Nace Team SalsaLoL

UnleasheD

#150 Ok tio, dile a tus amiguitos que lo siento.

Ni les conozco, ni les tengo envidia, ni juego al lol, pero buen intento.

1 respuesta
luthier

#151 entonces has venido al foro del lol a despotricar porque sí de una cosa que ni te va ni te viene?

Tienes un puto problema mental

2 1 respuesta
Posie

#150 Pero si tienen toda la razon, un jugador profesional es aquel que vive de ello, y no creo que estos vivan del lol. ni mucho menos.

1 respuesta
luthier

#153 y? he dicho lo contario? me molesta que la peña venga a hacer críticas gratuitas sin tener ni puta idea

UnleasheD

#152 Me gusta el LoL, veo mucho LoL. Critico porque conozco el juego.

Y sabes de que está lleno este pais además de gente envidiosa como yo? De los que se las dan de listos en foros y de gente mala jugando al LoL.

2 2 respuestas
babri

#155 muchos jugadores de españa están por encima de challenger de muchos de la LCS no son precisamente "malos". El único problema es que no tienen las mismas horas para jugar que los de la LCS ya que por desgracia no se pueden dedicar en cuerpo y alma aunque poco a poco se consiguen cosas no es lo mismo. Pero tu problema y el de muchos otros es que cualquier cosa que venga de España os jode o algo parecido todo os parece molesto y mal y sois cansinos a más no poder. Cuando ni siquiere seguir los partido, porque que me diga alguien que los ha visto que le parecen malos lo puedo entender pero que me venga un tipo que dice no lo he visto pero son unos malos...pues OK.

3 respuestas
UnleasheD

#156 "No se pueden dedicar en cuerpo y alma", es decir, no son profesionales.

He visto un rato y lo he quitado, tranquilo no os comento mas que parece que os duela xD.

F

#156 Perdona, pero eso no es así.

En España se vicia igual o más que en cualquier país, el principal problema es que el nivel de inglés nuestro es pésimo en comparación a la inmensa mayoría de países de la unión europea. ¿En que afecta esto a que no hayan prácticamente jugadores profesionales españoles? Muy simple, el que juega en un equipo español, si lo echan vuelve a entrar en otro equipo español y así sucesivamente de forma que crean un círculo vicioso. Entonces parten con desventaja porque por ejemplo, si hay un alemán super pro sin equipo, no lo pueden fichar porque no se atreven a hablar en inglés y habría una mala comunicación, que les entorpecería más que ayudarles.

El 80-90% de los equipos que han pisado una LCS, han sido mixtos. Por lo tanto, la estadística dice que es muy difícil consolidar un equipo totalmente español en la LCS (poder se puede, obviamente, pero cada vez es más difícil).

Y por útlimo: Araneae, Ocelote, xPeke y Mithy hablan inglés perfectamente, me puedes decir otro top elo español que también haga streams en inglés fluido? Espero que se te hayan aclarado las dudas.

EDIT: #155 perdon no te quería citar a ti jajja

3 respuestas
W

#158 morden habla inglés perfectamente, naruterador habla inglés perfectamente. Motroco habla inglés perfectamente.

itonny

Yo ayer vi el stream y los comentaristas me dieron vergüenza ajena, 0 profesionalidad y sus comentarios daban bastante penita. Hay bastantes casters buenos, yo no se de donde sacaron a los de ayer.

UnleasheD

#158 Lo se. También se que hay un chaval Coreano que para fichar por CLG se he empachado a clases de inglés, que hasta los Rusos que por decirlo así no lo necesitan han ido aprendiendo inglés (salvo Darien al parecer).

También se que el equipo de Giants fue falto de entrenamieto a partir de la segunda mitad de la primera split de la LCS, que los equipos españoles duran lo que duran dos peces de hielo en un whsky on the rocks...

Eso, es falta de profesionalidad y eso es lo que abunda aquí. Donde uno se pone a estudiar inglés como un loco, otro se pone a qujarse de no saber y donde uno se pone a entrenar otro se pone a vivir la vida. Respetable? No lo se. Profesional, no.

Y lo de consolidar un equipo 100% español en España? Como lo ves? Dificil también?

1 respuesta
B

#156 muchos jugadores de españa están por encima de challenger de muchos de la LCS, esto no es asi ya que muchos players de la lcs solo se limitan a entrenar y a hacer el soloq/duoq menor posible asi que los que no estan en la lcs lo tienen mas facil para subir en challenger.

y en lo otro tienes razon, cualquier cosa que venga de españa suele ir a mal pero es lo que hay y es verdad salvo en raras ocasiones

SanderBD

#161 Darien está aprendiendo inglés. No lo puede hablar muy fluido, pero puede.

1
babri

#158 vuelve a leer que no has entendido nada.

Peditos

Sois entrañables con estas discusiones

Spank

Por ahora todo lo que han hecho desde Salsalol y Mediavida para/con League of Legends me parece que ha sido bastante acertado. Y que dure.

Así que mucha suerte al equipo. Reconozco que soy escéptico en estos temas. Pero me fío de la gente de arriba porque me han demostrado que estas cosas si las hacen bien y son bastante serios.

keygy

a mi personalmente me parece un poco preocupante que nuestra scene profesional no halla un 60-70% que hablen el ingles, luego nos quejamos de que hay buenos players aqui bla bla bla, ahora si a motroco por ej le saliera una oferta o tryouts de un equipo de LCS podria hacerlo, pero podemos decir eso del 90% de adcs que hay en la LVP? me parece que no, a eso le sumas que la mayoria tienen la madurez rozando los minimos y son unos ragers por excelencia..pues sumale cosas.

El otro dia motroco es un ask de esos comentaba que deberia mirarse mas partidas a nivel internacional para mejorar su nivel, a ver cuando escuchas o lees eso de cierta gente de nuestra scene que no voy a dar nombres por que no creo que haga falta xD, hay muchos jugadores profesionales españoles o amateur como querais llamarlo, que se consideran la ostia y vamos son unos "cowtard" de la vida, si sabeis a lo que me refiero xD.

Tambien es cierto que no ayuda nada las Squads que ahi ahora mismo en españa que son mas de poner 4 tonterias en publicidad pero a nivel organizativo, 0 patatero.

1 comentario moderado
13 días después
Kails

Esta noche a las 22:30 Team SalsaLoL se enfrenta a uno de los conjuntos más fuertes del panorama nacional: Dragons.

Team SalsaLoL debe ganar el partido de hoy para asegurarse ser campeones de la liga regular y llegar con la moral alta a la próxima FinalCup 6.

Síguelo en Mitele.es en: http://www.lvp.es/ddh/lolhonor

1
D

que le pasa al Rlocus?

1 respuesta
X

#170 creo que juega hoy a las 22:30

Usuarios habituales

  • keygy
  • babri
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • jadgix
  • M4v3rikj3j3
  • pf_