenarlas al hablar, el resultado es un caos verbal.

E

cuanto profesional del casting

2
keygy

yo me eh quedado loquisimo con las cargas de Velkoz xDD son 3 cargas no 4 xD

1 respuesta
jadgix

#131 pero tío, que lo hacen de puta madre.

¿No ves éste hilo?, eso son cosas sin importancia.

2 respuestas
joseluvj

vaya tela, ataque DDos en liga profesional... xD

respecto a reven, los streams que hace me encantan, pero le falta rodaje como caster

keygy

#132 ostia que grande lo que estan diciendo ahora xDDDDDDD las pauses por ataques de DDOS y han tenido que utilizar un movil en modo router hahah spain>kr>eu>na xDDD

1 respuesta
P

#132 q pesao eres de verdad no sabia q eras tan quisquilloso

q los comentaristas se equivocan? si ¿y que? ¿crees q no saben q se equivocan e intentan corregirlo? ¿q pasa q tu cuando empezaste a jugar al lol no hacias tonterias y las sigues haciendo aun cuando juegas? ¿como las arreglas?¿dejando de jugar? no las arreglas jugando mas y mejorando... pues ellos hacen lo mismo...

¿q quieres q los echen y metan a gente mejor? ¿y si a lo mejor hay amistad y buen rollo de por medio? enfin menudo eres eh

ugg mira lo q dicen soi jadgix y siento verwensita por ser español estos locutores no me representan!!

ale ta mañana!

2 respuestas
joseluvj

#134 hay que decir que originalidad ante todo xDDDDD poniendo el movil como router

keygy

ostia los AD carry de estos 2 temas, q pintacas que tienen xD

jadgix

#135 voy a guardar este comentario en favoritos, en 5 años te lo mando y te relees, a ver si no te da un ictus mientras tanto.

No tiene sentido por ningún lado.

1
keygy

#135 a ver para evitar tonterias varias, se supone que si haces de caster tienes que tener conocimiento del juego al 100% y documentarte y no soltar BURRADAS como criticando el Draven de motroki posiblemente el mejor ADC que tiene español ahora mismo y que es conocido por su draven y esta hasta las pelotas de como se buildea, o soltar ahi de free las 4 cargas de la pasiva de Velkoz o ni siquiera saber cuanto daño hace la pasiva.

Son cositas que puede que a alguien q no sepa mucho del lol o que se la sude no le importara, pero la mayoria que jugamos y vemos lol en competitivo esas cosas marcan mucho.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

profesionales que no tienen todos los champs 0o, bueno... casi lo puedo entender

jadgix

#139 pero tío, quizás son amigos, ¿nadie piensa en los amigos?

Damnedlove

El Lee Sin de econatorz no me suele defraudar, apuesto ganada de k3

Edito: Se me olvido decir,me encanta que reven hable algunas cosas en ingles bien pronunciadas, pero luego en turtle, dice turle, y se lo he visto en mas de una vez xD

keygy

lo de coger el minion con syndra a nadie se le hubiera ocurrido..reven plz

2
keygy

vaya rape de karont3 y que malos los de g2bots xD

Karch

pero esto que es? 15-2 al minuto 13?

SanderBD

¿Y este bronze game? LOL.
Y los casters no me están pareciendo nada profesionales, idk.

1
UnleasheD

No lo he visto ni lo veré.

Pero de partidas amateur te esperas comentaristas amateur. O queréis al puto Joe Miller y Deman para una partida de pirris?

2 respuestas
joseluvj

#147 tecnicamente no es amateur, es profesional (claro esta que no al nivel de la LCS pero sigue siendo profesional)

UnleasheD

Profesional no es ganarte unas perras haciendo algo, es ganarte la vida haciendo algo.

Que cobren lo que cobren estos que será poco no se si se le puede decir profesional.

En cualquier caso voy a corregir. Para equipos malos, comentaristas malos.

1 respuesta
luthier

#147 #149 y esa actitud de mierda a qué viene? ah sí, lo que comenté en otro hilo: país de envidiosos

deal with it, ellos ganan pasta con el lol y tú la gastas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • babri
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • jadgix
  • M4v3rikj3j3
  • pf_